Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Consejos Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    64

    Predeterminado Consejos Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM



    Muy buenas
    Hace mucho tiempo que "fotografío" todo lo que pillo, sobretodo en mis viajes y expediciones, pero no soy para nada un experto. Vuelvo a África en un mes (Namibia-Botswana-Cape Town) y tengo intención de alquilar el maravilloso 100-400 mm para sacarle el jugo a las reservas de Etosha, Moremi, Savuti y Chobe, entre otras. Algún consejo, manejo, uso .... me lo darán un día antes y no tendré tiempo material para hacerme con él.


    PD: Además, imaginaos, tengo el cuerpo 400D, el gran angular del Kit y el paupérrimo Sigma 28-300 que es horrible, vaya tela!!!!. Dudo entre comprarme el denostado Tamron 18-270 como TT ó el Canon 55-250, ¿alguna sugerencia?

    Gracias

    The Essence

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Betanzos
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    yo de los ultimos objetivos no te puedo decir nada que no los conozo.

    El 100-400 lo tuve en mis manos este fin de semana, y te puedo decir que no vas a tener problemas de aclimatación. Tu lo montas, miras por el visor, enfocas y a disparar. Lo unico complicado es el zoom de fuelle, pero unas cuantas fotos y listo.

    A lo bueno te acostumbras fácil, lo malo va a ser cuando no lo hayas probado y después no lo tengas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RubenGZ Ver Mensaje
    yo de los ultimos objetivos no te puedo decir nada que no los conozo.

    El 100-400 lo tuve en mis manos este fin de semana, y te puedo decir que no vas a tener problemas de aclimatación. Tu lo montas, miras por el visor, enfocas y a disparar. Lo unico complicado es el zoom de fuelle, pero unas cuantas fotos y listo.