Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 213

Tema: ¿Alguien sigue utilizando la 350 D?

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    13

    Predeterminado



    Hola. Yo la sigo usando. Con el grip fijo instalado y un 18-135 que ya no le quito. Aunque no es la mejor cámara del mundo se ha portado muy bien y sigue siendo mejor que tirar fotos con el móvil en cualquier reunión de amigos, escapada de fin de semana o reunión familiar. Al llevar el flash incorporado (tengo un pequeño difusor que vale para muchos apaños) saca de un apuro aunque muchas de las fotos sean en sitios con poca luz.

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    La estrene el 9 de Julio de 2005. La jubile el 8 de Noviembre de 2020. Ha estado activa 15 años y 4 meses.

    Se ha mojado, se ha caído, todo tipo de roces, ha acumulado mugre, se rajo la pantalla cayendo sobre una roca (pero solo tiene la raja, la pantalla funciona).
    La jubile con la llegada de mi nueva RP, pero sigue funcionando como el primer día.

    Dudo que nunca tenga otra cámara que aguante tanto como esta.

    Sirva este post como homenaje póstumo a mi venerable 350D.
    Mi equipo:

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú - Barcelona
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Sigo usandola. Ademas hace poco pasé por delante de un escaparate de CEx y tenian un grip original nuevo por 6€¡ evidentemente está puesto y me encanta como queda.
    Sigue haciendo unas buenas fotos. La suelo calzar con el 35-350 L de hace unos 25 años. Una pasada.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose homero Ver Mensaje
    disculpen soy neofito, alguien podria decirme si hay diferencias tecnicas entre los modelos La Canon EOS-350D, la EOS Digital Rebel XT y la EOS Kiss n Digital,? o es la misma camara ? gracias
    en el siguiente museo virtual de canon encontrrarás todas las equivalencias y algo más de información https://global.canon/en/c-museum/ ahhh olvidaba decir que yo aún uso la 300D - digital rebel- Eos kiss digital, aunque tengo la 600D y por el momento económico, no creo poder pasar de ahí.
    Yo lo que sé es que no sepo nada

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo sigo usando mi cámara 350D, salvo un viaje que la lleve para hacer peso y tuve que comprarme otra cámara urgentemente, era una Sony pequeña, lo único que tiene mejor es el ISO. Cuando volví, fui a la tienda donde la revisaron y me dijeron que la batería daba un poco de problema y simplemente sacándola y volviéndola a poner, cuando la enciendo después, se arregla el problema. Ahora utilizo el objetivo 15-85, que para viajes me va bien. En esta época de pandemia, me compre un Zeiss macro planar de 100 f2 de segunda mano y me divierto en casa. Estoy intentando bajarme el programa de procesamiento de RAW “DPP”, tengo 3l 3,15,0,0, que está obsoleto y no funciona el reconocimiento del objetivo. El año pasado intente bajarme el 4,12,60 y no funcionaba, hace un par de días he intentado bajarme el 4,14,0 y sigue sin funcionar. Debe ser que solo pueden bajar este programa los profesionales o los que tienen una cámara nueva. Me he comprado el Capture One 21, y tenía el programa gratuito “Light Zone”, que me gusta mucho. De la cámara estoy muy contento desde el 2006, está en mi poder y sigo haciendo fotos, que afilándolas un poco me gusta cómo quedan, mientras dure seguiré con ella hasta el final.
    Última edición por Pepeche; 10/08/21 a las 19:06:03

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badana Ver Mensaje
    Yo sigo, y que dure...
    Igual que Borfie le metí el CHDK y ahí ando, con la medición puntual que era lo único que le echaba de menos.
    Creo que tengo para rato con ella, siempre y cuando no se me fastidie. Desde 2007 solo le he limpiado el sensor una vez, de hecho tengo más suciedad en los objetivos que en ella y para mi nivel me sobra cámara.
    Hola, ¿Qué es el CHDK?
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Es una especie de hackeo del firmware, que introduce opciones que la cámara no tiene en origen.

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo no tengo la 350, tengo la 450 y me pasa absolutamente lo mismo. La compré de segunda mano, (como todas mis réflex porque yo dejo que alguien la compre nueva y espero un año o dos para comprar la que me interesa por la mitad del dinero de nueva), hace unos diez años y sigue tan campante. No se rompe ni tirándola al suelo. Tanques de estos posiblemente canon ya no lo haga.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.767

    Predeterminado

    Yo compré la 350 en 2005, la usé intensivamente durante cuatro años, hasta que compré la 5D y quedó en el armario. Desde hace dos años ya no puedo con el peso de la 5D, y he estado usando a diario una Fuji X100S, que hace unos días se fue al suelo y ya no funciona. Mientras espero que vuelvan de vacaciones los talleres uso la 350D, se le ha ido parte de la pintura de la empuñadura y la tapa de goma de las conexiones laterales, pero sigue haciendo fotos...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  10. #202
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    La estrene el 9 de Julio de 2005. La jubile el 8 de Noviembre de 2020. Ha estado activa 15 años y 4 meses.

    Se ha mojado, se ha caído, todo tipo de roces, ha acumulado mugre, se rajo la pantalla cayendo sobre una roca (pero solo tiene la raja, la pantalla funciona).
    La jubile con la llegada de mi nueva RP, pero sigue funcionando como el primer día.

    Dudo que nunca tenga otra cámara que aguante tanto como esta.

    Sirva este post como homenaje póstumo a mi venerable 350D.
    A pesar de que dije que la habia jubilado, se la acabe dando a una sobrina, asi que aunque you no la use, la camara sigue al pie del cañon haciendo fotos.
    Mi equipo:

  11. #203

    Predeterminado

    Hola, yo me he caído con la 350D y se ha estropeado el autofocus. He llamado al SAT y me dicen que esa cámara ya no se repara. Sabe alguien de algún sitio para repararla?

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bartolo Ver Mensaje
    Hola, yo me he caído con la 350D y se ha estropeado el autofocus. He llamado al SAT y me dicen que esa cámara ya no se repara. Sabe alguien de algún sitio para repararla?
    Lo primero sería que nos indicaras en que localidad vives para indicarte el más cercano...
    Clic, clic, clic...

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/10, 21:49:06
  2. Dame Caña ¡Sigue, mami, sigue! Jajajaja
    Por megacampiona en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/08/09, 10:22:25
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/08, 00:10:17
  4. Objetivo invertido utilizando esto....
    Por beckamjose en foro Macro
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/04/08, 19:38:11
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/07, 01:58:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •