Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Vitrina de cristal para guardar objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado Vitrina de cristal para guardar objetivos



    He leído que algunos utilizan vitrinas de cristal iluminadas para guardar los objetivos,¿alguien puede poner una foto de muestra?,¿que tipo de iluminación es mejor para estos casos?.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    punta umbria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    vitrinas para guadar objetivos???? hay que estar aburrioooo para semejante tonteria.....
    Muchas ganas por aprender..Podeis ver algunas fotos mias haber si voy por buen camino http://www.flickr.com/photos/jesusrts/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus toscano Ver Mensaje
    vitrinas para guadar objetivos???? hay que estar aburrioooo para semejante tonteria.....
    Dependiendo del lugar donde vivas, he visto vitrinas con lamparas de UV para evitar la aparicion de hongos, proteger un equipo tan caro como el fotografico no me parece una tonteria

    Saludos.
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Dependiendo del lugar donde vivas, he visto vitrinas con lamparas de UV para evitar la aparicion de hongos, proteger un equipo tan caro como el fotografico no me parece una tonteria

    Saludos.

    Efectivamente,boncillo,a eso me refería y quería saber con detalle del tipo de luz mas adecuado.
    ¿Tonterias?.....me parece que no es ninguna tontería querer proteger adecuadamente los objetivos que tanto dinero cuestan.Pero bueno,cada uno da el valor que cree a su equipo.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo estoy interesado en como se construiría esa vitrina, ya que en ikea hay de todo.
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado vitrinas

    hola, yo tambien hace tiempo que le estoy dando vueltas a lo de comprar alguna vitrina o estanteria para la camara y objetivos y ahora que ya mismo el peque los tendra a su alcance he visto algunas webs pero son muy caras, como estasVitrinas de cristal | Catálogo 2. pero mirando he encontrado una en ikea que tiene todos los numerosIKEA | Armarios y aparadores | Vitrinas | DETOLF | Vitrina. cuando la vea ya os contare.

    un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamen Ver Mensaje
    hola, yo tambien hace tiempo que le estoy dando vueltas a lo de comprar alguna vitrina o estanteria para la camara y objetivos y ahora que ya mismo el peque los tendra a su alcance he visto algunas webs pero son muy caras, como estasVitrinas de cristal | Catálogo 2. pero mirando he encontrado una en ikea que tiene todos los numerosIKEA | Armarios y aparadores | Vitrinas | DETOLF | Vitrina. cuando la vea ya os contare.

    un saludo
    Eso mismo estaba mirando yo, ya que como bien dices los peques están al acecho de coger cualquier cosa.....
    y no tengo ganas de llorar por mi en el suelo.....
    bromas a parte.
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

  8. #8

    Predeterminado

    La vitrina esa de Ikea es la que yo tengo para exponer mis maquetas de aviones. Para el precio que tiene esta muy pero que muy bien (harto conocida por los modelistas). Se le puede aclopar un foco en la parte de arriba (si no recuerdo mal, éste foco se compraba aparte)
    saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvirus Ver Mensaje
    La vitrina esa de Ikea es la que yo tengo para exponer mis maquetas de aviones. Para el precio que tiene esta muy pero que muy bien (harto conocida por los modelistas). Se le puede aclopar un foco en la parte de arriba (si no recuerdo mal, éste foco se compraba aparte)
    saludos.
    gracias alvirus cuando pase por barcelona seguro que la compro. ya empieza a crecer el equipo y la parienta ya esta cansada de mis "trastos" por encima de la mesa

    un saludo a todos
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Efectivamente,boncillo,a eso me refería y quería saber con detalle del tipo de luz mas adecuado.
    ¿Tonterias?.....me parece que no es ninguna tontería querer proteger adecuadamente los objetivos que tanto dinero cuestan.Pero bueno,cada uno da el valor que cree a su equipo.

    Saludos.
    lo de la luz supongo que sera importante, alguien que sepa mas que nos lo diga, pero siempre he oido que lo peor es la humedad sera mas importante un deshumidificador? buscando buscando he encontrado estoDeshumidificador Textil y Hogar YH Vencaes pequeñito y se puede recargar en el microondas. lo metes de vez en cuando dentro de la vitrina y listos y por 20€. habra que mirarlo.

    un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    ¡Gracias por los enlaces!.Hace dos días estuve en IKEA,,así que tendré que volver.
    En cuanto a la iluminación creo que voy a optar por LED,porque consume poco y no da tanto calor como los halógenos,aunque si la vitrina tiene luz que no sea directamente del sol,no sería necesaria la iluminación artificial.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Nada, mejor primero cuidarnos nosotros mismos, y para el equipo, con tenerlo guardado y protegido ya vale. Tampoco veo necesaria tanta parafernalia...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/02/09, 09:23:51
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/08, 14:39:56
  3. Maleta para guardar varios objetivos + 350D en casa
    Por lordkurt en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/07, 16:36:06
  4. Como guardar los objetivos con los parasoles
    Por GShadow en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/07, 00:47:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •