Página 12 de 25 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 289

Tema: MyMemory Muy recomendable

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gava
    Mensajes
    6

    Exclamation



    Cita Iniciado por marioeva Ver Mensaje
    Pedida !!!!
    Pedida tambien, a ver que tal !!

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Yo pedí esta Transcend 8GB SD Card (SDHC) - Class 10 por £14.27 total, en el banco me han descontado 17,04 EUR, el cambio es bueno, según El Universal Currency Converter ® de XE.com creo que está bastante bien el precio en casa, cuando me llegue, la pedí el lunes pasado (día 6) y según ellos me la mandaron el martes (día 7), a ver si el viernes cuando regrese a casa, ya la tengo. Ya os contare.

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Yo lo que he notado en los últimos pedidos, aparte de tener que pagar los gastos de envio, es que dicho envio es bastante más lento que hace unos mess cuando era gratis ... no se si tendrá que ver, pero bueno...

  4. #136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ydelaj Ver Mensaje
    Yo lo que he notado en los últimos pedidos, aparte de tener que pagar los gastos de envio, es que dicho envio es bastante más lento que hace unos mess cuando era gratis ... no se si tendrá que ver, pero bueno...
    Efectivamente Ydelaj, yo pedí dos SDHC de 16 Gb el 1 de septiembre, ayer día 13, les escribí sobre el retraso y me han contestado esto:

    "Thank you for your email.
    Your order was dispatched on 02-09-2010.
    Please allow a few more days for delivery as your order may be delayed in the post.
    Unfortunately, we have to wait 28 days after the original dispatch date before we are able to file a claim with Royal Mail for missing goods. This means that we would not be able to investigate any missing packages until this time has passed.
    Please accept our apologies for any inconvenience caused, I am sure your order will arrive shortly."

    O sea que habrá que esperar un poco más.
    Con la antigua Web R4-ds.es hice un pedido de SDHC y tardaron 5 días, estando el sábado y domingo por en medio.

    Estos de Mymemory parecen primero que cobran por el envío (casi normal), pero de rápidez, lentos como los caracoles ingleses.

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marioeva Ver Mensaje
    Pedida !!!!
    El pedido ya esta en casa, una semana después de hacer el pedido.

    A falta de probar la tarjeta, absolutamente recomendable.

    Saludos.

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Yo pedí esta Transcend 8GB SD Card (SDHC) - Class 10 por £14.27 total, en el banco me han descontado 17,04 EUR, el cambio es bueno, según El Universal Currency Converter ® de XE.com creo que está bastante bien el precio en casa, cuando me llegue, la pedí el lunes pasado (día 6) y según ellos me la mandaron el martes (día 7), a ver si el viernes cuando regrese a casa, ya la tengo. Ya os contare.

    ese precio es bueno, pero por ejemplo tienes este otro de tienda en españa para la misma tarjeta:

    ALTERNATE - HARDWARE - Tarjetas de memoria - Secure Digital - Transcend Secure Digital SDHC Card 8 GB

    Es una tienda de absoluta confianza (al menos para mi) y muy famosa en la zona norte de Madrid.
    Lo que pasa que como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

    Ventajas:
    • Si necesitas factura con IVA la puedes pedir.
    tienda española adherida a arbitraje de consumo (facilita enormemente las reclamaciones en caso de haberlas).
    • Envíos de los pedidos por agencia, con lo que es mucho mas fiable que correos.
    • Precios en algunos productos realmente buenos.
    • Stock permanentemente actualizado en la web.

    Desventajas:
    • Los gastos de envío al hacerse por agencia salen caros para cosas pequeñas (aunque en mi caso, lo tengo fácil porque vivo en la zona y la tienda física me pilla a 5 minutos en coche . Es una nave enooorme).

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    @ Kerwin:

    Efectivamente los precios de la web del enlace son muy buenos, esta web la desconocía, así que ya la tengo en favoritos, gracias.

    Aun así, con los portes, es 8.7€, más cara, si hablamos de una cantidad de 17.04€, hay bastante diferencia, si no se tuviesen que pagar portes, por poder ir a buscarla a la tienda, es ideal.

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Lima(Perú) y Cartago(Costa Rica)
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Ahora mismo, alguien conoce de un código de descuento para mymemory?

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    ese precio es bueno, pero por ejemplo tienes este otro de tienda en españa ...
    Yo, personalmente, a alternate no le compro nada.

    Antaño les pillé una gráfica para el pc de más de 300 euracos... me la enviaron abierta, llena de huellas de dedos grasientos por toda superficie, más cosas que no me agradaron que ahora mismo no recuerdo y encima cuando fui a registrarla en la web del fabricante ... ya estaba registrada ... Les mandé email y pasarón de él olímpicamente ... Por lo menos funcionó correctamente, que ya hubiera sido la repera ...

    Pero es como todo, simplemente pasé a comprar a otras tiendas y que les den

    Y de paso no se que tienen los de mymemory en contra mia pero sigue sin llegarme el último pedido

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    yo tb hice un pedido y ya van por el 5º dia habil asique...

  12. #144

    Predeterminado

    alternate...una gráfica de gama alta (casi 500€) dejó de funcionar, tardaron en reponermela 8 meses y medio, ya descatalogada, me mandaron un modelo nuevo, pero que ya había sido abierto...y lo peor el "cahondeo" que se traían conmigo, vaya que se rieron literalmente en mi cara...nunca mais

    en cuanto a mymemory...pues pedí una memoria el martes por la noche y me ha llegado hoy a primera hora...todo ok

Página 12 de 25 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Descuentos para mymemory?
    Por Dr. Hobbo en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/11, 22:21:32
  2. 10% descuento en mymemory
    Por mark 01 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/09, 18:36:00
  3. 3 x 2 en memorias Kingston Mymemory
    Por gummy en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/09, 12:38:04
  4. 10% de descuento en Mymemory 48 horas
    Por gummy en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/09, 00:44:15
  5. mymemory ¿que tal es?
    Por bgeno en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/09, 13:58:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •