Página 3 de 114 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1359

Tema: Fotos con el 50L f:1.2

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Noooooooooooooooooooooooooool!

    Me voy a tener que comer mis palabras. No subáis más fotos polfavol que estoy viendo, solo con las fotos que habéis puesto, que esto puede ser un castigo muy duro para mí.

    Que es muy caro este objetivo y yo en la ruinaaaaa!!!!
    Me alegro que te gusten !!!!!!! tiene razón Teo en que tiene un efecto como si fuera 3D, que yo se lo atribuyo a los colores y a la altísima definición y detalle que da, desde ya que mi opinión es muy poco imparcial pero estoy enamorado de este lente. Teo, vamos que estoy esperando alguna hecha en full frame que me imagino que deben ser tremendas !!!!!!!!!
    Un abrazo.....
    Mario....
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Me alegro que te gusten !!!!!!! tiene razón Teo en que tiene un efecto como si fuera 3D, que yo se lo atribuyo a los colores y a la altísima definición y detalle que da, desde ya que mi opinión es muy poco imparcial pero estoy enamorado de este lente. Teo, vamos que estoy esperando alguna hecha en full frame que me imagino que deben ser tremendas !!!!!!!!!
    Un abrazo.....
    Mario....
    Jo, yo también me estoy empezando a calentar con este objetivo, de hecho ya estoy pensando en pedir un crédito para encontrarlo de quinta mano si es necesario.

    No quiero ni pensar cómo me pondré cuando el autor de este hilo empiece a postear esas fotos que se supone debían ilustrarlo...


  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Teo Barker

    Por fin he descubierto quien es él. No lo he visto en ninguna foto por lo que mi deducción está clara.

    Según la RAE

    2. m. Teo Barker. Programa introducido subrepticiamente en la memoria de un FORO que, al activarse, bien con 135L o un 50L destruye total o parcialmente la volutad de los foreros en trabajar con cualquier otra lente que no sean las referenciadas.

    Llevar muchísimo cuidado

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlile Ver Mensaje
    No quiero ni pensar cómo me pondré cuando el autor de este hilo empiece a postear esas fotos que se supone debían ilustrarlo...
    Pero si yo no he hecho nada!!!! ni menos prometido, lo compré hace 4 días y sólo era una propuesta para el respetable.

    Casi ni lo he usado, a ver si esta noche salvo alguna del sábado y la pongo, pero hay muchas de niños ajenos y gente que no conozco, así que sin su permiso no puedo. Veré qué hay.


    Jo, yo también me estoy empezando a calentar con este objetivo, de hecho ya estoy pensando en pedir un crédito para encontrarlo de quinta mano si es necesario.
    Yo creo que hay objetivos especiales por los que merece la pena "renunciar" a la versatilidad de otros tan afamados incluso como el 24-70L: el 50L y el 135L son buenos ejemplos de ello, tienen un algo especial que engancha y que te hace olvidar sus limitaciones focales.

    Yo de ti ahorraría aun a costa de perder versatilidad durante un tiempo e iría quedándome con lo que te dé ese algo de más.



    P.D.: Carlile, me gustó mucho tu intervención en el hilo ese de compraventa, te lo quería decir allí pero ya no tuve ocasión. Muy acertados tus comentarios.



  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Teo Barker

    Por fin he descubierto quien es él. No lo he visto en ninguna foto por lo que mi deducción está clara.

    Según la RAE

    2. m. Teo Barker. Programa introducido subrepticiamente en la memoria de un FORO que, al activarse, bien con 135L o un 50L destruye total o parcialmente la volutad de los foreros en trabajar con cualquier otra lente que no sean las referenciadas.

    Llevar muchísimo cuidado

    Y gracias por el buen rato que me hiciste pasar ayer.



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como veo que esto se muere, al final no he tenido más remedio que poner alguna foto en la primera página, jeje.

    Saludos.



  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares.
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Te costo un poquito, pero tengo que decir me merecio la pena esperar muy guapa la foto
    un saludo y recuerda que seria muy bueno una comparativa entre los 50mm ja,ja,ja, un saludo.

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periclesssssss Ver Mensaje
    un saludo y recuerda que seria muy bueno una comparativa entre los 50mm ja,ja,ja, un saludo.
    ¡No, por favor!

    En un hilo tan güay como éste está prohibido decir: "picha, pedo, culo, teta, caca, comparativa"... que luego nos llevamos el sofocón...



    por cierto, el niño y el saxo: guapisisisimos
    Última edición por Carlile; 09/07/10 a las 11:42:16

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Como veo que esto se muere, al final no he tenido más remedio que poner alguna foto en la primera página, jeje.

    Saludos.
    Teo, la del saxo esta genial !!!!!!!
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    hola a todos, acá va una de las primeras pruebas rápidas del 50 con la 1D mark III, cuando le encuentre el punto a la cámara van a ver más...
    Los datos: iSO 200, 1/250 la velocidad, f/1.8, flash rebotado al techo a +2/3...

    Un abrazo...
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias Periclesss, Carlile y Mario, a ver si esta noche subo alguna más de este fin de semana.

    Mario, al final podríamos habernos mandado las fotos por mp, jejejeje, que esto parece un desierto. A ver si alguien más se anima!!!



  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    gava mar, barcelona
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Disfrutando con vuestras magnificas fotos, os pongo algunas mías.
    Todas están a f/1.2 con una 5D.


    saludos.

    carlos f.









    http://www.flickr.com/carferota 1D Mk IV, 16-35L f/4, 24-105L, 50L, 85L, 135L, 70-200L IS f/4 y Metz 58 AF-1 Dig.

Página 3 de 114 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/14, 10:48:12
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/11, 00:46:01
  3. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/06, 12:46:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •