Página 4 de 27 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 314

Tema: Tus mejores fotos con el Canon 300mm F4 L IS

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado



    Yo al 300 le doy el "curro" del paisaje y del macro, me encanta la aproximación que tiene y como mal fotógrafo la nitidez.



    Una flor del Japón expuesta en una concentración de artes marciales en Bilbo

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    LUMIX !!! Ese es exactamente el tipo de fondos suaves que espero obtener.........pero......son tiradas desde Hide? son muy cercanas para un 300 no? me parecen alucinantes las dos

    saludos

    Gracias, están hechas las 2 desde hide

    En cuanto a 300 f4 o 400 5,6 depende del tipo de fotografia de naturaleza que practiques

    El 400 5,6 a pelo es mucho más rapido enfocando que el 300 con el 1,4x y tambien más nítido

    El 300 en comederos donde controles tú la distancia y a base de un día y otro día los pajaros se vuelven confiados y puedes disparar a menos de 3 metros el 300 f4 te irá de maravilla

    Para insectos grandes y flores le pones un tubo al 300 f4 junto con el tc 1,4x y puedes hacer aproximaciones muy muy interesantes ya que enfoca a solo 1,5 metros, no se que grado de magnificación se puede conseguir pero quizás estemos hablando de 1 a 2 ya que sin tc y sin tubo de extensión partimos de 1:4

    En los L de canon asequibles al usuario avanzado ( 300 f4 , 100-400 y 400 5,6 ) no soy nada concluyente me parecen tres grandes teleobjetivos cada uno con sus virtudes y defectos,de hecho tengo 2 de ellos.

    El 400 me da lo que no me da el 100-400 calidad a 400 desde 5,6 , mayor acercamiento ( el 100-400 aunque ponga 400 es claramente más corto ) y af mas rapido y el 100-400 pues me da la versatilidad el IS para tirar a mano y menos distancia de enfoque para cuando quiero hacer retratos

    Esto no me lo da el 100-400


    y con el 400 fijo no hubiera podido hacer esto



    o esto



    un saludo

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Lumix, de cine las tres que nos has puesto

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Pues viniendo del 100-400 creo k la cosa pinta clara........me voy por el 300 fijo f4 Is, gano en fondos difuminados, el is sigue estando, pesa poco y es mas luminoso....y con el extender 1.4x me pondo en los 420mm

    saludos y gracias por esas fotos k me han terminado de iluminar (ademas lo montaria en la 7D...)

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Hola,viendo resultados y fotos y mas fotos leyendo reviers,aun sigo con dudas antes de decidirme por uno de estos tres 100-400 L 400 f/5.6 y el recien incorporado 300 f/4 LIS este ultimo resulta que con el extender de canon daria algo mas focal que el 400 fijo almenos eso he leido en alguna reviers,tambien dicen que es algo mas lento enfocando,pero desde hide,de que lentitud hablamos es tan lento como para descartarlo...? sin embargo su nitidez es impresionante y su polivalencia tambien,polivalencia me refiero por ejemplo retratos paisaje esos primerisimos planos flores mariposas etc.todas las fotos muy nitidas me han gustado mucho pero tambien puedo decir que las del 400 son abrumadoras y ya he visto algunas tambien,yo lo montaria el la 5D Mark ll y la verdad,no se que lente meterle para hide principalmente,ocasinalmente algun primer plano flores mariposas etc,que me decis los que ya habeis probado y o tenido estos,para full frame...saludos.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Mallorca (Palma)
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Hola,viendo resultados y fotos y mas fotos leyendo reviers,aun sigo con dudas antes de decidirme por uno de estos tres 100-400 L 400 f/5.6 y el recien incorporado 300 f/4 LIS este ultimo resulta que con el extender de canon daria algo mas focal que el 400 fijo almenos eso he leido en alguna reviers,tambien dicen que es algo mas lento enfocando,pero desde hide,de que lentitud hablamos es tan lento como para descartarlo...? sin embargo su nitidez es impresionante y su polivalencia tambien,polivalencia me refiero por ejemplo retratos paisaje esos primerisimos planos flores mariposas etc.todas las fotos muy nitidas me han gustado mucho pero tambien puedo decir que las del 400 son abrumadoras y ya he visto algunas tambien,yo lo montaria el la 5D Mark ll y la verdad,no se que lente meterle para hide principalmente,ocasinalmente algun primer plano flores mariposas etc,que me decis los que ya habeis probado y o tenido estos,para full frame...saludos.
    Yo hablo desde mi experiencia, solo hago fotos de aves y habiendo tenido los 3 de tu discordia, te cuento....primero tuve el 100-400 y queriendo mejorar pille el 400 f5/6, pero el caso es que no era mas nitido ni mas rapido y ademas perdia el IS, despues lo cambie todo por un 500 f4 y un 300 F4, y la cosa cambio mucho (...como no podia ser de otra forma), asi que entre los 3 que pones y si la distancia no es problema, el 300 f4 da mas nitidez, pero menor velocidad de enfoque, para comedero va de lujo, tengo muchas fotos, os puedo enseñar algunas, pero mejor echa un ojo a la galeria, todas las de comedero son con el 300.

    Ejemplos:

    Galeria de aves
    Aves/20090519_abejarucos_MG_9682
    Aves/20080908_buitre_frente
    Aves/20100406_herrerillo_MG_3143
    Aves/20100407_herrerillo_capuchino_MG_2421
    Aves/20090520_pardillo_MG_0154

    Y todas las de la galeria de escocia de este mismo año
    escocia/freilecillo_MG_5482
    escocia/alcatraces_MG_6371
    escocia/frailecillo_MG_5324
    escocia/frailecillo_MG_5190
    escocia/alcatraz_MG_5742

    Espero no aburriros con tanto "ejemplo"


    Para mi la unica duda es si sacaria mas calidad con el 300 f/2.8...

    un saludote desde Palma.
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Bueno..bueno Txemag tu tecnica fotografca la tienes muy pulida si señor,efectivamente eso es lo que busco,nitidez.Por otro lado y aprobechando este momento cuando te refieres "si el problema no es la distancia" esactamente a que te refieres,tambien al compañero Lumix se lo he leido en algun comentario y es algo que me empieza a impacientar pues como comentaba tirare desde hide generalmente,para esto es, para lo que lo quiero,cual seria una buena distancia a tener en cuenta a la hora de tirar a... digamos herrerillos desde el hide.Todas tus fotos que he visto son magnificas,mi mas sincera felicitacion y gracias por tu aportacion,saludos.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Mallorca (Palma)
    Mensajes
    952

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    ...."si el problema no es la distancia" ....
    Me refiero a que si con 300 mm te llega, adelante, pero si por lo que sea se te queda corto, tendras que ir a otra focal, aunque sea de peor calidad.
    Y en cuanto a los herrerillos, al ser tan pequeñajo, no mas de 2 metros y medio, si quieres que te llene encuadre.

    un saludote!!!
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Si gracias te entiendo a lo de si te llega con 300mm,creo que tambien sera cuestion de adaptarse a las opticas de cada uno,por que si no, ni con un 500 estariamos agusto,bueno pues parece ser este 300 f/4 la optica que le veo mas punta para lo que requiero,de esta lente no se escucha nada malo todo lo contrario,las diferencias que si es para vuelo este o aquel otro que si el otro es mas polivalente etc,son cosas que hay que valorar e ir decantandose por alguno,todo en uno es muy dificil de tenerlo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Txemag, vaya galería más impresionante!! Tienes algunos de los mejores vuelos que he visto. Lo malo es que no puedo distinguir con qué equipo has hecho cada una.

    Yo voy a colocar alguna más modesta.











    Ahora algunas para que veáis la utilidad del IS, con muy poca luz y sin trípode.







    Saludos!!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Menos mal que son "modestas", son preciosas

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Txemag, vaya galería más impresionante!! Tienes algunos de los mejores vuelos que he visto. Lo malo es que no puedo distinguir con qué equipo has hecho cada una.

    Yo voy a colocar alguna más modesta.











    Ahora algunas para que veáis la utilidad del IS, con muy poca luz y sin trípode.







    Saludos!!
    Pues menos mal que son modestas tus fotos!!!
    Vaya fotones! Enhorabuena

Página 4 de 27 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
    Por JosuML en foro Opticas en General
    Respuestas: 3086
    Último mensaje: 03/02/24, 01:00:30
  2. Tus mejores fotos con el canon 10-22
    Por anibal_226 en foro Angulares
    Respuestas: 583
    Último mensaje: 22/07/21, 21:46:32
  3. Tus mejores fotos con el Canon EFS 15-85 IS USM
    Por Pauer en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2826
    Último mensaje: 13/05/20, 20:15:41
  4. TUS MEJORES FOTOS CON EL 300mm 2.8L
    Por ORZOWEI2000 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/08/11, 09:53:23
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 31/08/09, 19:40:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •