Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 64

Tema: Ganadores XV Gymkhana.....

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado



    Bien por los ganadores.Enhorabuena!. a ver las fotos por temas q tal!!!
    Víctorhatxe

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores y a tod@s l@s participantes...

    y bien frias para tod@s
    p.s. Vaya marron para el campeon!!
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

    http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos


  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    29

    Thumbs up

    ¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!

    Y muchas gracias a jerseygirl por el currele
    Jandoria - Mi blog de fotografía
    Mi portafolio online

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    En Fuenla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pues eso que malegro por _Ra_, MuRkRoW y Zerokhan y que los demás que no os desaniméis y que a mi en particular me han gustado mucho las arretrataduras y que sigamos plasmando el mundo de forma diferente.
    Salu2 a todos, terrícolas.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Enhorabuena artistas....... lo unico chungo de esto es preparar y currarse la siguiente
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  6. #42

    Predeterminado

    Hola de nuevo gymkhaneros!

    Estoy recibiendo muchos privados de participantes que me piden las puntuaciones de sus series, siento deciros que eso es imposible, que las normas no dejan publicarlas.
    De todas formas, en cuanto veáis las galerías de "mejores por temas" os podréis hacer una idea, viendo si hay fotos vuestras o no. Me tomaré la licencia, si me dejan, de incluir las series que acabaron hasta 30 min más tarde de la hora límite, (siempre puede haber algún problema técnico, y da mucha rabia) No pudieron optar a ser evaluadas para podium, pero sí creo justo que estén en la galería si alguna foto lo merece. En breve veremos esas galerías!

    Gracias a Canonistas y al Tucanonline.com!

    Un saludos a todos !!

  7. #43

    Predeterminado

    Enhorabuena a los campeones!
    Y, desde luego, gracias jerseygirl por el curro y enhorabuena por tu elección! Ya te queda poco!
    Nos vemos en la próxima!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    Hola de nuevo gymkhaneros!

    Estoy recibiendo muchos privados de participantes que me piden las puntuaciones de sus series, siento deciros que eso es imposible, que las normas no dejan publicarlas.
    De todas formas, en cuanto veáis las galerías de "mejores por temas" os podréis hacer una idea, viendo si hay fotos vuestras o no. Me tomaré la licencia, si me dejan, de incluir las series que acabaron hasta 30 min más tarde de la hora límite, (siempre puede haber algún problema técnico, y da mucha rabia) No pudieron optar a ser evaluadas para podium, pero sí creo justo que estén en la galería si alguna foto lo merece. En breve veremos esas galerías!

    Gracias a Canonistas y al Tucanonline.com!

    Un saludos a todos !!
    Vaya curro que te estás dando. Vas a tener que tomar unas vacaciones jejeje. Si es lo que yo digo, que no compensa ganar.....
    El que no se consuela es porque no quiere
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

  9. #45

    Predeterminado

    MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES, (y por que no) A LOS PARTICIPANTES QUE TERMINERON Y A LOS QUE LO INTENTARON

    Nos vemos en la proxima!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Mis sinceras felicitaciones a los ganadores...en la siguiente espero tener algo de tiempo y estar en la pomada, que en esta me habéis dado mucha envidia.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Te doy mi más sincera enhorabuena!! creo que has sido justa, se sabía que los ganadores estarían entre los elegidos...Era una sensación creo que general (aunque es mi opinión) gracias por tu tiempo y la próxima afota para quedar mas o menos segunda....jejeje!!!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Lo primero, ¡enhorabuena a los ganadores!!!

    Yo, que todavía no sé nada de técnicas, que soy totalmente subjetiva, una foto me gusta o no me gusta, sin pensar en lo difícil que ha podido ser obtenerla...diré que a mi las fotos de naturaleza me gustan más si no se nota el Photoshop, o las técnicas que se utilicen para hacerlas más impactantes, creo que les roba la frescura, la naturalidad...las acartona.

    Y una curiosidad, la "imposible" de MuRkRoW, yo ya le había visto una muy parecida a Chema Madoz (Chema Madoz fotógrafo), de una cuchara con sombra de tenedor, la verdad, que la primera vez que la ví me sorprendió mucho.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado Ganadores Gymkhana XIV
    Por popewan en foro 14
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 27/06/10, 22:28:01
  2. Ganadores IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro News
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/08/08, 12:21:31
  3. Ganadores de la VIII Gymkhana
    Por arkemis en foro 8
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/03/08, 12:34:19
  4. Ganadores VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/12/07, 18:51:59
  5. Respuestas: 204
    Último mensaje: 17/10/06, 13:10:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •