Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: ¿Por qué aparece BUSY?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Cita Iniciado por esepaco Ver Mensaje
    Hola,buscando la solucion ami poblema ,es el mismo. Pero ami no me deja utilizar el flax me pone error 50 apage la camara o reinicie la bateria. Lo hago y activo modo automatico para que salte el flax y lo mismo. No salta. Cual puede ser el poblema. ??
    El error 50 aparece cuando la cámara no es capaz de acceder a la tarjeta de memoria. Puede deberse a un defecto de la tarjeta o a que no se haya formateado previamente.
    Si el error no se soluciona cambiando la tarjeta por otra debidamente formateada, habrá que achacar la causa a alguna avería del sistema de lectura / escritura de la cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    puede ser por la actualizacion ??tengo 1.0.5 y esta disponible la 1.0.6 e leido que el error en el flax puede a ser devido a la actualizacion ,,es cierto
    estoy por actualizar ,pero no se si la cagare ,

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El error 50 aparece por problemas relacionados con la lectura/escritura de la tarjeta de memoria y/o por algún problema de la electrónica de la cámara. Me temo que la versión del firmware no va a tener mucho que ver en la cuestión.

    Lo que me descoloca un poco es que el error aparezca al activar el flash.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #16

    Predeterminado

    Hola buenas! Soy nueva en el foro y me he registrado para haber si me podeis echar una mano.
    Hace un año y algo me compré mi primera reflex, una Canon 1300d todo perfecto hasta ayer, que en un cumple con poca luz utilicé el flash, hice varias fotos seguidas hasta que vi que no me dejaba tirar más, me extraño muchisimo, baje el flash y lo volví a subir y me dejaba hacer pero no con tanta rapideza y me salia por el visor la palabra maldita "BUSY"
    Investigando por aqui he visto que es algo normal, que es porque se supone que le di caña y es porque se estaria cargando el flash, pero aun sigue con el "BUSY" en el visor cuando levanto el flash...
    Ya me hace dudar y no se si es que siempre ha puesto ese mensaje de "BUSY" en el visor cuando levantaba el flash y solo que me di cuenta porque vi que me costaba tirar fotos... o es que ha pasado algo y si es asi que tengo que hacer? Porque no es como ha otros como he leído por aqui que no les deja ayer la foto porque se pone la pantalla en negro...
    Porfa ayudarme!! Que alguien que tenga una 1300d me lo diga si a el le salee!
    Gracias!!

  5. #17

    Predeterminado

    muchas gracias, yo tenia el mismo problema, hasta que di con tu solución. También tengo problemas con mi objetivo Tamron 70-300mm me da ERROR 01 y no se a que se deve ya que el día anterior me iba estupendamente y no a recibido ningún golpe. Eso si, le pongo el objetivo que viene de serie con la canon 1000D y funciona. Gracias de antemano.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El error O1 hace referencia a impedimentos en la comunicación entre objetivo y cámara. En los casos normales se debe a suciedad (cardenillo) en los contactos de la bayoneta de la cámara o en la del objetivo y se soluciona con una limpieza de estos contactos.

    En los casos más graves, hay algunos objetivos que tienen tendencia a que con el uso se rompa el cable flex que lleva los datos desde los contactos del objetivo a la electrónica de éste. En este caso o bien se envía el objetivo al SAT o se es lo suficiente "manitas" para cambiar ese cable uno mismo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #19

    Predeterminado

    muchas gracias

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Busy en inglés quiere decir ocupado
    Así que en principio calma

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Para los de gatillo fácil: muchos contáis que aparece el "terrible" aviso de "BUSY" cuando haceis varios disparos seguidos. Pues bien, en el lado inferior derecho del visor de vuestra cámara, observaréis que aparece un numerito, 8 o 9 si no recuerdo mal, este numerajo indica la capacidad del buffer de vuestra cámara. También podéis observar que cuando el dedo se os pone nervioso y disparáis muy seguido, el número de marras va disminuyendo hasta en ocasiones hacerse cero. En ese momento os idica que habéis llenado el buffer y la cámara se bloquea para el disparo. Tambien en ese momento podéis ver que la lucecita que indica que la cámara esta escribiendo en la tarjeta luce encendida. A medida que la cámara haya ido transfiriendo archivos -imagenes- a la tarjeta el numero empezara de nuevo a aumentar y permitirá algún disparo más, seguramente con menos frecuencia que antes si seguís disparando al mismo ritmo.

    Ya sabéis, dejad a la pobre cámara que haga la digestión del empacho de fotos que le habéis endilgado y las cosas volverán a funcionar como antes.

    Por cierto, todo esto está en el manual de la cámara... ya, ya se que algunos me dirán que leyendo el manual cualquiera...
    Última edición por BAGUS; 05/03/18 a las 20:55:03
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Como comenta el compañero "BAGUS" , normalmente es un problema de escritura , es decir , hay una diferencia entre la cantidad de datos que se producen al realizar varias tomas y la capacidad que tiene la cámara para procesar esos datos y a su vez "escribirlos" en la tarjeta de memoria.
    Para reducir este problema lo máximo posible , es muy importante comprar tarjetas de memoria de clase 10 que tengan capacidad de escritura a partir de 80-90 mb/s. Esta solución no es infalible , pues tenemos que contar con la capacidad técnica de procesado de la maquina en sí , pero evitamos el cuello de botella que produce la tarjeta de clase 4 o similares .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Me aparece una L en el visor !!!
    Por iglu123 en foro 550D
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/10, 00:59:02
  2. Otro que aparece
    Por alruna en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/09, 19:15:01
  3. no aparece un menú
    Por fernandoj en foro LightRoom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/08, 20:32:01
  4. Me Aparece Una Luz En Las Fotos
    Por cesarcanon en foro 400D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/07, 13:48:05
  5. No me aparece en pantalla el Raw
    Por luisao en foro 30D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/06, 17:28:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •