Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 77

Tema: Mejores opciones para ampliar batería 7D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

    Predeterminado



    Yo ya recibí mis 2 baterias y el grip y las baterias se comportan como las originales, muestran el porcentaje de carga y disparos y se pueden cargar con el cargador original. Por cierto el grip venia con la bandeja para pilas AA tambien.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    103

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Las 2 baterias y el grip todo 74.58€ gastos de envio incluido.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    gracias, yo compre dos baterias, pero ahora no encuentro el grip en la pagina de la tienda

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No habia visto el hilo hasta ahora, y me pillé el otro dia el grip y dos baterias en la tienda de Etefore de ebay.es , segun recomendaban en el foro...

    El caso es que creo que me ha costado bastante mas caro y encima creo que las baterias vienen sin chip... Total 104€

    Alguien tiene este que me he comprado yo?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    ayer comprobe que tambien te dan el codigo y se registran en la memoria de la camara, como las de canon

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto barrientos Ver Mensaje
    Estas baterias entonces... según nos comentas, muestran el porcentaje de carga y disparos y se pueden cargar con el cargador original, como si fueran originales...?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Buenas,

    Estamos duplicando hilos .... ya existe uno en el General de Cámaras que habla de las nuevas clónicas LP-E6 con microchip que sirven tanto para la 7D como para la 5D MkII (de ahí la razón de que el hilo esté en el Genral de Cámaras).

    http://www.canonistas.com/foros/gene...-con-chip.html

    Vamos a dejar éste también abierto de momento debido a la especificidad de la bateria relativa a este modelo.

    Yo acabo de comprar 2 Zeus a Foto Artús de La Coruña y las estoy probando ahora. De momento todo bien, informa de la carga y ambas han sido cargadas con el cargador original Canon nada mas llegar sin ningún problema. Estas Zeus son de 2.000 mA contra los 1.800 mA de las originales de Canon, osea, que deben de durar un poco más.

    La entrada de la Zeus en Foto Artús (mas barata que en Málaga) es ésta: Zeus LPE6

    y no puedo dejar pasar por alto el trato, servico, etc. recibido de Foto Artús. Mi experiencia, aquí: http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post2279061

    Absolutamente recomendables. Y además sé que si tengo cualquier problema, ellos me lo van a solucionar rápidamente ... no va a pasar lo mismo con cualquier compra barata de E-Bay o Internet.
    Mis experiencias hasta la fecha con clónicas muy baratas, es que de cada 2 compradas, una falla al poco tiempo (aunque por el precio siga compensando respecto a la original de Canon). Sinceramnete no me complico mas la vida .... Espero que os sirva mi experiencia de algo.

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 12/07/10 a las 13:07:47

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes - Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Pues como comenta Alberto, acabo de recibirlas y la camara las lee todas, vienen al 70 % de carga y he empezado acargarlas en el cargador original de Canon sin problemas.
    Si surge algo os comento.
    Saludos
    7D - 5D M3

  10. #22

    Predeterminado

    Yo las pedí y en una semana las he tenido en casa. Lo que me ha extrañado es que han venido desde Alemania, aunque la tienda en ebay.es de China. La cámara lee la información de la batería y se pueden cargar en el cargador original. Cada batería por 12,99 € con envío gratuíto. Impresionante chollo.
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    Yo las pedí y en una semana las he tenido en casa. Lo que me ha extrañado es que han venido desde Alemania, aunque la tienda en ebay.es de China. La cámara lee la información de la batería y se pueden cargar en el cargador original. Cada batería por 12,99 € con envío gratuíto. Impresionante chollo.
    podrias poner un enlace de la tienda en cuestion? me interesa mucho

    saludos
    Canon EOS 6D - Canon 24-105L - Tamron 70-200 f2.8 VC- Canon 17-40L-Canon 85mm 1.8 - Samyang 14mm 2.8 www.jorgealcaraz.com

  12. #24

    Predeterminado

    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 31/08/10, 17:03:54
  2. Combinacion para ampliar equipo.
    Por Kidxs en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/09, 00:11:16
  3. 24-105 o 70-200 para ampliar mi equipo?
    Por farres_jr en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/09, 16:51:45
  4. programa para ampliar fotos?
    Por Rafa2007 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/08, 19:17:19
  5. Sugerencias para ampliar el equipo de la familia?
    Por Arquitextonica en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/11/07, 18:13:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •