Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ponte Vecchio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    881

    Predeterminado Ponte Vecchio



    Espero que os guste.

    Un saludo.

    EOS 50D/Sigma 18-200 OS/Sigma 10-20/430 EX II/ Web / Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    La foto no pasa de ser la típica foto de postal de recuerdo de que estuviste en Italia. Para que una foto sea buena le tienes que transmitir las misma sensaciones que tenias cuando las hacias al espectador, y para mi gusto ese hilo se ha roto.
    Y ademas el puente esta escorado.
    En la mayoria de ocasiones cuando vamos de turistas no podemos escoger la hora para hacer las fotos, pero te puedo asegurar que al medio dia y horas antes y despues no es el momento para hacer fotos y pensar que van a ser una maravilla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Dale un tratamiento muy agresivo, para que deje de ser la foto turística. Partes de una buena foto. No sé, no tengo ni papa de PS, pero un blanco y negro brutal, para empezar... seguro que otros te pueden echar una mano. Vamos, que la conviertas en una pintura, y te puede quedar muy bien, como digo la base es buena.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    La foto no pasa de ser la típica foto de postal de recuerdo de que estuviste en Italia. Para que una foto sea buena le tienes que transmitir las misma sensaciones que tenias cuando las hacias al espectador, y para mi gusto ese hilo se ha roto.
    Y ademas el puente esta escorado.
    En la mayoria de ocasiones cuando vamos de turistas no podemos escoger la hora para hacer las fotos, pero te puedo asegurar que al medio dia y horas antes y despues no es el momento para hacer fotos y pensar que van a ser una maravilla.
    Llevas toda la razón. Estuve en Florencia con motivo del crucero de viaje de novios, así que imagínate, como para estar escogiendo la hora... Sé que a medio día no es un buen momento, pero era lo que tocaba. También sé que es la típica foto de Florencia, pero no me podía ir sin hacerla.

    Un saludo.
    EOS 50D/Sigma 18-200 OS/Sigma 10-20/430 EX II/ Web / Flickr

Temas Similares

  1. Ponte Vecchio, Florencia
    Por jose.singla en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/10, 14:10:05
  2. Dame Caña Ponte Vecchio
    Por crackioveanu en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/09, 01:36:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •