Página 100 de 264 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

  1. #1189
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    No conocía este hilo.
    Subo un HDR de tres tomas fusionadas con Photomatix

    Pues si, coincido con todos, IMPRESIONANTE!!! Ojalá algún día pueda llegar a este nivel...

  2. #1190
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    estan todas estupendas

  3. #1191
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Antes de nada...FELICIDADES POR ESTAS 100 PÁGINAS COMPAÑER@S! Poquito a poquito se hace el caminito!


    Estoy en parte de acuerdo y en parte no compañera.
    Y para explicarme te voy a poner mi caso personal.
    Empecé en el mundillo de las fotografía digital con una 500D, al tiempo fui viendo que en muchos casos necesitaba hacer un par de tomas porque con una sola muchas veces o me cargaba las sombras o las luces (no siempre, hablamos de condiciones algo complejas, un día cualquiera y sin contraluz o luz muy dura todo salía bien) y lo del punto medio nunca me ha parecido una opción válida si llevaba un trípode a mano y algo de tiempo.
    Bueno, hace unos días compre una 5D clásica...con la costumbre me fui a la CAC a probarla y (insisto, con la costumbre), realicé varias capturas del mismo encuadre. No miré el histograma detenidamente porque parecía que iba a llover y no quería quedarme a medias, fui a lo seguro, 5 tomas con un paso de luz de diferencia y listo...en plan autómata.
    Bueno, al llegar a casita ojeé el resultado y...oh sorpresa!De las 5 tomas 2 salvaban perfectamente de forma independiente el RD de la escena (la 500D no habría sido capaz ni de broma). Con cualquiera de ellas podría haber hecho una bonita foto con luces y sombras bien expuestas, aunque seguramente habría aparecido algo de ruido, pero nada importante o al menos nada que una reducción de ruido no pudiera solucionar.
    El problema, las reducciones de ruido restan nitidez, es evidente, puedes hacer trucos para recuperarla, pero es laborioso. Por tanto, tiré de fotos de archivo y con 3 de las 5 capturas pude montar una fotografía con una calidad de imagen muy buena (cero ruido y diez nitidez).
    En resumen, con todo este rollo quiero decir dos cosas:
    1. Que la cámara influye mucho en el número de fotos que has de hacer para cazar el RD de una escena.
    2. Que para una escena de RD considerable pero "cazable" con una sola foto, la realización de dos fotografías asegurando luces y sombras siempre dará una imagen final mucho mejor (si se trata bien claro está) que la obtenida mediante una sola captura. (Repito, si el RD es ajustado a la capacidad del sensor).
    Bueno, la imagen en cuestión es ésta, si quereis que ponga ampliaciones no teneis más que decirlo, eso sí, tendreis que tener paciencia hasta que las saque! Ah, y por supuesto, espero que os guste! Ha perdido un poco, como todas, por la compresión y el cambio de perfil de color pero vamos, como hablamos de luces eso se ve.


    Museo Príncipe Felipe
    por Eskorzo1, en Flickr

    P.D.: Por cierto, la fusión está hecha a mano con el método que expliqué alla por la página 60...nada de plugins ni leches...paciencia, orujo, dioptrías, ojos llorosos...y un poquito de dodge and burn con curvas!



    Compañero, aun estando de acuerdo en casi todo contigo (como siempre) me surge una duda. ¿Entonces, los ajustes zonales mediante curvas o niveles en una imagen los consideramos mapeo tonal o no?



    Pues para buscar realismo yo la veo bastante irreal...nunca he conseguido meterme en una iglesia, mirar las vidrieras iluminadas por el sol y que al mismo tiempo las sombras de los lados no fueran oscuras...No se si me explico...un HDR tan tan puro es tan irreal o más que los mapeos tonales que tan mala fama dan al HRD como técnica. Da igual que lo justifiques con el histograma, está claro, la imagen ha incrementado su RD pero eso solo ha servido para que se quede plana y blandita...Dale caña cojo***!!



    Buah...esta sí es una pasada, con luces altas en el límite sin solarizar ni posterizar y con unos cuantos negros puros que le dan profundidad y realismo...Una maravilla. Y aunque esto no sea la pulidora el orujo me hace "hablar", me quita la vergüenza y me hace atreverme a sugerirte que arregles un poco esa luz del sol que se derrama sobre la montaña, es el punto finalo del recorrido del ojo por la foto y veo ahí una transición algo brusca en el color que me deja un saborcillo agridulce. Desde luego si te animas a retocar esa parte me gustaría ver el resultado por aquí porque esa foto es para añadir a "mis favoritos"!

    Bueno un saludo y espero que nadie se haya molestado...Ya que hablamos de "tus mejores HDR", habrá que dar caña no?
    Tengo que decir que la foto es IMPECABLE. Tiene un RD justo, perfecto , no cargado. Enhorabuena
    ​1 Dx + cristaLes + cacharería variada...pero ningún PULITZER
    http://500px.com/vicenteyeste

  4. #1192
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver Mensaje
    Pues si, coincido con todos, IMPRESIONANTE!!! Ojalá algún día pueda llegar a este nivel...
    Joder Alfredo ! En tu línea ... Las mejores hiperfocales que he visto por aquí, las tuyas. Feeellliiiiiccccciiiiiidddddaaaaaaddddddeeeeeessss ssss
    ​1 Dx + cristaLes + cacharería variada...pero ningún PULITZER
    http://500px.com/vicenteyeste

  5. #1193
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Saguntum
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Aqui otra del taller online que imparte el maestro WisoNet (https://www.facebook.com/wisonethdr)



    Cangrejo en posición de ataque por eSeKeNNy , en Flickr
    Fotografía: Wiso Net (Flickr: WisoNet's Photostream)
    Procesado: eSeKeNNy

  6. #1194
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    158

    Predeterminado


    BASILICA por carlosastrabu, en Flickr

    De una salida fotografia a la basilica de San Ignacio de Loyola en Azpeitia

  7. #1195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOSASTRABU Ver Mensaje

    BASILICA por carlosastrabu, en Flickr

    De una salida fotografia a la basilica de San Ignacio de Loyola en Azpeitia
    Muy buena, me gustan los matices de colores...enhorabuena!
    500px Profile - decofotos.com - Canon Eos 5D Mark II 16-35 2.8L / 24-105 4L

  8. #1196
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

  9. #1197
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola amigos,


    Os dejo una cosilla de ayer mismo. Se trata de una fusión de tomas sin mapeo tonal.


    5D Mark II
    Canon 24-70 mm f/2.8
    Focal a 24 mm
    Apertura f/9
    ISO 100
    HDR a partir de 7 tomas
    Trípode y cable disparador





    Un saludo.

  10. #1198
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Chulisimo el cangrejo en posición de ataque.
    Canon eos 600d

  11. #1199
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

  12. #1200
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Muy buena, felicitaciones.

Página 100 de 264 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149199 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33
  5. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •