Página 23 de 114 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 1359

Tema: Fotos con el 50L f:1.2

  1. #265
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !
    Mensajes
    1.398

    Predeterminado



    Feliz Año,

    Os dejo una de la peque de esta tarde,



    Y otra de hace muy poco del otro peque,
    Última edición por victorperso; 02/01/11 a las 21:28:06
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

  2. #266
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Hola a todos, esta es de ayer en un tramo de vías de tren bastante viejo y muy lindo para fotografiar..
    ISO 400, f/2.2, 1/320 .



    Un abrazo..
    Mario..
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

  3. #267
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola Amigos y Feliz Año.

    Victor, vaya pelos!!! jajaja, le pasa como a la mía, que le duran bien puestos un par de minutos. Eso sí, veo el foco en los botones de la chaqueta, puede ser?


    Mario, has sucumbido al color finalmente? Me gustaba más en BW, aunque el lugar es un lujo para hacer fotos.

    Abablat, bienvenidísimo al "club", siempre un placer contar con gente como tú (y no desfallezcas, que ya verás que acabas convencido del objetivo).


    Bueno, os dejo un experimento que tenía ganas de hacer hace tiempo partiendo de una foto de bajo contraste, a ver qué os parece (aún me falta pasarle algún filtro de reducción de ruido, pero es que aún no me he descargado ninguno):




    Aquarium 1 por Teo Barker, en Flickr


    SAludos.



  4. #268
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola Amigos y Feliz Año.

    Mario, has sucumbido al color finalmente? Me gustaba más en BW, aunque el lugar es un lujo para hacer fotos.

    Hola Teo, también me gusta más en blanco y negro pero en color también tiene su encanto, me gusta mucho la capacidad del lente de recortar lo que esta en foco del resto y eso en color se aprecia muy bien !!!


    Bueno, os dejo un experimento que tenía ganas de hacer hace tiempo partiendo de una foto de bajo contraste, a ver qué os parece (aún me falta pasarle algún filtro de reducción de ruido, pero es que aún no me he descargado ninguno):




    Aquarium 1 por Teo Barker, en Flickr

    Sin reducción de ruido ???? Se ve muy bien de cualquier manera !!!!!

    SAludos.
    Un abrazo...
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

  5. #269
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Una que ya he colgado en el club del 50mm:



    Un saludete

  6. #270
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola Abablat, el problema muchas veces es que pensamos que podríamos haber hecho la misma foto con el 50/1.8 y ...... es verdad, como en tu última imagen o en la mía anterior.

    Y luego cualquiera dice, vaya desperdicio!!! Y también puede ser verdad.

    Pero aparte de dar igual (al menos a mí me lo da), el argumento de satisfacción lo encontrarás en otros sitios, en otras fotos y de otro modo, como en su calidad de autofocus frente a otros 50mm o en su capacidad 3D en retratos a grandes diafragmas.

    Yo cada vez cuelgo menos retratos de mi entorno y, aunque también es cierto que el 50/1.4 me gustaba en cuanto a calidad de imagen, el 50L es otro cantar y, salvando la focal, tiene algo del objetivo que ya sabemos que me encanta.

    Así que ya sabes, coge a Homer y a pasear por la CAC a f:1.8



  7. #271
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Bueno, acá va una más en blanco y negro, parecida a la anterior pero sacada mirando hacia el otro lado, o sea con el sol de frente a la cámara, así le hacíamos un poco más difícil la cosa al equipo....
    ISO 400, 1/400, f/2.2, sin flash



    Esta si que con el 1.4 se me complicaba para hacerlo enfocar ya que no controla tan bien los flares como el 1.2 y se "alucinaba" un poco, esa fue una de las grandes diferencias que les encontré a estos dos lentes y para mi fue muy bueno el cambio porque me gustan mucho las fotos con el sol de frente y fondos un poco quemados..
    Un abrazo...
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

  8. #272
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Que magníficas fotos estáis haciendo con esta joya.

    Victor, hazle muchas fotos a esa magnífica modelo que tienes en Cloé.
    Crecen demasiado rápido.

    Mario, felicidades por la adquisición, estás haciendo unas fotos preciosas.

    Alejandro, las fotos que te he visto de este chisme me encantan. Verás cuando le pilles el punto, no podrás vivir sin el.

    Teo, no te preocupes del ruido, es un ruido digno.
    Una observación no fotográfica: todos los pces se han equivocado de dirección menos uno (este fenómeno se da con más frecuencia en los humanos

    Un abrazo.

    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Feliz Año,

    Os dejo una de la peque de esta tarde,

    Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Hola a todos, esta es de ayer en un tramo de vías de tren bastante viejo y muy lindo para fotografiar..
    ISO 400, f/2.2, 1/320 .



    Un abrazo..
    Mario..
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola Amigos y Feliz Año.

    Victor, vaya pelos!!! jajaja, le pasa como a la mía, que le duran bien puestos un par de minutos. Eso sí, veo el foco en los botones de la chaqueta, puede ser?


    Mario, has sucumbido al color finalmente? Me gustaba más en BW, aunque el lugar es un lujo para hacer fotos.

    Abablat, bienvenidísimo al "club", siempre un placer contar con gente como tú (y no desfallezcas, que ya verás que acabas convencido del objetivo).


    Bueno, os dejo un experimento que tenía ganas de hacer hace tiempo partiendo de una foto de bajo contraste, a ver qué os parece (aún me falta pasarle algún filtro de reducción de ruido, pero es que aún no me he descargado ninguno):




    Aquarium 1 por Teo Barker, en Flickr


    SAludos.
    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Una que ya he colgado en el club del 50mm:



    Un saludete
    Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Bueno, acá va una más en blanco y negro, parecida a la anterior pero sacada mirando hacia el otro lado, o sea con el sol de frente a la cámara, así le hacíamos un poco más difícil la cosa al equipo....
    ISO 400, 1/400, f/2.2, sin flash



    Esta si que con el 1.4 se me complicaba para hacerlo enfocar ya que no controla tan bien los flares como el 1.2 y se "alucinaba" un poco, esa fue una de las grandes diferencias que les encontré a estos dos lentes y para mi fue muy bueno el cambio porque me gustan mucho las fotos con el sol de frente y fondos un poco quemados..
    Un abrazo...
    Mario...

  9. #273
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Teo, no te preocupes del ruido, es un ruido digno.
    Una observación no fotográfica: todos los pces se han equivocado de dirección menos uno (este fenómeno se da con más frecuencia en los humanos

    Un abrazo.
    Uy uy uy (nota que no digo uf uf uf), que se te ve el plumerín. Pero tranquilo, todo apunta a que en 2012, o antes, vete a saber, los peces van a cambiar de sentido unos 180º y la situación será justo a la inversa, jejejejee.

    Si miras la foto en Flickr, verás que Trufa puso una nota explicativa sobre porqué los peces se están moviendo así (es de un anuncio de cerveza Mixta).

    Saludos.



  10. #274
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pozuelo Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Una que ya he colgado en el club del 50mm:



    Un saludete
    Esta foto me parece extraordinaria. Felicitaciones.
    ¿Me podrías decir los datos de toma? ¿Usaste trípode?

    Soy un enamorado del 1,2 L pero lo uso fundamentalmente para retratos a focales abiertas. Su bokeh me tiene cautivado. Me parece muy suave y atractivo.

    Después de ver esta foto voy a empezar a usarlo para paisajes.

  11. #275
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Gracias chicos por los ánimos!
    Estoy seguro que al final terminará enamorándome, y se volverá un imprescindible en mi equipo

    Cita Iniciado por Picasso Ver Mensaje
    Esta foto me parece extraordinaria. Felicitaciones.
    ¿Me podrías decir los datos de toma? ¿Usaste trípode?

    Soy un enamorado del 1,2 L pero lo uso fundamentalmente para retratos a focales abiertas. Su bokeh me tiene cautivado. Me parece muy suave y atractivo.

    Después de ver esta foto voy a empezar a usarlo para paisajes.
    Claro que si. Faltaría más!

    10" F10 ISO400

    Y efectivamente está sacada con el trípode. Si no es imposible con estas velocidades

    Un saludete

  12. #276
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Feliz Año,

    Os dejo una de la peque de esta tarde,



    Y otra de hace muy poco del otro peque,
    Qué monada Víctor!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Página 23 de 114 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/14, 10:48:12
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/11, 00:46:01
  3. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/06, 12:46:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •