Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: dónde reparar cámaras Canon profesionales, a buen precio

  1. #1

    United Kingdom dónde reparar cámaras Canon profesionales, a buen precio



    Espero que me podáis ayudar?

    Para que no se alargue la historia, he sido engañado por la persona (ex-amigo) que me vendió un seguro para mi cámara. He comprado una 5d (marca 1) en ebay.es y un nuevo 24 -70 f2.8 USM L. Justo cuando salí de la tienda, se me cayó la cámara y la lente, y la lente se estropeó. Reparé la lente, (soy ingeniero electrónico) que estaba bien y luego se me cayó de nuevo, pero esta vez la cámara estaba más dañada, "mode dial" metieron un poco en el cuerpo.

    Después de esperar varios meses, hoy he conseguido hablar con el jefe de la persona que me vendió el seguro, dijo que la póliza no cubre los daños a la cámara.

    Estoy sin trabajo, así que estoy buscando un lugar dónde reparar cámaras Canon profesionales y la lente a buen precio o enviarlo a Setelsa? (Vivo en Sevilla)

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Donde vive el mejor marisco
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    hola, seguro que tienes una poliza a terceros, jajaja, exige que te reparen la camara ya , si en el contrato del seguro incluye los daños, o acaso solo tienes el seguro por si te la roban o por si le haces daño a alguien lanzandose a la cabeza???, si eres ingeniero electronico lee en los foros e internet como poder repararla, no creo que te sea dificil.... Por cierto para que las camaras no se caigan y se estropeen existen unas correas y bolsas para su transporte, jajajaa, sin querer ofender,,, un saludo
    Conqueror

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    No creo que hacer leña del árbol caido sea ... y sobre todo en circunstancias tan desafortunadas como es no tener trabajo; en fin... (aunque pongas esa coletilla de "sin querer ofender"); ya sabes aquello de que "al perro flaco, todo son pulgas" ... y accidentes los podemos tener cualquiera.

    Respecto al compañero que pide ayuda sobre SAT´s, hay un hilo con la relación de ellos, es éste:

    http://www.canonistas.com/foros/gene...en-espana.html

    Aparte de los oficiales Canon, tienes Pentaprisma e Hispafoto (de Pantaprisma parece que hablan muy bien) intenta hablar con ellos a ver lo que te dicen... en Sevilla capital no tengo relacionado ninguna alternativa de Canon, esperemos si algún compañero tiene experiencia y te puede ayudar.

    Suerte y Saludiños

    PS: recordarte solo que si eres manitas y desarmas y encuentras la pieza defectuosa, hay posibilidades de comprar algunos repuestos en tiendas de USA y en E-Bay a un precio adecuado, no te olvides de ello.
    Última edición por Juan55; 29/06/10 a las 23:45:26

  4. #4

    Predeterminado

    Seguro que a estas alturas ya no sirve pero por si acaso o para otro compañero de Sevilla o cercanías. Pregunta en Spooler (Luis Montoto 105, esquina frente a El Corte Inglés). El teléfono 954575174.
    Espero que sirva y suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo te puedo decir Dinasa Fotografia en Elche-Alicante yo soy tecnico de alli. 965461862 si llamas pregunta por Norberto hijo que soy yo, Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    merece la pena apuntarse estos telef
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a todos, se que hace mucho tiempo que se inició este post pero quiero contaros mi experiencia con el sat de canon.
    Este verano al extraer la tarjeta sd de mi 60d la tarjeta se quedo atrapada y al sacarla se rompió el sistema de extracción y la propia tarjeta, al llevarla al sat de canon me dicen que por mal uso no entra en garantía y que la broma costaría 260€+iva ya que había que cambiar el tarjetero entero. Así que con las mismas busqué otros sitios donde me daban la misma solución, eso si algo mas barato que en canon, y el otro día hablando con un amigo fotógrafo desde hace muchos años me recomendó PANATRONIC en Madrid, y allí fui, deje mi cámara para que me dieran el presupuesto y me llamaron y me dijeron que tenia fácil arreglo y que me iba a costar 36€ con el iva, ya que ellos me reparaban lo roto y no abusar cambiando todo como el resto de sat. La cámara esta perfecta, te dan 3 meses de garantía de reparación y OS lo recomiendo al 100

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    http://www.stafonline.es/

    Están en Sevilla, llévales la cámara y pídeles presupuesto. Son gente de primera.
    -"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/10, 00:00:16
  2. Donde comprar a buen precio la canon 450D?
    Por Nolo12 en foro Comprar
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 01/02/10, 20:18:25
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/12/09, 22:04:24
  4. Donde comprar la G10 a buen precio?
    Por isyon en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/09, 12:00:02
  5. 50d,donde a buen precio?
    Por J.L.AMOROS en foro Comprar
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/04/09, 19:26:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •