Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: ¿Por qué aparece BUSY?

  1. #1

    Predeterminado ¿Por qué aparece BUSY?



    Hola! tengo una 1000D y es mi primera reflex.

    Al hacer las fotos, cuando llevo varias en ocasiones me aparece en la pantalla "BUSY", y no me deja hacer ninguna foto mas, ¿que tengo que hacer?

    Gracias, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Redondela
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_Rachel Ver Mensaje
    Hola! tengo una 1000D y es mi primera reflex.

    Al hacer las fotos, cuando llevo varias en ocasiones me aparece en la pantalla "BUSY", y no me deja hacer ninguna foto mas, ¿que tengo que hacer?

    Gracias, un saludo
    Hasta donde yo se, que hace poco que tengo la camara "BUSY" aparece cuando la camara esta ocupada haciendo algo, (ya sea escribiendo en la tarjeta de memoria o recargando el flash despues de algunos disparos) eso es completamente normal. En algunas camaras con el firmeware 1.0.5 tuvieron el problema ya famoso de "BUSY" y las tuvieron que mandar al SAT pero en estas camaras el "BUSY" era permanente en el visor, no encendia la pantalla y no dejaba disparar mas fotos. Si solo te aparece como te comento al principio no tienes de que preocuparte, Un saludo.
    Edito: Si tienes el firmeware 1.0.5 puedes actualizar al 1.0.6 que esta disponible en la pag. de Canon, con este firmeware quizas se solucione si el problema es que aparece BUSY en el visor y no enciende la pantalla.
    Última edición por Nolo2010; 19/07/10 a las 19:38:40

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda, a mi me parpadea un momento y luego desaparece.

    ¿Cómo se actualiza el firmeware?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola,

    Este es el enlace al firmware 1.0.6
    Canon EOS REBEL XS / 1000D Firmware Update

    verifica antes en la camara la versión de firmware que tiene.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Redondela
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_Rachel Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda, a mi me parpadea un momento y luego desaparece.

    ¿Cómo se actualiza el firmeware?
    Eso es completamente normal yo que tu no me preocuparia.
    El firmeware ya te pusieron el enlace pero como te dicen revisa primero cual tienes instalado, si la camara es relativamente nueva tendras el 1.0.6 o quizas el 1.0.7, aunque yo soy de los que actualizo solo si es necerario, como dicen si algo funciona mejor no tocarlo. Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Como miro en la cámara el firmeware?

    La cámara la compre hace un mes.

    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barbera del Valles
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola,

    en el menu busca el icono de la llave inglesa con 3 puntos, en este apartado esta la opción que buscas.
    En el enlace que te pase de Canon esta explicado los dos procesos, mediante el EOS Utility o copiandolo a la SD, que en si es lo que hace el primero pero ejecuta todo el proceso automaticamente.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex_Rachel Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda, a mi me parpadea un momento y luego desaparece.

    ¿Cómo se actualiza el firmeware?
    Esto pasa pq está grabando archivos en la tarjeta. O dejas de hacer ráfagas o pones una tarjeta con una velocidad de escritura mayor.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Si el problema es el "busy" que sale por el visor, y no te deja encender la cámara, y la pantalla se queda en negra, la única solución enviarla al SAT!

    De todas formas como te comentan, si no es este fallo, aún estas a tiempo de actualizar el firmware.

    Y si es por el busy de recargar el flash... bueno ya te lo han dicho.

    Suerte!!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  10. #10

    Predeterminado

    Soy nuevo en el grupo, pero sigo muchos sus comentarios, pues para empezar, tengo un problema, uso una cámara T3i, siempre la uso en manual, hago fotos de naturaleza y de deportes fundamentalmente, pero me encuentro que cuando tiro en ráfagas, en el segundo disparo de la ráfaga sale “BUSY” y no puedo seguir disparando, para probar si es la tarjeta puse la cámara totalmente automática en deportes, y aquí no se traba y hace una rafa normal, la pregunta mía es, ¿Por qué en el modo automático de deportes hace la ráfaga normal y en el modo manual no, y utilizo los mismos parámetros?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola,buscando la solucion ami poblema ,es el mismo. Pero ami no me deja utilizar el flax me pone error 50 apage la camara o reinicie la bateria. Lo hago y activo modo automatico para que salte el flax y lo mismo. No salta. Cual puede ser el poblema. ??

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El mensaje "busy" aparece cunado la cámara está haciendo alguna operación que impide su funcionamiento normal.

    Usualmente no es una avería y es absolutamente normal cuando:
    - Se ha disparado varias veces seguidas el flash o se ha hecho un disparo a plena potencia. En este caso la cámara necesita de algunos segundos para realizar la carga del condensador del flash.
    -Cuando se están disparando fotos en ráfaga o se dispara de forma muy continua. En esta ocasión el buffer de la cámara hace de cuello de botella del flujo de datos hacia la tarjeta de memoria. De tal forma que cuando el buffer se llena la cámara impide la toma de imágenes agentes hasta que se hayan grabado algunas en la tarjeta y quede hueco en el buffer para seguir almacenando. Esta situación de saturación del buffer puede verse agravada por algunos detalles como la velocidad de escritura de la tarjeta de memoria o si los ficheros de imagen se están tomando en JPG o RAW.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me aparece una L en el visor !!!
    Por iglu123 en foro 550D
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/10, 00:59:02
  2. Otro que aparece
    Por alruna en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/09, 19:15:01
  3. no aparece un menú
    Por fernandoj en foro LightRoom
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/08, 20:32:01
  4. Me Aparece Una Luz En Las Fotos
    Por cesarcanon en foro 400D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/07, 13:48:05
  5. No me aparece en pantalla el Raw
    Por luisao en foro 30D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/06, 17:28:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •