Página 27 de 58 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 686

Tema: GUIA DE ANGULARES: Cómo sustituir el pISa y no morir en el intento

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Por aqui y por alla con mi cámara
    Mensajes
    492

    Predeterminado



    Me suscribo
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Itemspsi Ver Mensaje
    Y después de leer y leer... ¿merece pagar la diferencia de precio por el 15-85 teniendo el 18-55 ?.. Porque por el precio del primero se pueden adquirir otros objetivos que "complementen" al 18-55IS, no ?
    No es obligatorio tener un zoom corto mejor que el 18-55, yo creo que eso ya depende de cada uno. Yo me he pillado varios objetivos y todavía no he sustituido al pisa porque no me convence ninguno, estoy en ello sin prisa. Aunque es verdad que el pISa es el que menos uso.

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    No es obligatorio tener un zoom corto mejor que el 18-55, yo creo que eso ya depende de cada uno. Yo me he pillado varios objetivos y todavía no he sustituido al pisa porque no me convence ninguno, estoy en ello sin prisa. Aunque es verdad que el pISa es el que menos uso.

    Efectívamente, depende más bien del tipo de fotos hagas. Si lo quieres para darle un uso variado y no utilizas focales largas. El 15, es la mejor opción. Si no vas muy sobrado de dinero, posiblemente te interese comprar un 70-300 is usm, un 55-250 is o un 70-200 f4 también estabilizado. En la variedad está el gusto.

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    perdón, quería citar a Itemspsi

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    No es obligatorio tener un zoom corto mejor que el 18-55, yo creo que eso ya depende de cada uno. Yo me he pillado varios objetivos y todavía no he sustituido al pisa porque no me convence ninguno, estoy en ello sin prisa. Aunque es verdad que el pISa es el que menos uso.
    A ver, SHOT, no has sustituido el pISa... y has utilizados varios... ¿Cómo es que es el que menos usas? Supongo que será por el tipo de fotos que haces, no ?

    Yo no sé si completar o sustituir, ya que me da pena desprenderme del pISa ya que es el que uso. Estoy entre sustituirlo o ampliar con el 55-250IS (telepISa), por motivos económicos u otro similar de mayor precio... Y de sustituirlo sería por un TT, así que sigo con la duda y duraré, duraré, y dudaré...

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Itemspsi Ver Mensaje
    A ver, SHOT, no has sustituido el pISa... y has utilizados varios... ¿Cómo es que es el que menos usas? Supongo que será por el tipo de fotos que haces, no ?

    Yo no sé si completar o sustituir, ya que me da pena desprenderme del pISa ya que es el que uso. Estoy entre sustituirlo o ampliar con el 55-250IS (telepISa), por motivos económicos u otro similar de mayor precio... Y de sustituirlo sería por un TT, así que sigo con la duda y duraré, duraré, y dudaré...
    Mi consejo es que antes de sustituirlo amplies de rango con el 55-250, sin lugar a duda. Las mejoras que puede dar un sustituto del pISa, comparado con las posibilidades de un objetivo que cubra otras funciones no tiene color...

    Ya llegará el momento en el que sabrás que es el momento de sustituirlo, si llega. Y lo más importante, por qué razones sustituirlo, y qué es lo que realmente necesitas del nuevo objetivo y que merezca tal inversión económica que no simplemente "para mejorar las fotos"

    A disfrutar del buen tiempo y dejar los dilemas para ver a dónde ir en vacaciones de viaje a usar la cámara!

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Una duda, he oido que los primeros modelos tuvieron algún pequeño problema ¿es cierto?. Me refiero al canon 17-55
    Cada uno lo hace como mejor sabe...

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Izarum, ¡cuánta razón tienes! Si hay que calentarse la cabeza es en disfrutar los momentos para poder recordarlos en nuestras fotografías. Además, con dos niñas pequeñas (2 y 4 años), momentos mágicos ... hay muchísimos. Ahora me toca "retratarlos" y recordarlos.
    Pero... la culpa de estos calentones sois vosotros... (sin ofender) porque con esas fotos.... les abrís el "apetito" a los iniciados como yo. Ahora, me dedicoa probar y probar con mi 18-55IS, y entretenido que estoy; además, el dinero no me sobra. Lo del tele es porque así puedo "pillar" a mis niñas en ambientes totalmente naturales sin influir en la fotografía.

  9. #321

    Predeterminado

    El problema cuando ves fotos de objetivos de gama alta, es que a la marginal (en algunos casos) mejora respecto al pISa se añade una enorme experiencia de los poseedores.Son objetivos que suele tener gente ya iniciada y con mucha experiencia.

    Si nos vamos a objetivos de la serie L imagínate, con una full frame y sobre todo 10 años de experiencia profesional es casi imposible que salga foto ya no digo mala sino regular.
    Si algun usuario avanzado saliera a fotografiar un día con el objetivo del KIT creo que nos asombraríamos de los resultados.

    Saludos.
    EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    CAPETUSO, seguiré explotando el KIT y aprendiendo de estos foros.

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Itemspsi Ver Mensaje
    Izarum, ¡cuánta razón tienes! Si hay que calentarse la cabeza es en disfrutar los momentos para poder recordarlos en nuestras fotografías. Además, con dos niñas pequeñas (2 y 4 años), momentos mágicos ... hay muchísimos. Ahora me toca "retratarlos" y recordarlos.
    Pero... la culpa de estos calentones sois vosotros... (sin ofender) porque con esas fotos.... les abrís el "apetito" a los iniciados como yo. Ahora, me dedicoa probar y probar con mi 18-55IS, y entretenido que estoy; además, el dinero no me sobra. Lo del tele es porque así puedo "pillar" a mis niñas en ambientes totalmente naturales sin influir en la fotografía.

    Por lo que comentas, tienes buen material sobre lo que fotografiar

    La verdad es que un tele (como el estupendo 55-250) es un buen aliado para hacer robadas sin que se den cuenta. Yo utilizo el tele el 80% de la veces justamente para hacer robadas de mis amigos o de mis compañeros de viaje, no tiene precio poderles tomar en estado natural sin que posen.

    Espero no estar empujándote a la compra con este comentario jejeje

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola gentee !! creo que ya estoy decidido por el 17-50 2.8 de sigma. La camara la compraré en andorravision, pero el lente no se donde comprarlo, es mas delicado pero quiero conseguir buen precio, donde me aconsejan comprarlo?

Página 27 de 58 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mision casi imposible
    Por takasnina en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/12, 18:56:00
  2. ***Comprado*** Misión imposible Canon 28-70 2,8 USM
    Por Roma_alaricano en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/12/09, 00:19:40
  3. ***Comprado*** Mision imposible 50 mm 1.8 I
    Por Chiwuaka en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/09, 22:50:50
  4. Mision Imposible???
    Por alfonsob en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/08, 01:18:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •