Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Que se puede ver en Oporto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    198

    Predeterminado ¿Que se puede ver en Oporto?



    Dentro de un algo menos de un mes me pienso acercar a Oporto,solo estaré un dia.
    ¿Alguien que me comente que ver?.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me interesa, precisamente el fin de semana que viene estaré allí... como mínimo iré al Parque Zoológico de Maia (vale, no es Oporto, pero es cerca), pero estaré pendiente del hilo a ver si sugieren más cosas!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    A bote pronto y resumiendo mucho:

    La librería Lello &Irmào. En Ella se rodaron escenas de Jarri Cipote (la escritora vivió en Oporto), esta muy cerca de la torre de los Clérigos (Hay un Parquing al Lado (En Portugués "Parque de estacionamento").

    De ahí para abajo a la Avenida dos Aliados, centro de Oporto.

    Luego pasando por la estación del tren (un vistazo a los azulejos del hall), en dirección a la catedral, una parada en la misma, si no quieres entrar, las vistas desde la parte exterior son extraordinarias.

    Baja desde ahí hacia el rio, en alguna terraza una cervecita.

    Cruzando el puente llegas a Vilanova de Gaia, visita a la bodega Sandeman (Hay muchas, pero esta es muy coqueta).

    Vuelta a Oporto (no te asustes son diez minutos de nada).

    Un "Crucero por el rio" (una hora) y ves los seis puentes, creo que 12 €uros por cabeza.

    Come en alguno de los restaurantes de la zona del rio, tienen el precio en la calle en tablones (no hay sorpresas).


    Si buscas en Google imagenes, verás que bonito.

    El itinerario lo puedes llevar impreso en Maps, y llega.


    Si te sobra tiempo, en la parte alta (cerca de la Avda. dos Aliados está una cafetería muy famosa, busca Café Majestic Oporto en google, Esta en una calle peatonal con muchas tiendas, incluso hay un par de centros comerciales. Santa Catarina se llama uno de ellos, que toma su nombre de la citada calle.

    Si te pilla el mediodía por la parte alta, (yo suelo comer allí) hay una cafetería muy moderna en la Avenida dos Aliados (mirando hacia arriba por la mano derecha (Aprovecha para asomarte al McDonalds, es un historico, junto con el de Moscú):

    Café Lounge CASAL, Avda, dos Aliados 42-54, en la planta baja se comen platos únicos muy bién de precio, en el primer piso restaurante ultramoderno "ni me he asomado". Tiene una zona de pastelería llena de increibles tartas.
    Si te animas por comer allí lo encontrarás buscando unos enormes (mas de 2 metros de alto) jarrones blancos en la puerta.


    Espero haberte ayudado.

    Te pongo un enlace de la librería:

    libreria lello & irmao - Buscar con Google


    Un Saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    PUCELA CITY
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Gracias!

    Lo tendré en cuenta,¿alguna aportación mas?.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Creo que es dificil mejorar lo qeu ha comentado Diego...
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Pues yo voy una semanita, el martes salgo, tomo buena nota, sigo buscando sitios, y ya comentaré lo que hay, la ciudad promete, yo espero recorrer buena parte de la costa (Aveiro y tal).

    Por lo visto hay bastantes mercados (me gustan especialmente) y la zona de Aforada o algo así.

    Sigo el hilo y cuando vuelva, algo os contaré.

    Salud.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Das bobegas, do os odvideis de das bobegas, ... Hip !!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    gonza 10... si te acercas a aveiro, mira el battalla, nazare y leiria , merece la pena acercarse... por cierto al lado de aveiro , contrario a la ria hay un pueblo en el que todas las casas estan pintadas de una forma peculiar ...
    Si vas de oporto a vila chá, podrás ver varios puertos deportivos espectaculares....
    Oído cocina, tiene muy buena pinta, aunque me pilla un poco lejos, aún así, intentaré pasar por allí.

    Sí que he planeado una ruta para un día por Braga, Guimaraes, Viana do Castelo hasta A Guarda, si queda algo en el tintero, pues se vuelve, para eso voy una semana completa. A Guarda la ví desde la otra orilla del Miño en las vacaciones de hace un buen carro de años en las rías Baixas, que nos acercamos al parque natural del Monte Aloia, otro pasadón de sitio.

    Gracias por la ayuda, mañana salgo para allá, ya os contaré a la vuelta.

    Salud.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonza10 Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda, mañana salgo para allá, ya os contaré a la vuelta.

    Salud.

    ¿Y qué tal te fue? Estaría bien saber tus impresiones.


    Gracias Diego por tan detallada explicación, intentaré poner en práctica tus consejos.

    Saludos.



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Ainss, qué envidia me dais!!! Yo quiero volver, Lo único que ahora ando embarazada y no podría beber, y ir a Oporto y no probar el oporto....PECADO!!!
    Espero que los que vayais os haga bueno y salga el sol, yo estuve en marzo y los, perdón, el día que salió el sol, la ciudad mejoró un 100%. De todos modos es una ciudad preciosa, algo decadente, pero muy auténtica, el circuito que han puesto por ahí arriba está muy bien para empezar.
    Por cierto, desde la parte alta de Vilanova de Gaia se pueden hacer unas panorámicas muy chulas, sobre todo de noche. No os olvidéis el trípode porque a la hora de anochecer, la hora esa que llaman mágica, la ciudad está impresionante.
    Un beso y buen viaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Oporto
    Por soniamatrona en foro Europa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/10/10, 10:36:27
  2. Oporto
    Por Percival en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/10, 22:07:25
  3. Aprendiz Noche en Oporto
    Por Sam0th en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/10, 12:51:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •