Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Vacaciones En Cádiz

Question Vacaciones En Cádiz

Holaaaa

Estamos ya pensando en las vacaciones de este veranito y se nos había ocurrido ir por Cádiz, ya que esa zona no la conocemos.
    Peeeeeeero como no sé cómo es la costa por el sur, me gustaría que me ayudarais un poco a "centralizar" más el destino.

Me gustaría algo con buenas playas y a la vez algo de vidilla y cosas por hacer, que no es plan de estar todo el día del hotel a la toalla...

¿Sugerencias? Graciaaaaaaaaaaaaas

Predeterminado

Eso si que es previsión y lo demas son tonterias
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Yo te recomiendo que vayas a Conil de la Frontera y te muevas por
    todo los sitios que lo que lo rodea, es una preciosidad.
    Otros sitios fuertes de veraneo son el Puerto de Santa Maria, Tarifa o a Cadiz directamente.

Predeterminado

Cadiz Muy buena elección! 100% recomendable!
    Hace tres años pasé mis vacaciones allí y desde entonces vuelvo cada año, hay algo especial en el ambiente, ya lo descubrirás!
    Te recomiendo Conil de la Frontera (ese es mi destino fijo) o Caños de Meca, desde allí puedes moverte a todas las calitas que hay por los alrededores, visitar Zahara de los Atunes, Vejer, Punta Paloma, Tarifa, ... cada pueblo tiene su no sé qué y su encanto.
    Ya me contarás!
    Apaga la luz!

Predeterminado

Pues playa guapa y paradisiaca, zahara de los atunes, no te defraudara.
    Para el pescaito frito, sanlucar.
    Para el marisco, el puerto....
    En fin, hay multitud de sitios...

Predeterminado

Pues en la provincia de Cadiz...tienes muuuuchos sitios para visitar.

http://www.tristeyazul.com/pueblos/pbcadiz.htm

Si quieres playas.....vente a Tarifa,no serias el primer forero que baja,se de muchos que suelen venirse en verano a Tarifa,tanto por su historia,sus construcciones antiguas y sobre todo.....sus playas....cerca de Tarifa,puedes visitar multiutud de pueblos...como seria facinas,Algeciras,Los Barrios....Castellar (Con un castillo precioso el cual se visito en la Quedada que organice aqui en Algeciras)...Vejer de la Frontera....

Si te situas por la Zona del Estrecho podras visitar numerosos parques ,como seria el Parque del estrecho que va desde Algeciras hasta Tarifa o el Parque natural de los Alcornocales....ver el estrecho de Gibraltar desde el Mirador del Puerto del Cabrito situado entre Algeciras y Tarifa.

Otra opcion seria irte al interior de la provincia y visitar o hacerte la ruta de los pueblos blancos.....Esto abarca provincia de Cadiz y de Malaga.
    Seria irte a la sierra y recorrerte pueblos de la sierra,yo lo realice esta navidad y es un recorrido el cual estoy deseando volver a repetir.....Grazalema,El bosque,Ronda....Villamartin,Ubrique....

http://www.andalucia-web.net/ruta_1.htm

Despues ,a las afueras de esta zona...podrias visitar Cadiz,su casco antiguo,una preciosidad.

Pero en conclusion....si buscas playas.....Te recomiendo 100% Tarifa,la playa de Bolonia con sus dunas,Los Lances....Ademas su ubicacion te podra permitir visitar Zahara,conil,los caños........

Playa de Bolonia (en la cual podras visitar las ruinas de Baelo Claudia)

http://www.marbellaguide.com/marbell...76-bolonia.jpg

http://www.mundocultural.net/baelo.htm

Playa de los Lances y tarifa.

http://galeon.hispavista.com/tarifaa...g/tarifa05.jpg

Bueno,para cualquier duda,preguntame,Soy de Algeciras,y todo me pilla muy cercano,jeje

Ademas si bajas por esta zona...tenemos que quedar

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Ayyy que majos que sois todos, gracias por contestar, veo que hemos escogido un buen destino

Tarifa y Conil eran mi primera opción, aunque como la idea es ir de aqui para allá y ver un poco de todo al final espero no perderme nada.

Y siiiiiiiiii soy muuuuuuy previsora, pero es que ahora tengo mucho tiempo libre, y luego de abril a agosto no voy a tener tiempo ni de pestañear, así que como me gusta buscar información y llevar el viaje bien preparadillo pues prefiero dejarmelo todo mirado ahora (Vaaaale me he pasao tres pueeeeblos jeje)

Weno, voy a echar un vistacillo a las webs que me ha dejado pepelux y os mantendré informados Otro capítulo aparte ya será cuando empiece a mirar hoteles, jejeje (céntrico, bueno, barato, cerca de la playa y con parking... ¿pido mucho?

Thank you!!!

Predeterminado

Ishtar, a addser y a mi nos encanta Conil de la Frontera, que ya te la han recomendado. Tu elección (Cádiz en general) es muy buena, tienes que venir.

Pero has de tener en cuenta que en verano (especialmente en Agosto) la zona esta muy muy muy muy llena de gente de toda España, sobre todo gente de Madrid, y son pueblos cuya infraestructura (aparcamientos, restaurantes, etc.) está pensada para un número de gente, no para 20 veces ese numero.

Aún así, están preparados para el turismo, pero te recomendaria que fueses en un mes que no fuera Agosto.

Nosotros solemos ir en Junio, a veces incluso en Mayo. Ya sé, me dirás que nosotros los tenemos fácil para ir desde Málaga y tú eres de Zaragoza, pero creí que debías saber ésto, no por desanimarte, sino para que sepas lo que te espera, y para que, si puedes, escojas tus vacaciones en otro mes que no sea Agosto.

Un saludo desde Malaga

Predeterminado

Aquí un gaditano

Tarifa está muy bien peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

En Cádiz existe el "maravilloso" viento de Levante. Y este viento, a parte de rachas cercanas a los 100Km/h en la zona del estrecho y tarifa, tiene el problema de que como salte en Jueves, dura como mínimo una semana. Por lo que si tienes mala suerte, se te malogran parte de las vacaciones. Sería más conservador ir un poco más para arriba (COnil, Chiclana, Cádiz) y visitar Tarifa en coche
    Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay triggers V2
    Canon 300 + 28-90 EF
    HP R707 5Mpx

Predeterminado

Yo como estoy en plan aguafiestas te voy a decir que:

No vayas a Conil, ni a Tarifa, ni a Zahara, ni a Vejer, ni a Grazalema, ni ná de ná.

Cuando conocí esos sitios hace casi 30 años eran paraísos. Ahora son concentradores de turismo salvaje, de especulación inmobiliaria, de construir chalecitos donde antes había un pinar junto al mar, de motos con adolescentes descerebrados que recorren los pueblos constantemente sin dejar descansar a nadie, de pumba-pumba discotequero...

Por suerte el mar sigue siendo precioso y las playas todavía no han conseguido cargárselas del todo. Pero yo ya no voy. Eso no es Cádiz, es un parque temático del promotor inmobiliario.

Lo siento, sé que soy pesimista, pero es lo que hay...
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Predeterminado

Weeeno ya sabía yo que algo malo tenía que haber

En Agosto ya sé que estará masificado, nos pasa cada año, pero no podemos coger las vacaciones en otra época ya que tanto Kobra77 como yo las tenemos "obligadas" en ese mes, el máaaaas lleno y el maaaaaaaaaas caro, que se le va a hacer.

De todas formas eso es lo que menos me preocupa, estamos acostumbrados a pasar las vacaciones con mucha gente, siempre nos buscamos la vida para encontrar alguna cala tranquila. De hecho casi cada año pasamos una semanita en Salou, y creo que más masificado que eso o que Benidorm no estará; por ahí andará la cosa más o menos ¿no?

Lo del viento ya me lo imaginaba, pero pensé que era en toda la zona más o menos igual. Si me dices que tirando para Conil o Chiclana hay menos probabilidad de aire igual nos decantamos más por esa zona, aunque como la idea es movernos mucho lo mismo nos da que nos da lo mismo. (Y bueno, aqui en Zgz va a ser que a viento también estamos acostumbrados, no nos pillará de nuevas)

Y la info de carpocrates también me la apunto... ¡¡¡pero no se puede ser aguafiestas sin ofrecer alternativas!!! Se admiiiiiten sugerencias

Predeterminado

Despues de la excelente "guia on line" que te ha confeccionado Pepelux, poco puedo decirte
    Solo animarte a que hagas el viaje, ya que si es bien cierto que en verano esto es una feria (Bueno, un poco de ambiente no esta mal, ¿no? ) la verdad es que hay sitios de excepcional belleza para desarrollar nuestra aficion, y si un dia tienes ganas, das una escapadita a la sierra, que ademas de cerca, en ese tiempo esta muy tranquila y tiene buenos paisajes y buena cocina
    Ah! y recomendarte sobre todo las ruinas de Bolonia.En general no son muy conocidas, pero son de una gran belleza.

Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo