Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 211

Tema: ¿Alguien sigue utilizando la 350 D?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado



    Yo la tengo y la verdad tambien e pensado en comprame otra por los motivos que aqui esponeis me gusta la 7d pero creo que la aguantare un poco mas la uso sobre todo para fotografia deportiva a veces echo de menos la iso y demas pero bueno voy tirando, lo unico que me esta dando un problemilla es la rueda de apertura de el obturador esta un poco dura y me esta saliendo un calloen el dedo pero bueno a ver si le busco solucion Pd: acabo de istalar el sofware ese de momento no le e visto mucha diferencia ya seguire probando

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pues a mi aun me dura, acabo de descubrir lo del CHDK y en cuanto tenga un ratillo se lo meto!!!

    Negrita forever!
    CANON EOS 350D - CANON 18-55 - CANON EF-S 55-250 F4 IS - Lowepro TLZ1 y Slingshot 200AW.

    http://www.flickr.com/photos/juanpabloamadoralvarez

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    La verdad que la camara va como un tiro...aunque tengo pensado pegar el salto a la 450D, aunque solo se por la pantalla, que muchas veces disparo en condiciones de iluminacion deprorables,y para poder revisar el material me cuesto muuuucho!

    Eso si,a ergonomia y manejabilidad....ninguna le gana, se adapta perfectamente a mis manos!

  4. #28

    Predeterminado

    buenas uno que aun usa la 350D, la tengo desde hace 5 años y la verdad mientras no se rompa no cambio de cámara.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Torres de Cotillas, Murcia
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Yo también sigo con ella desde 2005, con CHDK, y la cambiaré cuando salga la sustituta de la 5D MKII, ya se me queda pequeña y quiero el FF. Ha cumplido su cometido ... aprender (aunque siempre será válida y la mantendré como segunda cámara). No la vendo por su escaso valor de segunda mano y como dicen ... no son años para esta máquina que está destinada a durar muuuuuuucho..
    Canon EOS 350D
    Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo no es que siga con ella, es que se la he comprado a un amigo que ha pasado a la 50d hace unos meses, y tenia unos 5000 disparos, así que creo que tengo 350d para rato, y hasta que le pueda sacar todo el partido y se me quede chica creo que pasara aún más.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Aquí una más que sigue usándola. Y lo que me queda... Tengo en mente comprar la 5D MKII, pero aun no tengo el dinero... jejeje. Pero como camara para aprender me parece estupenda, para mi ha sido y es de lo mejor. Como decís se echa en falta un poco más de ISO. Algo que me gusta mucho, que las nuevas EOS ya no tienen es la mini pantalla encima del LCD, creo que ahorra batería y me parece muy practica. Si tuviera que cambiarme a algun modelo posterior la echaría mucho de menos.
    Canon EOS 350D + canon 50mm 1.8 + Sigma 18-200
    MI GALERIA

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Pues yo también, desde el 2006 y que dure mucho, mucho.
    Saludos: J.Saiz
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
    _________________
    Mi Galería
    Mi Blog:
    http://javiersaizbelena.blogspot.com.es/

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo la cacabo de comprar de segunda mano y desconocia que tuviera un tiempo de vida de obturador y tambien desconzco el gasto que tiene, solo se que tiene dos años y esta perfecta.

    Sin embargo estoy buscando un gran angular de segunda mano o nuevo que no sea muy caro.

    mi camara es una EOS Rebel XT digital, porque es americana, pero es la 350D de aqui.

    Si alguien sabe donde puedo comprar lo que busco a buen precio............

    Gracias anticipadas por la ayuda

    Saludos cordiales

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    el software CHDK, ¿como se puede poner y para que sirve?
    Ya podeis perdonar mi torpeza pero soy novata en esto y he intentado apuntarme a un curso de fotografia en mi localidad que deben ser muy buenos, pero hay lista de espera, a la que por supuesto me he apuntado.

    Saludos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    acabo de descubrir lo del CHDK y en cuanto tenga un ratillo se lo meto!!!

    ¿como se hace eso, me puedes ayudar por favor?

    Gracias

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    www.fotoastur.com
    Flickr: 2010roto's Photostream

    despues de ver tu pagina e abierto la mia, me gusta la facilidad de carga de fotos, de momento no tengo tiempo de ver mas cosas.

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/10, 21:49:06
  2. Dame Caña ¡Sigue, mami, sigue! Jajajaja
    Por megacampiona en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/08/09, 10:22:25
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/08, 00:10:17
  4. Objetivo invertido utilizando esto....
    Por beckamjose en foro Macro
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/04/08, 19:38:11
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/07, 01:58:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •