Página 27 de 47 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 555

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

  1. #313

    Predeterminado



    Hola,

    Este mediodía he limpiado el sensor con este método. Sencillo y eficaz!!!. Me daba un poco de respeto, pero la verdad es que es fácil y vaya si limpia...
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Bueno, pues uno más que desvirga el sensor de una 400D.

    Lo he hecho realmente asustado, pero no podía dejar de ver las dos MANCHAS que tenía en el sensor desde hace meses.

    Unos consejos por mi parte:

    Manchas estilo hebras, pelillos,y similares se suelen ir perfectamente con la "pera". Pero con cuidado, no conviene soplar muy cerca.

    En mi caso eran varias manchas, una especialmente grande y centrada. He ido probando,y nada no había manera, incluso aumentaban por momentos los puntos y mi nivel de desesperación también. Yo recomiendo:

    Que la zonade contacto del ped-pac sea bastante grueso y con un cierto "volumen". Si nó, lo que ocurre es que al pasar la"tira", no barre bien la superficie, lo comprobareis mirando la zona humedecida en el segundo que tarda en evaporarse. Barre como si de un limpiaparabrisas viejo se tratase.

    Apretar. Sí, es cierto que hay que doblar un poquito el plástico, para que barra "toda" la superficie.

    En mi caso, hasta que ya he ido a por todas, no había manera de eliminar la mancha central, porque no barría bien la zona. En la penúltima ocasión, se ha movido de sitio,lo que me ha tranquilizado bastante, pensaba que ahí se quedaba para siempre. He mojado más el papel, y en el último intento, aparentemente ha salido.

    Me preocupa un poco que haya dañado el sensor con tantas pasadas (no menos de 20), pero siempre recuerdo que cuando me operaron los ojos, bien que apretaban con un bastoncito y aquí me teneis, con vista de lince.

    En fín, que realmente se pasa mal, pero luego ves que tampoco es para tanto.

    Tengo dos pequeños puntos en la pantalla de enfoque, pero desde luego no la pienso tocar, ya he leído que es MUY delicada y realmente, apenas molesta.


    Muchísimas gracias al autor por el brico.

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    EDITO.

    Pues... yo pensaba que estaba limpio pero no.

    Ha sido el cuento de nunca acabar. Dale, y dale, y dale... y la suciedad se iba de un lado para otro.

    Al final he cambiado de estrategia.

    He cortado una tira menos ancha de esos 1,6 Cm. Sólo 1 Cm para barrer zonas concretas.

    Sólo UNA pasada por lado de la tira. Si le damos varias, lo que recogemos lo volvemos a pegar.

    Cuando veo que elimino las manchas gruesas, lo dejo. Imposible que quede perfectamente limpio.

    Hoy ha sido un día horrible. Y creo que he abusado del invento, pero es que lo que limpiaba lo dejaba en los bordes y al sacarlo de los bordes lo dejaba en el centro; espero que el sensor esté en condiciones después de tantas pasadas.

  4. #316

    Predeterminado

    No creo que nadie supere esta mierda que tengo en mi 400. Acabo de pedir los pec pad y el eclipse por ebay.es . Cuando llegue a ver si me pongo y lo dejo limpio. Hay que decir que a aperturas de f13 solo se notan 3 o 4, así que en la práctica no es para tanto

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    ¿Y eso te parece mucho, entespektral?. te tenía que haber enseñado yo el mío tras un fin de semana en la montaña
    Creo que el tuyo tiene saranpión
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  6. #318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    ¿Y eso te parece mucho, entespektral?. te tenía que haber enseñado yo el mío tras un fin de semana en la montaña
    Creo que el tuyo tiene saranpión
    Entonces ya me quedo más tranquilo. Pensaba que el mío estaba "anormal" jajaja

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Hombre, sucio está jeje, pero vamos, que es lo normal.
    Yo siempre que vengo de hacer fotos, le doy con el bote de aire comprimido y la dejo impoluta.
    En 1 año sólo he usado los pecpad, 4 veces creo, y yo soy de los que cambia de objetivos como churros.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por entespektral Ver Mensaje
    No creo que nadie supere esta mierda que tengo en mi 400. Acabo de pedir los pec pad y el eclipse por ebay.es . Cuando llegue a ver si me pongo y lo dejo limpio. Hay que decir que a aperturas de f13 solo se notan 3 o 4, así que en la práctica no es para tanto
    Jodó! Y yo me quejaba!!

    Por cierto, esa radiografía del sensor... ¿cómo se hace? ¿parámetros? ¿Focal? ¿Papel? ¿Flash?

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Jodó! Y yo me quejaba!!

    Por cierto, esa radiografía del sensor... ¿cómo se hace? ¿parámetros? ¿Focal? ¿Papel? ¿Flash?
    Foto a una pared blanca o al cielo despejado o a una hoja blanca, y un f alto (f22 genial)

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Rota (Cadiz)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias por ese aportazo!!

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a Todos

    yo acabo de probar el metodo de la TV y la verdad que me ha dejado el sensor muchisimo mejor de lo que estaba. Lo poco que me ha quedado provare a soplarlo y luego volvere a ponerla en la TV .

    Ya os contare.

    Saludos a todos

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    tras enseñar a i camara a ver la tele vi que no quedaba todo lo reluciente que yo esperaba. Me he decidido a comprar las medicinas recomendadas (eclipse y pec pad) por biketrialero ne productos de conservacion. todo me ha costado 17€ iva incluido y recogidos en la tienda sin problemas (c/ almaden, 5 - Madrid).

    acabo de limpiar la camara y magia !!! todo lo contado es cierto. Unas sopladas de pera y 2 pasadas y todo como los chorros del oro.

    estoy deseando probarla a plena luz del sol para ver el resultado.

    Gracias biketrialero

    P.d: creo que en cuanto se entere el SAt de canon, nos suben las tarifas

Página 27 de 47 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sensor 350D rayado (¿cómo limpiar un sensor?)
    Por Axelko en foro General-Fotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/08/15, 15:47:27
  2. Como Limpiar el Sensor de la 400D Correctamente
    Por Senck Photography en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/08, 13:08:53
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/07, 11:35:28
  4. Como puedo limpiar el sensor?
    Por PAQUITO en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/06, 17:06:23
  5. Video de como limpiar el sensor
    Por Chileno_decorazon en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/05, 20:19:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •