Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 61

Tema: Vitrina de cristal para guardar objetivos

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es el mismo que el descatalogado (que costaba puesto en casa 117 euros), y en Amazon, sale por 100 euros más caro.

    Hombre yo creo que con una capacidad de 59 Litros el material que tengo me puede caber justito, pues poseo una pequeña colección de 17 objetivos Zeiss Contax, la cámara 6d,
    y en camino una sony A7III, con el Zeiss Batis 25-2.8, dejando fuera otros 15 objetivos manuales, que no les tengo el mismo aprecio que a los Contax.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, pues todo eso no entra ahí ni de petaca.

    Si es una colección y es bonito que se vean ahorraría un poco más e iría a por la grande de doble puerta y la pondría en un sitio visible so pena de divorcio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Hombre yo creo que si que caben, y ya no es por ahorrar un poco más,es que el siguiente modelo que les queda vale 700 euros (hoy hable con Hiper Shops.com la casa que me lo vendió, y que después me dijo que no había existencias y que estaba descatalogado, y que habían hablado ellos con la casa que les suministra el material, y que solo les quedaba ese de doble puerta, y a la sufrida parienta pues que te voy a contar después de haber gastado un "pastizal" en la compra de la Sony.
    Esos Zeiss que tengo, son con los que fotografío, ya no me acuerdo "tirar" con un A/F, por eso me metí a comprar el Zeiss Batis, y que yo sepa esta serie de momento es la única de Zeiss con A/F
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Yo entiendo que en una buena mochila con su bolsita de gel sílice va sobrado. Teniendo en cuenta que estaría dentro de casa y que la casa está bien aislada y acondicionada...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzaloM Ver Mensaje
    Yo entiendo que en una buena mochila con su bolsita de gel sílice va sobrado. Teniendo en cuenta que estaría dentro de casa y que la casa está bien aislada y acondicionada...
    Yo que tú me leía este hilo:
    Como conservar y almacenar nuestros equipos.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El armario deshumidificador para objetivos que vendïa Amazon, lo compre por 208 euros, es una autentica gozada, con un consumo mínimo de 6W, actualmente tengo los objetivos metidos en el armario y lo tengo regulado al 35% de humedad, y el higrómetro que tengo en la estancia, mide 85% de humedad, encontré tres objetivos con hongos que están en el servicio técnico para su limpieza.
    Actualmente la 6D esta en el servicio técnico, y la Sony a7III supongo que en la primera semana de Agosto la recibiré, en cuanto tenga todo en su "sitio", ya os pondré unas fotografías.
    Por el precio de un armario deshumidificador, no merece la pena tener los objetivos y la cámara desprotegidos, pensar solamente en lo que os cuesta un solo objetivo, y olvidaros de la silica gel, o los rayos UV (yo los tenía) y no me dieron ningún resultado (yo vivo apenas a 100 metros del mar y con una humedad relativa, que nunca me baja del 80%).
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzaloM Ver Mensaje
    Yo entiendo que en una buena mochila con su bolsita de gel sílice va sobrado. Teniendo en cuenta que estaría dentro de casa y que la casa está bien aislada y acondicionada...
    El problema de una mochila o bolsa es que tiene pliegues, está cerrado, está oscuro, si encima es la que sacas de paseo puede volver húmeda o directamente mojada, metes las correas dentro con sudor, en fin, no es el mejor de los sitios.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Lo prometido es deuda, ahi os pongo una fotografía del deshumidificador , en el tengo metidos unos 35 objetivos, y dos cámaras, la Canon 6d, y la Sony a7III, no puedo estar más que contento, tengo controlada la humedad relativa entre un 30 y un 50%.
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues te ha quedado muy chulo, si señor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Yo también estoy en una cidad costera, aunque no pegado al mar así, que hace ya tiempo puse remedio al problema de la humedad

    Tengo uno como este que me costó poco más de 20€, lo tengo dentro del armario donde guardo todo el material y me mantiene el armario al 49% de humedad, no está mal teniendo en cuenta que en el exterior la humedad es del 70%

    Los armarios deshumificadores están muy bien, pero esta solución por 30€ me parece nada despreciable.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Yo también estoy en una cidad costera, aunque no pegado al mar así, que hace ya tiempo puse remedio al problema de la humedad

    Tengo uno como este que me costó poco más de 20€, lo tengo dentro del armario donde guardo todo el material y me mantiene el armario al 49% de humedad, no está mal teniendo en cuenta que en el exterior la humedad es del 70%

    Los armarios deshumificadores están muy bien, pero esta solución por 30€ me parece nada despreciable.

    Saludos!
    Hace más o menos un mes, pague 230 euros por la limpieza de hongos en dos objetivos, actualmente tengo los últimos tres objetivos en el taller limpiando los hongos.
    Si llegase a tener el Deshumidificador, lo hubiese descontado solamente con la limpieza de esos dos objetivos; como dato te diré que tengo un higrometro y me está midiendo una humedad relativa del 90%, y a parte del aparato para los objetivos, tengo un Deshumidificador con capacidad para 7 litros en ese mismo local, para mantener la humedad en un 70%, creo que mi problema esta prácticamente solucionado.
    Yo leí un estudio sobre los hongos por Zeiss, y decía que con una humedad igual o inferior al 70%, no se producían los temidos hongos.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/02/09, 09:23:51
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/08, 14:39:56
  3. Maleta para guardar varios objetivos + 350D en casa
    Por lordkurt en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/07, 16:36:06
  4. Como guardar los objetivos con los parasoles
    Por GShadow en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/07, 00:47:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •