Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 60

Tema: para ver raws de la 30D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado Donde Se Baja Cs2



    Hola compañeros, despues de haber pasado por aqui hace unos dias despidiendome por haber cambiado de marca de camara, otra vez me teneis a qui de nuevo, he vuelto con la canon de nuevo pero en vede con la 400D ahora con la 30D ha ver si con esta tengo mas suerte y no subexpone.

    Me puedes decir de donde bajas el PHOTOSOHP CS2 yo lo bajo y todos son de prueba, de donde lo bajas tu, despues dices que hay que bajar un plugin, eso como se baja, solo a si plugin, el en lace que has puesto no consigo bajar nada, ya me diras como lo haces, te estoy hablando para la canon 30D. Un saludo a todos. Gracias de ante mano.

    Josetxu

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Josetxu, el Photosop es un programa comercial de pago, y la única opción legal de bajarlo es esa que comentas de prueba. Precisamente por ser un programa comercial de pago, en este foro no te podremos indicar cómo puedes descargarlo, dado que eso es ilegal y pondría en riesgo la continuidad del foro, como ha sucedido en otros casos.

    Un saludo,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barakaldo Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Gracias pelao, no me avia dado cuenta, ya lo buscare por otra parte. Un saludo.

    Josetxu

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado De Vueltas

    Vamos a darle mas vueltas a esto:

    si teneis muchos problemas con el tema de Photoshop cs2 os propongo otro de la casa de Adobe , es nuevo , y cada uno sabrá de donde sacarlo.

    el programa en cuestion es el Adobe Lightroom

    es muy recomendable , abre RAW. DNG. Y no se cuantos mas, te permite organizar las fotos, y tiene un editor curioso , NO ES EL Photoshop de toda la vida, no tiene ni la mitad de opciones ni la mitad de menus ... Pero para un retoque-revelado de las fotos sobra.

    Hecharle un ojo y contais que tal. Merece la pena.
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    El Lightroom" target="_blank">Lightroom está en fase beta, es decir en prueba, y por eso aun gratis. Las versiones beta pueden tener fallos, errores y pueden estar incompletas en algunas opciones.
    Dentro de unas 3 semanas saldrá la primera versión comercial terminada, y será logicamente de pago, unos 130 EUR.

    El Lightrooom no compite con el Photoshop, es otro programa distinto. De hecho al mismo tiempo que pongan a la venta el Lightroom" target="_blank">Lightroom saldrá tambien la nueva versión del Photoshop, el CS3, que tambien está aún en versión beta.

    En cualquier caso son programas de uso preeminentemente profesional, y en consecuencia caros. Si alguién quiere tenerlos sin pagar, se expone a las consecuencias legales conocidas, y además a instalar programas incompletos, defectuosos, con spyware y malware, que te pueden crujir el ordenador, infectártelos de cualquier cosa o producir incompatibilidades con otros programas.
    Pedir por este o cualquier otro foro publicamente información sobre la manera de obtener copias ilegales, está fuera de lugar y acarrea a los propietarios del foro problemas legales muy caros, incluso con probabilidad de cierre.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    El Lightroom" target="_blank">Lightroom está en fase beta, es decir en prueba, y por eso aun gratis. Las versiones beta pueden tener fallos, errores y pueden estar incompletas en algunas opciones.
    Dentro de unas 3 semanas saldrá la primera versión comercial terminada, y será logicamente de pago, unos 130 EUR.

    El Lightrooom no compite con el Photoshop, es otro programa distinto. De hecho al mismo tiempo que pongan a la venta el Lightroom" target="_blank">Lightroom saldrá tambien la nueva versión del Photoshop, el CS3, que tambien está aún en versión beta.

    En cualquier caso son programas de uso preeminentemente profesional, y en consecuencia caros. Si alguién quiere tenerlos sin pagar, se expone a las consecuencias legales conocidas, y además a instalar programas incompletos, defectuosos, con spyware y malware, que te pueden crujir el ordenador, infectártelos de cualquier cosa o producir incompatibilidades con otros programas.
    Pedir por este o cualquier otro foro publicamente información sobre la manera de obtener copias ilegales, está fuera de lugar y acarrea a los propietarios del foro problemas legales muy caros, incluso con probabilidad de cierre.
    Hola, Con todos mis respetos , no trato de conseguir que la gente lo descargue ilegal, en el link de arriba, que puse intencionadamente, puedes descargar y probar durante 30 dias, a los 30 dias el Lightroom" target="_blank">Lightroom expira y tu decides si lo compras o lo desinstalas.

    Lo que no termino de tener claro de tu respuesta es "son programas de uso preeminentemente profesional, y en consecuencia caros". En la actualidad preferiria pagar esos 130€ ( que en realidad son "Versión completa desde € 201,84" ) por un Lightroom" target="_blank">Lightroom que me permita tratar RAW sin problemas que " Versión completa desde € 1.042,84 " que actualmente vale el Photoshop CS2.

    Y para terminar solo quiero decir que , la fase beta de Lightroom" target="_blank">Lightroom terminó hace algunos meses. por lo menos para España se puede comprar la version comercial a traves de la pagina web de Adobe , que es de esa misma de donde he sacado por precios que te puse arriba.

    Aun asi y con todo eso, comparto (a medias ) contigo el tema de la pirateria y software ilegal, tienes razon compañero.
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josetxu Ver Mensaje
    Ya me diras de donde has bajado el PHOTOSOHP CS2 porque todos los que bajo yo son de prueba, tambien dices que hay que bajar un plugin, eso como se baja, solo a si, plugin, ya me diras, te hablo de la 30D. Saludos a todos, este foro esta muy bien. Josetxu. Ahhh el enlace que has puesto no soy capaz de bajar nada.
    Hola compañero: Yo no he dicho que se bajara el Photoshop ya que como dice pelao2, es un programa de pago. Lo que sí digo ( y doy el enlace) es que hay que bajar el plugin que le falta al CS2 para que se puedan ver las raws.
    Si tienes problemas, me envias un privado y te lo envio por correo email. De todas maneras, el enlace que pongo va directamente al plugin. Debes de pinchar en "camera raws 3.6 update" y se descarga. ( o la camera raws 3.7 update. Despues sigue las indstrucciones que pongo al principio. Es muy fácil...nada complicado
    Saludos y suerte.
    CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
    Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
    - Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Hola, Con todos mis respetos , no trato de conseguir que la gente lo descargue ilegal, en el link de arriba, que puse intencionadamente, puedes descargar y probar durante 30 dias, a los 30 dias el Lightroom" target="_blank">Lightroom expira y tu decides si lo compras o lo desinstalas.
    No iba por tí, Ziber. Ha sido un malentendido. Esta claro que tu link lleva directamente a la página de Adobe y no hay nada que objetar.
    Era un comentario general para aclarar a algún forero despistado que no se puede pedir ciertas cosas publicamente.

    Lo de "caro" lo digo porque la mayoria no está dispuesta a gastarse 1000 EUR por un Photoshop (y de hecho no lo hace). Y los 200 EUR del Lightroom" target="_blank">Lightroom me parece a mi que tampoco.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    ok Compañero ,

    Hombre esta claro que para tratar los Raw siempre nos podemos apañar con el soft que trae la camara,.
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    13

    Predeterminado aclaracion RAW

    ¿Alguien me puede inducar que ventajas tiene la utilizacion del formato RAW con palabras coloquiales?. Un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autofran Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede inducar que ventajas tiene la utilizacion del formato RAW con palabras coloquiales?. Un saludo.
    Pues simplemente, puedes manejar el balance de blancos, cambiar saturación, color, brillo, contrastes, reencuadre etc.. y cando hayas terminado te lo conviertes a JPG y es una primera copia, resumiendo como si hubieses disparado una sola foto en JPG, por lo que tu toma no pierde calidad.
    Salu2...



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo para ver los archivos RAW de nuestra maravillosa 30D, además de lo que ya habeis comentado con el Photoshop, también utilizo un programilla llamado dpmagic, que permite ver tales archivos en el explorador de windows igual que si fuera un jpg. Podeis ver una demo en la página http://www.dpmagic.com/.
    www.flickr.com/photos/feperez
    30D+17-40mm f/4L+50mm f/1.8 II+28-135mm f/3.5-5.6 IS+100mm f/2.8 Macro+70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II+430EX SPEEDLITE

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Visor RAWs para PDA
    Por chuison en foro Otros programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/08, 11:57:12
  2. Programa para los Raws de la 40D?
    Por eldruida en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/07, 17:06:30
  3. catalogacion de raws
    Por jfymal en foro Retoques y programas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/03/07, 20:58:01
  4. no logro ver raws
    Por sera33 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/07, 03:39:29
  5. Visor de raws
    Por matorte en foro Gimp
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/06, 09:51:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •