Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 62

Tema: Txirrin: 15/15

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Te gusta más éste de rabia que el anterior?? Ando un poco con el material justo para sacar estas fotos... Que no es que sean mi fuerte, jaja.
    ¡Será que se te queda corto el equipo, gañán!

    Y hablando como quien no quiere la cosa: para la fotografía de cocina (de platos) con un flash externo con un papel de difusor en un lado, y un corcho o cartulina blanca de reflector en el otro lado se hacen ver daderas maravillas. Recuerda: Suavementeee...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Malgrat de Mar
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muy buena todas las fotos XD suerte
    @RicardCF Canon 550D + Objetivo 18-55mm IS XD Por el momento.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Me gusta mucho la del tunel

    un saludo y suerte con la decision final!!



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Me encantan nocturna y túnel.

    Suerte!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izarum Ver Mensaje
    ¡Será que se te queda corto el equipo, gañán!

    Y hablando como quien no quiere la cosa: para la fotografía de cocina (de platos) con un flash externo con un papel de difusor en un lado, y un corcho o cartulina blanca de reflector en el otro lado se hacen ver daderas maravillas. Recuerda: Suavementeee...
    Jajajaja, pues ya ves... como más "angular", tengo un 70 con enfoque mínimo a 1.4 metros... y el tema de iluminación no lo controlo mucho, asique hago lo que puedo... eso sí, un 2.8 IS jajajajajaj

    En esa del aceite por ejemplo, puse la aceituna y el chorro de aceite sobre un papel brillante blanco al lado de la ventana, ni usé el flash ni nada... Por eso quiero repetirla, por lo que decías de la iluminación y porque ese ángulo y perspectiva no me seduce demasiado...

    Probaré algúna cartulina o reflector de algún tipo aver que tal va, a parte de la tarjeta del flash.

    También espero tener tiempo mañana, que hoy no he podido

    Te cojo el consejo de Suavementeeeeee

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nexidon Ver Mensaje
    Muy buena todas las fotos XD suerte
    Cita Iniciado por amarok Ver Mensaje
    Me encantan nocturna y túnel.

    Suerte!
    Gracias por comentar compis!! Me alegra mucho que os parezcan buenas (aunque no lo sean ) y por lo que veo, tunel es de las que más os gusta^^

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MuRkRoW Ver Mensaje
    Me gusta mucho la del tunel

    un saludo y suerte con la decision final!!

    MuRkRoW, a mí me gustan todas las tuyas, de verdad, me costaría inclinarme por unas en concreto... estoy esperando a ver esa piel y esa nocturna compañero!!

    Mucha suerte a ti también!!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Jajajaja, pues ya ves... como más "angular", tengo un 70 con enfoque mínimo a 1.4 metros... y el tema de iluminación no lo controlo mucho, asique hago lo que puedo... eso sí, un 2.8 IS jajajajajaj
    Jajaja, manda narices que con esos "pepinos XXXXL " que me traes no tengas un angular, si quieres te alquilo mi pISa recien jubilado a 5€/mes con opcion a compra jajaja

    Y en el tema de la iluminación, yo hablo mucho porque he estado haciendo fotos con amigos y compañeros en sesiones de strobist y, casualmente, tambien de fotografía de comida japonesa, pero lo que es hacer hacer por libre, solo algunas pruebas cuando me han dejado algo de equipito. Este verano a ver si me compro un un par de kits de stand+flash+sombrilla+geles+disparadores y, como todos, a experimentar y a mejorar!

    Seguiré rondando por aqui y si no se te ocurre nada para la foto, preguntale a tu papa copISto, que por ese precio, te debe montar la escena y todo

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izarum Ver Mensaje
    Jajaja, manda narices que con esos "pepinos XXXXL " que me traes no tengas un angular, si quieres te alquilo mi pISa recien jubilado a 5€/mes con opcion a compra jajaja

    Y en el tema de la iluminación, yo hablo mucho porque he estado haciendo fotos con amigos y compañeros en sesiones de strobist y, casualmente, tambien de fotografía de comida japonesa, pero lo que es hacer hacer por libre, solo algunas pruebas cuando me han dejado algo de equipito. Este verano a ver si me compro un un par de kits de stand+flash+sombrilla+geles+disparadores y, como todos, a experimentar y a mejorar!

    Seguiré rondando por aqui y si no se te ocurre nada para la foto, preguntale a tu papa copISto, que por ese precio, te debe montar la escena y todo
    Esque fíjate... Me pasé a la 1D y mi novia se llevó su 30D con su 50f1.8, y la dejé el 17-85, asique aquí me he quedado con los dos pepinos blancos y la 30D de mi padre...

    Estoy por pillarme un 35 f2 o un 28 f2.8 para pasar el verano y venderlo en navidades...

    De iluminación se nota que controlas!!
    Yo muy justo (como puedes ver )... Casi no la uso porque donde más me muevo es preferible no usar... Asique lo que voy experimentando con el 430EXII y unos trigger (estoy aver si encuentro un flash manual normalillo para hacer algo de strobist... solo algo, jaja)

    Con eso te vas a hacer con algo más que equipillo, eh?? Aunque controlando el tema, que menos... Cagüen diez... Me he quedado con las ganas de ver las fotos que podías subir a la gym... A la próxima no me falles, eh??

    Ocurrírseme se me ocurre (que no digo que vaya a quedar una maravilla)... Pero más bien es el tiempo, la preparación que ello conlleva... Aver mañana en un rato a la tarde si puedo.
    Y el papa copISto le he domesticado para otras cosillas... En deporte va solo, pero en esto hay que amaestrarle aun, jaja

  10. #46

    Predeterminado

    Felicidades por terminar. Muy buenas fotos!!!
    5dmII+17-40f4L+70-200f4L+50mmf/1.4+580EXII+YN460+Flipside300+Toploader75+Grip+Manfro tto190XB+...
    Soy stockero:www.shutterstock.com/cat.mhtml?gallery_id=764068

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Qué imaginación, muy buenas

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    En Fuenla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Jod..er, con rabia te has salido. está increible y divertida a rabiar...
    Salu2

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •