Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Ya esta aqui LR3

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    58

    Predeterminado Versión estudiante o profesor



    Pero ¿hay alguien que sepa que diferencias hay entre la versión de estudiante-profesor (69€) y la versión de profesor (80€)? No lo veo muy claro.

    Por cierto, la versión de estudiante-profesor sí aparece en castellano, pero la de formador no.

  2. #38

    Predeterminado Esto es lo que he visto de LR3

    Estoy con la versión de prueba de 30 días.
    He notado que en el módulo revelado, para modificar, por ejemplo, la exposición, antes se utilizaban las teclas -/+ y ahora se usan -/ ' ¿puede cambiarse esta combinación?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Pero ¿hay alguien que sepa que diferencias hay entre la versión de estudiante-profesor (69€) y la versión de profesor (80€)? No lo veo muy claro.

    Por cierto, la versión de estudiante-profesor sí aparece en castellano, pero la de formador no.


    Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    No hay diferencia en el producto.
    Al dedicarlo a fines formativos y no profesionales hacen una rebaja en el precio, siempre que se pueda acreditar que eres estudiante. El truco está en que si un estudiante se acostumbra a trabajar con un software, usará ese software después en su vida profesional. Una forma de invertir a futuro.

    Saludos
    Pregunta repetida y ya contestada, hace falta leer el hilo desde el comienzo

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Oído cocina

    Entiendo que los de Adobe hagan estas ofertas para enganchar al personal, pero no veo que eso conteste a mi pregunta.

    Y, sin ánimo de aburrir a nadie, repito...

    ¿Hay alguna diferencia entre esas dos versiones, la de 69 y la de 80€?

    Yo, como profesor de expresión visual, por ejemplo ¿qué versión debería elegir?

    Gracias de antemano, compañeros.

    Y perdonad mi insistencia!
    Última edición por Amida07; 13/06/10 a las 20:36:17

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Sinceramente gilmour 75 no sé que parte de "No hay diferencia entre los productos" no entiendes o no contesta a tu pregunta.
    Pero vamos, que no hay diferencia, que son iguales, que son lo mismo.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  6. #42

    Predeterminado

    Sigo probando la versión de prueba.
    Veo que no se resalta ninguna de las opciones elegidas, dentro del módulo revelado. Por ejemplo en la versión 2.7 eliges Exposición y primero te sale un mensaje sobre la foto:" Modificar:Exposición" y la opción queda resaltada. Repito, esto no pasa en la versión 3.
    ¿Estoy haciendo algo mal?

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
    Mensajes
    1.301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmour_75 Ver Mensaje
    Oído cocina

    Entiendo que los de Adobe hagan estas ofertas para enganchar al personal, pero no veo que eso conteste a mi pregunta.

    Y, sin ánimo de aburrir a nadie, repito...

    ¿Hay alguna diferencia entre esas dos versiones, la de 69 y la de 80€?

    Yo, como profesor de expresión visual, por ejemplo ¿qué versión debería elegir?

    Gracias de antemano, compañeros.

    Y perdonad mi insistencia!

    ¿11 euros?
    Casi "to" en venta.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Decidido.

    Despues de llevar varios meses mezclando en el mismo ordenador temas laborales y fotograficos (con alguna que otra complicacion), he decidido aprovechar el lanzamiento de esta nueva version, para buscarme un portatil baratito por ebay.es y cuando lo tenga comprarme una licencia de profesor del programa (aprovechando alguna colaboracion esporadica que he tenido con la universidad) y usar el nuevo portatil EXCLUSIVAMENTE para fotografia.

    No es bueno mezclar muchas cosas diferentes en la misma maquina.

    Saludos

    PD: Por cierto, recordar que el descuento del 15% que Adobe ofrece a los que hayamos testado la version beta, concluye esta semana.

  9. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padakar Ver Mensaje
    Por cierto, los que probeis la versión 3.0, si podeis, comentar si sigue la diferencia de nitided entre DPP y LR.
    Muchas gracias y un saludo
    Sigue y mucho. Tanto que sigo con DPP.

    De hecho he probado LR, Aperture, Phocus y alguno más y la nitidez de DPP (sin meter ruido a la vez) es insultante. El único que se le ha acercado ha sido Phocus (de Hasselblad) que al menos para Mac funciona muy bien, lástima, eso sí, del sistema de catalogación que es muy sencillo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    León, actualmente en Coventry, UK
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Le ha pasado alguien que al intentar instalarlo en WIN7 64 bits, instala correctamente pero sale un error y se desinstala. Lo curioso es que cuando sale la ventana de error, si voy al escritorio, y hago doble click en el icono de LR3, entra al programa y éste es completamente funcional. Pero claro al cerrar la ventana del error se desinstala el programa.

    También me pasa con el office 2010, aunque en este caso antes de formatear me instaló perfectamente. No se si decir que no entiendo nada, o cag**me en windows...

    Ningún compañero ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado verdad?
    Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
    ganas y paciencia!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Botón derecho sobre el archivo ejecutable de instalación, y ejecutar como administrador.

    Bueno, eso supongo que ya lo sabías, pero era por decir algo.


    slds.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    León, actualmente en Coventry, UK
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Gracias Monje pero ni con esas. Voy a seguir buscando, un saludo.
    Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
    ganas y paciencia!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Ya está aquí...!!!
    Por despistada en foro 450D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/09/09, 05:52:11
  2. Ya esta aqui...
    Por migapa en foro 5D Mark II
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/11/08, 18:21:16
  3. Ya esta aqui!!!!!
    Por pabliyo en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/01/08, 22:21:10
  4. 100-400 Ya esta aqui!!!!!!
    Por llefar en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/07, 01:32:19
  5. Ya esta aqui
    Por Bonnetti en foro 350D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/07/06, 13:57:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •