Página 38 de 114 PrimeroPrimero ... 1424283336373839404348526287 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 1359

Tema: Fotos con el 50L f:1.2

  1. #445
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    .... Las condiciones de la ultima imagen eran muy chngas y es un recorte de una imagen mas grande a mas distancia....

    No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

  2. #446
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cta1234 Ver Mensaje
    Muy, muy buena. Me encanta. Qué sabor a fotografía de otros tiempos. Sin nitidez desbordante, sin color, sin tantas observaciones técnicas. Sólo el momento, la foto.

    Lo dicho: me encanta y transmite

    Saludos
    Me sacaste las palabras del teclado!!!! Sin embargo la foto no carece de detalle, lo que pasa es que ahora si no hacemos un crop del ojo y le contamos las pestañas parece que no somos felices y nos perdemos muchas veces eso que destacas, el momento, que tan bien capturo Ultimofotograma y que es en definitiva lo que le da valor a la foto.
    Un abrazo...
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

  3. #447
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Me sacaste las palabras del teclado!!!! Sin embargo la foto no carece de detalle, lo que pasa es que ahora si no hacemos un crop del ojo y le contamos las pestañas parece que no somos felices y nos perdemos muchas veces eso que destacas, el momento, que tan bien capturo Ultimofotograma y que es en definitiva lo que le da valor a la foto.
    Un abrazo...
    Mario...

    Muchas Gracias.

    Como digo, eso es lo que me gusta intentar transmitir, que las imagenes vayan mas alla de la simple foto, eso es lo que diferencia el trabajo de los demás.
    Hace poco, en Sonimag, estuve en la ponencia de Joe Buissink, y me sentí muy identificado con todo lo que explicó..... destacar que dijo que el dispara en modo P, ´(de profesional decia) y así no pierde el tiempo !!!
    Y otra cosa que yo hago, que el dijo, y hace mucho que lo hago, es la pantalla posterior desconectada para no perder tiempo revisando, foto, mira pantalla, foto mira pantalla.

    Bueno, me estoy aficinando a este hilo.... estaré más amenudo por aqui.

    Gracias de nuevo.

    No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

  4. #448
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Ultimofotograma Bonito reportaje, es leer una historia en imágenes. Me gusta.

    mariogdan Hola mario, mucho tiempo sin coincidir, y también yo estaba un poco desligado del hilo. Bonita foto de una tradición que en España se ha ido perdiendo. Un abrazo.

    Pongo un retrato sencillo, pero además de la belleza de sus ojos, Laura tiene una mirada muy intensa para los 3 añitos que tiene:

    A f2


  5. #449
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    [/QUOTE]

    Joder, y yo a veces gripado con que mi 50L no me da una nitidez brutal cuando enfoco a un metro. Cuánto mejor me iría si me dejase de chorradas y me dedicara a hacer fotos como estas en las que lo importante no es tanto la técnica sino el haber captado el momento y saber contar historias que te hacen sentir que has estado allí sólo con ver las fotos.

    Sin ánimo de ofender a esta magnífica página de Canonistas... deberías darte una vuelta por otra que conozco en la que son famosas sus M y que se supone que tiene el listón de la crítica de sus usuarios por las nubes (no hay piedad, y te llueven las M de forma divertida - o no - a la mínima de cambio). Te aconsejaría empaquetar una buena serie de fotos de boda y subirlas a la sección de Galerías o a Reportajes. Sabes contar historías más allá de una foto suelta. Eso sí, sin que nos abandones en Canonistas!!! jajaja.

    Saludos

  6. #450
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Me sacaste las palabras del teclado!!!! Sin embargo la foto no carece de detalle, lo que pasa es que ahora si no hacemos un crop del ojo y le contamos las pestañas parece que no somos felices y nos perdemos muchas veces eso que destacas, el momento, que tan bien capturo Ultimofotograma y que es en definitiva lo que le da valor a la foto.
    Un abrazo...
    Mario...
    100% de acuerdo.

    Este tipo (Ultimofotograma) está haciendo que tenga ganas de volver a casarme aunque sólo sea para que me saque las fotos!!!!!

  7. #451
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultimofotograma Ver Mensaje
    Y para terminar y por los elogios recibidos, que oye, me alegran mucho y me motivan a seguir trabajando.... unas cuantas de la misma boda y el mismo trabajo de proceso a blanco y negro con Nik Software que tengo que decir que a mi me va de fabula.

    La última es genial, maravillosa; para mí, LA FOTO de la boda. Felicidades.



  8. #452
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ultimofotograma Bonito reportaje, es leer una historia en imágenes. Me gusta.

    mariogdan Hola mario, mucho tiempo sin coincidir, y también yo estaba un poco desligado del hilo. Bonita foto de una tradición que en España se ha ido perdiendo. Un abrazo.

    Pongo un retrato sencillo, pero además de la belleza de sus ojos, Laura tiene una mirada muy intensa para los 3 añitos que tiene:

    A f2

    Preciosa Antonio, que mirada, se sale.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  9. #453
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    otro pequeño apunte, como dije el otro dia, estuve en la ponencia de Joe Buissink en Sonimag y me sentí muy identificado con él y aprendí cosas nuevas.

    En un video que vi de el hace mucho tiempo, dice una frase que a mi me marco mucho, es el video de Joe Buissink y apreture cuando salio, y dice mas o menos.
    Hay fotografos, que gastan su vida entera en crear la imagen perfecta, y no es así, lo unico perfecto es el momento!!!

    Y yo con esa frase firmo!!! todo lo que digan, eso es la base de la fotografía para mí.!!

    No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

  10. #454
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Ultimofotograma, la serie de la boda muy buena. Felicidades.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  11. #455
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Se me olvidaba, re-bienvenido mariogdan, a ver si no pasa tanto tiempo de nuevo sin verte. Un abrazo.

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Preciosa Antonio, que mirada, se sale.
    Coincido, qué ojazos y qué mirada, vaya filón que tienes en casita Antonio, sería un crimen no hacerle retratos cada fin de semana.

    Cita Iniciado por Ultimofotograma Ver Mensaje
    otro pequeño apunte, como dije el otro dia, estuve en la ponencia de Joe Buissink en Sonimag y me sentí muy identificado con él y aprendí cosas nuevas.

    En un video que vi de el hace mucho tiempo, dice una frase que a mi me marco mucho, es el video de Joe Buissink y apreture cuando salio, y dice mas o menos.
    Hay fotografos, que gastan su vida entera en crear la imagen perfecta, y no es así, lo unico perfecto es el momento!!!

    Y yo con esa frase firmo!!! todo lo que digan, eso es la base de la fotografía para mí.!!
    Yo también opino así; de hecho, no suelo ver mucho las imágenes al 100% ni preocuparme demasiado por la nitidez. Y no es que eso facilite o simplifique las cosas, porque lo más díficil e importante sigue siendo saber sacar partido de la luz, captar el momento y una buena expresión a tiempo, y eso cuesta mucho a veces, muchas veces.



  12. #456
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    445
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias Teo y Gokusan por los comentarios.
    Decirte TEo que verdaderamente es así, la foto de la boda, de las que yo hice es la ultima.
    Es el momento justo que ella llega al altar y se ven los dos por primera vez (en el dia vaya) y el no se que le dice antes de eso al oido y luego vino ese momento!!!

    Como decía, la he impreso en 25x25 para regalarselo en su aniversario de boda que es pronto y estoy seguro que le va a emocionar mucho.!!!

    Gracias por los coments a todos.... me gusta este hilo!!!
    Lastima que ahora no tengo esa optica!! Le he cedido el testigo a Estorpiko.
    Así que fotos actuales empiezo con el 50 Zeiss 1.4 que tengo que decir que me esta soprendiendo mucho. En el hilo de fotos con Carl Zeiss estoy empezando.
    Aunque para este despues de más de un año tengo muchas!!!

    Cambiando un poco de "tema y estilo" para que veáis otra faceta.
    En un book que hice a una embarazada el año pasado... (ya le he hecho fotos a la niña y todo) que el 50mm 1.2L lo he usado mucho para retrato y tirando a f/8 es brutal!!!

    Hay que decir que fue muy fácil gracias a la modelo que es una amiga y a parte de que es muy guapa, cosa evidente, fue super natural y las fotos fueron un exito.


    No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Página 38 de 114 PrimeroPrimero ... 1424283336373839404348526287 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/14, 10:48:12
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/11, 00:46:01
  3. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/06, 12:46:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •