Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Hibrido Cooper x Azor

  1. #1

    Predeterminado Hibrido Cooper x Azor



    Criticarme a muerte por favor.

    Saludos.

    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Primero de todo sube bien la foto, que se vea directamente, la gente te comentara mas. http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html

    Por lo demas me encanta! solo diria algo del marco... demasiado grueso para mi, no soy muy amigo de ellos. felicidades

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torrelaguna, (Madrid)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Si lo primero seria subir la foto para que se vea en el foro, y ahora en cuanto a la foto es muy buena, felicidades...


  4. #4

    Predeterminado

    Gracias, que queda muy bien, el cuerpo entero desenfocado ocupando gran cantidad de la imagen y la cabeza enfocada, de foco creo que no esta mal. Se ha saturado mas la imagen y dado contraste. Como se borran las fotos de la galeria?

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muy buena,un detalle soy yo o se te ve reflejado en el ojo??


    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    560
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola Odre80

    Enlazo tu foto para que se vea.



    Sin duda que la nitidez del ojo impresiona, y se convierte en el indudable punto de interés de tu foto, que en principio y en su conjunto es una imagen atractiva..
    Supongo, pues no están los Exif en la imagen subida a tu web, que el efecto es fruto de un diafragma muy abierto y una distancia de disparo relativamente cercana.
    En mi opinión la imagen tendría mas fuerza, si la profundidad de campo, hubiera dado detalle a mas planos del pájaro, manteniendo aun desenfocado el fondo como está en tu foto. La muy reducida profundidad de campo que se centra y limita casi en exclusiva al ojo del animal, también limita su interés a esa zona, quedando el resto de la imagen casi como un extenso marco de un reducido punto de interés.
    Dicho de otro modo. Tal como ahora está, podrías reencuadrar la imagen a la cuarta parte de lo que nos muestras y su interés y atractivo, seguiría siendo el mismo.

    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Gradias Maherjos por vuestra critica, tal vez habria sido mejor enfocar mas al pajaro. La idea principal era esa, la de enfocar totalmente la cara y desenfocar el resto del cuerpo. La distancia mia con el pajaro, seria aproximadamente de metro y medio. La distancia desde la cola del apjaro a su cara unos 20cm. Como deberia haber hecho para enfocar mas parte del pajaro manteniendo el fondo desenfocado?
    Saludos y gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Muy bonita y nítida. Es igualico que un pollo de azor "puro", claro a mis ojos que no son nada entendidos. Jodías rapaces qué bonitas son.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    560
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odre80 Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Como deberia haber hecho para enfocar mas parte del pajaro manteniendo el fondo desenfocado?
    Saludos y gracias.
    Sin recurrir a san potochop que permite ciertos milagritos, cerrando uno o dos diafragamas el que usastes para disparar, (ya te comenté que no aparecen los Exif), conseguirías mayor profundidad de campo, sin que llegue a afectar al fondo, oportunamente desenfocado.
    El diafragma mas adecuado, también va a depender de la focal que usastes, (también desconocida, al faltar los Exif). La única manera, practica, de encontrar en cada caso el diafragma mas adecuado es hacer varios disparos a distintas aberturas y luego elegir la toma que mas se adecue a lo que tu desees. Tu propia experiencia te irá dando pistas.
    Es cierto que existen tablas que para cada focal te indican la profundidad de campo a distintos diafragmas, pero creo que en fotos de campo son poco prácticas, salvo que ya cuentes con una amplia experiencia previa.

    Un saludo

Temas Similares

  1. Hibrido de Sony y Betty
    Por jorgekarras en foro 5D Mark II
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/09, 01:52:37
  2. Azor
    Por juanpe en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/08, 09:31:44
  3. Aprendiz Azor común Accipiter Gentilis 2 fotos
    Por Hayami en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/08, 08:40:20
  4. Azor Hembra
    Por MOS-QUIS en foro Fauna
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/05/08, 22:27:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •