Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 211

Tema: ¿Alguien sigue utilizando la 350 D?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información



    Otro que continua igual y de momento contento con ella, como no se estire un poco esta crisis, creo que voy a estar con ella durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.

    Ahora voy a probar de instalar el CHDK, a ver si me aclaro y hay tanta diferencia.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    La mía cumple en septiembre tres años y sigue dando caña pero, en mi caso, ya tiene fecha prevista de jubilación porque se me empieza a quedar corta para según qué cosas -el rendimiento a baja luminosidad, vamos- y voy a aprovechar un hueco que se ha abierto entre las nubes para cambiarme en breve.

    Mi duda principal es, ahora, si quedarme con ella como segundo cuerpo o no. Por un lado me gustaría venderla, pero no sé si el dinero que saque (¿200 euros, 350 con el 17-50 2.8?) me va a compensar desprenderme de una cámara que, para ser una reflex, es bastante manejable.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Aquí otro que espera le dure mucho la antes conocida como negrita. Aunque últimamente no la uso demasiado, tampoco es por querer cambiarla.

    ¿Que se podría mejorar? Por supuesto, como todas. Sobre todo lo ya comentado de la ISO y del enfoque (he de enterarme de eso del CHDK).

    También me encantaría que tuviese una rueda para tiempo de exposición y otra para apertura de diafragma, así como un cuerpo tipo 30D. Fue una pena no darme cuenta a tiempo.

    Pero: ¿me impide eso hacer el 95% de las fotos que quiero? Pues no. Y como no soy un pro, no pienso gastarme los euros para poder hacer ese 5% más.

    Además, hoy en día da la sensación de que al salir una nueva cámara la anterior (o anteriores) ya no funciona igual de bien. Como ya dijo otro compañero en este hilo, la mía sigue funcionando igual de bien. Incluso, funciona mejor que al principio, pues en este tiempo la he ido conociendo mejor.

    Lo dicho: que nos dure muchos años, y que disfrutemos con ella, que la línea entre una réflex digital aprovechada y un desecho es muy fina, por desgracia.

    Ojo, quiero aclarar que respeto completamente a la gente que -por el motivo que sea- cambia de cámara, con mayor o menor frecuencia.


    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    La mía cumple en septiembre tres años y sigue dando caña pero, en mi caso, ya tiene fecha prevista de jubilación porque se me empieza a quedar corta para según qué cosas -el rendimiento a baja luminosidad, vamos- y voy a aprovechar un hueco que se ha abierto entre las nubes para cambiarme en breve.

    Mi duda principal es, ahora, si quedarme con ella como segundo cuerpo o no. Por un lado me gustaría venderla, pero no sé si el dinero que saque (¿200 euros, 350 con el 17-50 2.8?) me va a compensar desprenderme de una cámara que, para ser una reflex, es bastante manejable.
    Inoportuno, por el dinero que te van a dar por ella, yo creo que no te compensa venderla, siempre puedes utilizarla en momentos en los que no tengas tanta exigencia como para que con 8MPx tengas suficiente...

    Es lo que yo he hecho... tengo la 350D con un Tamron 18-270 para las vacaciones y fotos familiares, y luego ya llevo una 5DMarkII con 12-24, 24-70 y 70-200 para cosas más "exigentes". Y tan contento...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat (BCN)
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Pues yo es la que tengo... y justita se me queda ya...... si tuviera mejores ISO y una pantallita donde ver si consigues hacer foco o no, ya sería la leche.

    Aún con todo, y aunque lleguen otras novedades, conmigo hasta la muerte

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rami83 Ver Mensaje
    Aquí otro que espera le dure mucho la antes conocida como negrita. Aunque últimamente no la uso demasiado, tampoco es por querer cambiarla.

    ¿Que se podría mejorar? Por supuesto, como todas. Sobre todo lo ya comentado de la ISO y del enfoque (he de enterarme de eso del CHDK).

    También me encantaría que tuviese una rueda para tiempo de exposición y otra para apertura de diafragma, así como un cuerpo tipo 30D. Fue una pena no darme cuenta a tiempo.

    Pero: ¿me impide eso hacer el 95% de las fotos que quiero? Pues no. Y como no soy un pro, no pienso gastarme los euros para poder hacer ese 5% más.

    Además, hoy en día da la sensación de que al salir una nueva cámara la anterior (o anteriores) ya no funciona igual de bien. Como ya dijo otro compañero en este hilo, la mía sigue funcionando igual de bien. Incluso, funciona mejor que al principio, pues en este tiempo la he ido conociendo mejor.

    Lo dicho: que nos dure muchos años, y que disfrutemos con ella, que la línea entre una réflex digital aprovechada y un desecho es muy fina, por desgracia.

    Ojo, quiero aclarar que respeto completamente a la gente que -por el motivo que sea- cambia de cámara, con mayor o menor frecuencia.


    Un saludo

    Toda la razón.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Yo también sigo con ella, aunque ya ha comenzado la cuenta atrás para su relevo. No obstante, no pienso venderla, seguirá en casa y activa.

    Aunque sigue funcionando perfectamente y la calidad de sus fotos es alta y quizás suficiente para un aficionado como yo, no dejo de reconocer que en muchas situaciones se hecha en falta, sobretodo, un mayor ISO y mejor tratamiento del ruido, una mejor nitidez, un mejor enfoque y una mayor pantalla en la que ver el resultado del enfoque. Es lo que hecho más de menos después de 5 años exprimiendo a la negrita.

    ¿Su sustituta? De momento van los tiros por la 7d. La intención es cambiarla de aquí a unos 6 ó 7 meses, a ver si mientras tanto va bajando algo de precio.

    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiskilloso Ver Mensaje
    Aunque sigue funcionando perfectamente y la calidad de sus fotos es alta y quizás suficiente para un aficionado como yo, no dejo de reconocer que en muchas situaciones se hecha en falta, sobretodo, un mayor ISO y mejor tratamiento del ruido, una mejor nitidez, un mejor enfoque y una mayor pantalla en la que ver el resultado del enfoque. Es lo que hecho más de menos después de 5 años exprimiendo a la negrita.

    ¿Su sustituta? De momento van los tiros por la 7d. La intención es cambiarla de aquí a unos 6 ó 7 meses, a ver si mientras tanto va bajando algo de precio.

    Saludos.
    Yo ya tengo la 7D para recoger en tienda este sábado, y la voy a cambiar básicamente por las mismas razones que tú. Lo que no creo que suceda al final es que la venda, probablemente me la quede como segundo cuerpo porque creo que aún puede dar mucha guerra.

  9. #21

    Predeterminado

    1º hola a todos soy nuevo en el foro

    2º yo sigo utilizando mi 350d la tengo hace 3 años i medio tengo el 55 i uno de 300, soy un aficionado i la verdad que me falta mucho para acabar de quemarla creo.

    hay muchas cosas que aun no se de la camara, simplemente por "perro" o por no mirar las instucciones i por eso me he apuntado a este foro , para aprender .

    asi que yo encantado con mi camara i que dure mucho llevo mas de 10.000 fotos por ahora i perfecta

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    73

    Predeterminado Eterna

    Sigo usando mi negrita pero ahora para fotos de estudio, macros y como captadora con el Photoduinohttp://www.canonistas.com/foros/bric...e-disparo.html. La 350D me ha dado cientos de satisfacciones y no pienso traspasarla a pesar de tener desde hace poco la 50D.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    yo la uso la verdad antes no tenia mucho tiempo e estado casi un año sin usarla por vago sobre todo me compre una compacata de estas estrafina, la e vuelto a sacar y salir por hay con mis objetivos a explorar el campo tambien en algunos eventos deportivos
    Última edición por MnlVcf; 02/09/10 a las 22:47:47

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Probad el software de chdk. Me ha encantado los resultado. Así que queda 350 para rato o hasta que el obturador diga basta ya.

    saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/10, 21:49:06
  2. Dame Caña ¡Sigue, mami, sigue! Jajajaja
    Por megacampiona en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/08/09, 10:22:25
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/08, 00:10:17
  4. Objetivo invertido utilizando esto....
    Por beckamjose en foro Macro
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/04/08, 19:38:11
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/07, 01:58:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •