Página 4 de 47 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 555

Tema: Como limpiar el sensor de la 350D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado



    Y que os parece este sistema de aspiración ?

    http://www.tusmemorias.com/product_i...roducts_id=174
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Sue esos pinceles n ose mojan en nada, simplemente se soplan con aire comprimido para q se carguen de electricidad estática y el polvo se pegué a sus fibras y no se arrastren por el sensor.

    Son muy bueno pero muy caros, unos 120€ mas o menos la pareja.

    El método q yo puse aquí es muy bueno, pero es valido para cuando tienes motas q ya no salen ni con la pera ni con el pincel, púes son motas q están endurecidas con el calor de la cámara.

    Sue eso otro sistema de limpieza es por aspiración, un compañero del foro lo uso para limpiar un pelo del espejo, pero no q q tal ira para limpiar el sensor.

    Saludos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    biketrialero eres un fenómeno, gracias

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Si, muchas gracias Bike !

    A ver si puedes enterarte si para las motas de polvo sirve el sistema de aspiración, que es el que menos complicado me parece, y tampoco es tan caro (en comparación con los dos pinceles de 120€ .. ).
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sue
    Si, muchas gracias Bike !

    A ver si puedes enterarte si para las motas de polvo sirve el sistema de aspiración, que es el que menos complicado me parece, y tampoco es tan caro (en comparación con los dos pinceles de 120€ .. ).
    Sue no lo conozco muy bien el producto, pero para mi q si no puedes rozar la superficie del sensor con el aspirador y las motas están algo pegadas, no van a salir muy bien, pues si con la pera grande dándoles bien de aire no salen malo…. Yo optaría ya por una limpieza con liquido, pues esas motas estarán mas pegadas de la cuenta, y lo mismo ni con los pinceles te las llevas, pues estos pinceles son mas para un mantenimiento del sensor y q no lleguen a pegarse a el y tener q usar líquidos.

    Saludos.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Ok Bike. Muchas gracias ... lo tendré en cuenta. De todas formas, todavía no he probado lo de soplar con la pera, porque ando tan liada ultimamente que no tengo tiempo ni de sacar fotos
    Pero yo me imagino que mis motas todavía no estarán pegadas, puesto que tiene la cámara un mes, y la saqué de casa 4 o 5 veces
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Todavía no me he repuesto del mareo que me ha dado. Yo haciendo las dichosas pruebas a f22 al cielo y veo esto: Limpito ¿no?



    Y cuando he probado lo de los niveles automáticos me sale esto otro:



    Asi que el que se crea que está limpio que haga la prueba del algodón que va a flipar en colores. Madre mia, no puedo andar del bahído y tengo que ir a buscar lo que sea pero ya, aunque me parece que a mi ya ni con la escobilla del water voy a quitar ese barro.

    Saludos.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Si desde luego esa es la prueba definitiva...de todos modos yo prefiero siempre hacerlo a un folio en blanco y con ayuda e flash, el cielo siempre engaña..

    Nada chico no te preocupes, sopla bien con la pera y otra radiografía a ver q tal, y luego pues sigue mi método y ya esta, sensor limpio.


    Gracias y suerte con ese sensor.


    P.D podría enseñarme alguna foto con el 100mm f2,8 macro?

    Por M.P o poniendo un post nuevo, para no mezclar aquí tema.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Claro Biketrailero, te he abiertoeste post en el área de MACRO

  10. #46

    Predeterminado

    Aqui os dejo un interesante enlace.


    www.visibledust.com/instructions.html

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Pues el viernes me llegaron los pec-pads y el eclipse que había comprado por ebay.es a una tienda americana, y he de decir que el resultado ha sido muy satisfactorio.
    Tengo el green-clean y por sí solo no consigue los resultados que alcanza usándolo con los pec-pads después.
    Agradezco por lo tanto, que biketrialero se currase este post, porque ha abierto una vía económica y muy eficaz para limpiar el dichoso sensor de nuestras camaras.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    achechino, puedes poner el enlace del producto y cuanto te ha costado con los portes y el tiempo que has tardado en recibirlo.

    Saludos
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

Página 4 de 47 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sensor 350D rayado (¿cómo limpiar un sensor?)
    Por Axelko en foro General-Fotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/08/15, 15:47:27
  2. Como Limpiar el Sensor de la 400D Correctamente
    Por Senck Photography en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/08, 13:08:53
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/07, 11:35:28
  4. Como puedo limpiar el sensor?
    Por PAQUITO en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/06, 17:06:23
  5. Video de como limpiar el sensor
    Por Chileno_decorazon en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/05, 20:19:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •