Página 3 de 58 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 686

Tema: GUIA DE ANGULARES: Cómo sustituir el pISa y no morir en el intento

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    86

    Predeterminado



    realmente hay que felicitarte por la "currada" que has hecho, espléndido.
    Antes de nada, debes estar seguro la utilidad que le vas a dar al sustituto del pISa, es decir, qué tipo de fotografías vas a realizar: fotos de familia, cumpleaños, arquitectura, paisajes, retratos, interiores (por la abertura), deportes, fauna... ( estos dos últimos descártalos por falta de zoom)... etc, etc. Cuando tengas claro ésto (que no es facil), debes controlar el tema económico, es esencial, y a partir de ahí, realiza y busca todas las pruebas que quieras.
    Un saludo! Esto solo es el principio!!!!!! Animos!!!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo me vi en esta misma situación, y aunque las conclusiones a las que llegué fueron similares, me acabé decantando por el 15-85 como todoterreno de calidad + fijos para el resto de situaciones.

    Mis razones: calidad de imagen entre las mejores, calidad constructiva, usm,estabilizador extremadamente efectivo y mayor rango (sobretodo los 15mm por debajo que no tienen nada que ver con los 18mm).

    Piensa que no estás pagando sólo por nitidez sino por construcción (similar al caso 550D vs 7D).

    No le puedes pedir mucho más a un zoom sin irte a precios prohibitivos. Al final, si realmente necesitas trabajar con poca luz, f/2.8 sigue sin ser suficiente la mayoría de veces.

    Por cierto, discrepo en lo de que el 18-55 es mejor en las esquinas.
    Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Buen curre, otro que va a seguirlo.
    Un saludo:
    Carmelojose.
    Canon 550D + 18-55 IS + Canon 50 mm f1.8+ Tokina 11-16 f2,8 + Zuiko50mm.f1,8 OM + Sigma 28-70 + Speedlite 430 EX II+RF602 +Tripode Velbon.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultor Ver Mensaje
    No le puedes pedir mucho más a un zoom sin irte a precios prohibitivos. Al final, si realmente necesitas trabajar con poca luz, f/2.8 sigue sin ser suficiente la mayoría de veces.

    Por cierto, discrepo en lo de que el 18-55 es mejor en las esquinas.
    Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
    Cierto que f2.8 no es la solución definitiva para trabajar con poca luz, pero ayuda a tomar fotos de personas en lugares con poca luz sin que salgan tan movidas, y sin usar flash,

    No es un must-have, pero es un aliciente para el cambio del pISa.

    En el tema de la resolución, en ese test cierto que es mejor el canon 15-85, aunque tampoco se aleja demasiado. Si, ya se que es un zoom angular... pero no puedo evitarlo


    Por cierto, acabo de colgar unas pruebas que hice con el tamron 17-50 2.8 VC, comparandolo con el 18-55 IS.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Toma Post!
    Muy bueno!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Mensajes
    1.374
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Gran post.........votacion EXCELENTE


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios !!!!!!

    Colaborar así da gusto!!. Aun tengo mucho material para subir, el único problema es el tiempo del que no dispongo, pero ratito a ratito voy actualizandolo.

    Saludos!!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Bueno, ya he terminado de subir dos comparativas, por una parte una de las pruebas que hice del tamron 17-50 2.8 VC con mi pISa. (Tengo muchas más pruebas pero esa me parece la más clara).

    Por otra parte, la comparativa que hice a partir de las imágenes de Index.htm del sigma 17-70 OS y el Canon 15-85, pues no dispongo de ambas lentes para hacer la comparativa.

    Estaría muy interesado en vuestras opiniones, tanto de los resultados del Tamron como del Sigma vs Canon.

    Personalmente, en el primer caso devolví el objetivo por la falta de constancia en la calidad de la lente así como a 50mm en general, además de tener las 2 ultimas copias un desenfoque lateral desigual, más presente en la derecha que en la izquierda.

    En el caso del Sigma 17-70 OS vs Canon 15-85, aun sigo buscando una explicación de la diferencia tan acusada del precio entre ambos, a parte de la marca.

    Saludoss

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Asturias es España y el resto...
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Excelente post. Construcción, detalle de información, estructura, etc.
    Será muy útil seguro para quien quiera sustituir el pISa o adquirir sin más alguno de los otros objetivos que propones.
    Felicidades. Se merece una chincheta y que no se pierda.

    Saludos.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franpiedrafita Ver Mensaje
    Excelente post. Construcción, detalle de información, estructura, etc.
    Será muy útil seguro para quien quiera sustituir el pISa o adquirir sin más alguno de los otros objetivos que propones.
    Felicidades. Se merece una chincheta y que no se pierda.

    Saludos.
    Muchisimas gracias franpiedrafita, el post no está ni a la mitad de construido, pero ya está tomando forma.

    He querido hacer un post como el que me hubiese gustado encontrarme desde que empecé a buscar alternativas al pISa hace más de un año. Desde entonces, he recopilado muchísimos favoritos muy interesantes que voy actualizado aquí, pues los tengo dispersos en varios pcs.

    En el tema de las comparativas, al principio pensé en hacer mini-comparativas entre los objetivos. Pero creo que es mucha información para un solo post, por lo que creo que tendré que ir habriendo un nuevo post por comparativa nueva, y enlazarla desde este post. De otra forma se crearía un post interminable y sobrecargado de imágenes.

    Por cierto, viendo que tienes el pISa y el Tamron 17-50 2.8 VC, me interesaría muchisimo que vieses mi mini-comparativa y opinases sobre las diferencias entre ambos que has notados. Así como de si mi copia analizada estaba correcta o no.

    Un saludo!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    164

    Thumbs up De los mejores post

    Muy buen post sí señor.

    No podía estar mejor estructurado y maquetado, ¿curras en algo así?

    Gracias.
    Los artistas mienten para mostrar la verdad, los políticos mienten para ocultarla.

    Frickr

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goldstein Ver Mensaje
    Muy buen post sí señor.

    No podía estar mejor estructurado y maquetado, ¿curras en algo así?

    Gracias.
    Gracias por el cumplido

    Trabajar no trabajo en esto propiemente dicho, pero en arquitectura tenemos que estar diseñando y maquetando día si y día tambien, por lo que no ibas mal encaminado jejeje

Página 3 de 58 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mision casi imposible
    Por takasnina en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/12, 18:56:00
  2. ***Comprado*** Misión imposible Canon 28-70 2,8 USM
    Por Roma_alaricano en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/12/09, 00:19:40
  3. ***Comprado*** Mision imposible 50 mm 1.8 I
    Por Chiwuaka en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/09, 22:50:50
  4. Mision Imposible???
    Por alfonsob en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/08, 01:18:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •