Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Intervalómetro YONGNUO MC-36b

  1. #37

    Predeterminado



    Manolo... Tengo el mismo intervalometro y no logro dar con el en la red para hacer la traduccion... Me podrias enviar la tuya, de verdad que te lo agradeceria...

  2. #38

    Predeterminado

    Manolo...He buscado el manual en la red para traducirlo y no logro dar con el. Seria posible que aun lo tengas y puedas enviarmelo ???

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_sechu Ver Mensaje
    Manolo...He buscado el manual en la red para traducirlo y no logro dar con el. Seria posible que aun lo tengas y puedas
    enviarmelo ???


    Me uno al pedido del manual traducido al español, mandanmelo por mp porfavor o subalo algun link, se los agradeceria de corazon.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lalo77f Ver Mensaje
    Me uno al pedido del manual traducido al español, mandanmelo por mp porfavor o subalo algun link, se los agradeceria de corazon.
    Este es prácticamente el mismo manual, solo cambia el conector. AQUI

    Saludos.

  5. #41

    Predeterminado

    ¿Habeis visto el intervalometro de la chuche 23?

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Pues a mí me acaba de llegar y pese a leer las instrucciones en el Manual del enlace anterior (gracias, Braovik), me surgen algunas de dudas:

    1º) "Delay" entiendo que es una cuenta atrás entre cada vez que se abre el obturador, pero nó el intervalo entre tomas (el tiempo que queremos que pase entre una foto y la siguiente. O sea, que le decimos a la cámara, ante de hacer cada foto, haz una cuenta atrás de tantos segundos, ¿es así?. Es decir, si no queremos cuenta atrás, sino que tome una foto cada determinados segundos, se podría ajustar a cero y siempre que el resto de ajustes fueran correctos, se podría hacer un time-lapse, por ejemplo, sin problemas, ¿correcto?.

    2º) El "Long" (o exposure time) creo que es un controlador de la duración del disparo en modo "b", es decir el tiempo que dura el obturador abierto siempre que estemos disparando en B, por eso sólo tiene como unidad mínima segundos, ¿es así?. O sea, que para hacer tomas de día por con tiempos de exposición de fracciones de segundo habría que ajustarlo en 0, ¿correcto?.

    3º) El intervalo es el tiempo de retardo entre toma y toma, es decir, el número de segundos (minutos, horas...) desde que se cierra el obturador hasta que se vuelve a abrir, ¿es así?.

    4º) El número de tomas máximo es 399 ¿?.

    En fin, perdondar por las dudas, pero es la primera que vez que tengo un cacharo de éstos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Solicitud de manual en castellano

    Cita Iniciado por Manolo 2008 Ver Mensaje
    Hola, he comprado el intervalómetro Yongyuo MC-36b y el manual venia en ingles (cosa en que la que estoy muy verde) y en chino (más todavia). Lo he traducido y si alguien lo tiene y quiere la traducción, que me lo diga y se lo enviaré con mucho gusto.
    Un saludo.
    Es este:
    Disparador remoto Yongnuo MC-36b

    Serias tan amable de mandarme el manual del disparador remoto a mi correo felipesalor@ono.com Te quedaria muy agradecido, pues yo no tengo ni idea ni de chino ni de ingles.
    Muchisimas gracias anticipadas.
    Un saludo.
    Felipe Salvador

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    1

    Predeterminado Manual Intervalometro en español

    Me mandarías la traduccion del intervalometro, Gustavo (elgalpon_artesanal@yahoo.com.ar) gracias!!



    Cita Iniciado por Manolo 2008 Ver Mensaje
    Hola, he comprado el intervalómetro Yongyuo MC-36b y el manual venia en ingles (cosa en que la que estoy muy verde) y en chino (más todavia). Lo he traducido y si alguien lo tiene y quiere la traducción, que me lo diga y se lo enviaré con mucho gusto.
    Un saludo.
    Es este:
    Disparador remoto Yongnuo MC-36b

  9. #45

    Predeterminado

    Buenas he comprado youngnuo y me gustaria que por favor me enviarais la traducción del manual. Un saludo.
    maderosalva@hotmail.com

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola yo estoy a la espera de recivirlo y sería muy de agradecer que me enviaras las instrucciones en español a mi correo: charlot_jesuis@yahoo.com.
    Gracias por anticipado

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Agustin del Guadalix (Madrid)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    perdona por la falta ortografica, quería decir recibirlo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    cartaya 21450
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo 2008 Ver Mensaje
    Hola, he comprado el intervalómetro Yongyuo MC-36b y el manual venia en ingles (cosa en que la que estoy muy verde) y en chino (más todavia). Lo he traducido y si alguien lo tiene y quiere la traducción, que me lo diga y se lo enviaré con mucho gusto.
    Un saludo.
    Es este:
    Disparador remoto Yongnuo MC-36b
    Me podrias enviar el manual en PDF te lo agradeceria mucho mi correo madorogoz@gmail.com

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Yongnuo YN-468
    Por Vont Juntz en foro Iluminación
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 25/04/16, 22:30:33
  2. Nissin y Yongnuo
    Por GranPepone en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/10, 13:51:48
  3. ***Vendido*** Intervalómetro Yongnuo TC-80 para canon 450D
    Por copnai en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/02/10, 15:52:24
  4. Flash Yongnuo Yn-462
    Por Jesaher en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/09, 21:14:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •