Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: "Problema" con desenfoque.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    63

    Predeterminado



    captado, pues nada, poco a poco, a ver mañana que acabo examenes y encima estoy de vacaciones ene l curro si puedo darme una vueltilla...

  2. #26

    Predeterminado

    Sep, gracias krustyfer, precisamente estuve probando de ese modo, colocando varios objetos en una mesa muy larga y cambiando los parámetros para ver como afectaban al resultado final.

    Tengo alguna foto pero aún no sé como subirlas al foro para que me hagais una crítica constructiva así que en mi pc se quedan hasta que vea como se hace... Y dejad de abrirme el apetito con el famoso 50mm 1.8 que ahora no tengo dinero malas personas!

    Un saludo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Berlin y Praga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    El 50 f1.8 es super útil... por varios motivos, te da una luminosidad MUY BUENA, la nitidez que tiene una lente fija, no la tiene una lente zoom, y además no pesa nada... y el precio no es caro... te lo acabarás comprando, creeme, y no va a bajar de precio, así que cuando tengas algo de pasta (no todo el mundo trabaja, a lo mejor estas jodido de dinero y tal) yo optaría por este...

    Te pongo un ejemplo en el que quise captar la mayor cantidad de profundidad de campo posible, y lo tuve que hacer con la MAYOR F que tenía en el objetivo:



    En mi casa además tengo la misma foto pero con la mínima f y la menor profundidad de campo posible, pero esa no se ve demasiado... jejeje... creo que se ve un donut o la cara de mi colega... no me acuerdo a qué enfoqué en esa foto... Pero vamos que aquí tienes el efecto contrario al que quieres conseguir tu... y creeme... me fue dificil conseguir mucha pdc, porque estaba muy cerca del sujeto en cuestión... (de hecho esa es la mayor pdc que podía obtener con ese objetivo)

  4. #28

    Predeterminado

    Me lo habeis comentado varios ya y me he fijado en las firmas y parece ser el factor común pero es eso, basicamente soy estudiante y acabo de hacer el desemboloso fuerte en la milde así que aún me costará un poco recuperarme.

    No he probado a hacer fotos aún con una mayor F y se vé curioso el efecto, te ha quedado guay la foto tio, ahora me pondré a hacer pruebas a ver que pasa

    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    A ver hoy despues de un bautizo esta mañana aprovecho para explicar lo que les decia de hacer zoom y alejarse



    Pues todas son en las mismas condiciones el mismo lente velocidades Y MIREN LA APERTURA QUE ALTA para poder explicar mi ejemplo.

    Fue con un Tamron 28-80 Y cada foto fue tomada en una parada del lente, y con un encuadre mas o menos parecido, a excepcion de las ultimas dos que me llamaron, y tuve que ver como reencuadraba de nuevo pero siguen iendo misma apertura, sensibilidad y velocidad.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Desenfoque "estilo maqueta"
    Por elmagodelabahia en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/09, 00:25:40
  2. Respuestas: 42
    Último mensaje: 25/05/09, 19:29:41
  3. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  4. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •