Página 3 de 264 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    aixo, has acertado con la foto esa, una estupenda foto!. 7 tomas es un curro. Precisamente se hablaba de eso.

    Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    joder, han echado a Carlile, creí que eso solo pasaba en otros foros....
    Yo ni le habría dejado entrar!!. Ojo, es una opinión (jajaja) "nada personal" ni en contra de los granos en el....

    Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Enric, si te refieres a mí, no he tenido la intención de tocar las pe**lo**t**as a nadie, ni crear polémica en el foro.Saludos
    Me duele que gente que admiro y que sabe un montón como tú, tengáis unas salidas tan raras. No será la intención de crear polémica, pero os ha faltado tiempo!. "ERA" UN TOPIC PARA SUBIR IMÁGENES!!, que no es tan complicado "corcholis", pues no, hdrr que erre!

    También me toca pedir disculpas (más que nadie): me equivoqué, en lugar de despotricar y opinar en este Topic debí hacer lo que voy a hacer ahora.....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    alcobendas, madrid
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    aixo, has acertado con la foto esa, una estupenda foto!. 7 tomas es un curro. Precisamente se hablaba de eso.

    gracias hice varias pruebas hasta que la deje mas o menos como yo queria y fue bastante dificil ya que era la primera vez que utilizaba el photomatrix y encima esta todo en ingles espero que la proxima sea mas rapido el hacerla

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    joder, han echado a Carlile, creí que eso solo pasaba en otros foros....
    No siempre estoy de acuerdo con las decisiones de este foro. Pero te aseguro que en muchos casos, como en éste, la paciencia de este foro raya lo infinito, no te engañes, que detrás de cada decisión suele haber una historia, y ésta era muy larga.

    Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Perdona si te he molestado en algo pero el colorido que tiene es un tratamiento independiente del rango dinámico. Las fotos HDR son tan naturales como las de una sola toma.
    También hay que disculpar los "pecados de juventud". Yo empecé a usar esta técnica el 1 noviembre en Venecia y reconozco haberme pasado a veces con el "mapeado", pero démosle tiempo a la gente, que adquieran la sabiduría por sí mismos.

    No es que esté mal lo que dices, al contrario, pero dejemos que este hilo se mantenga al margen de polémicas y sólo aparezcan fotos con comentarios, no lo convirtamos en una guerra, por favor.

    A ver si la próxima cumple tus expectativas, son 3 jpg "ajuntados" con Photomatix. También es de Burano, como la de Reznor de antes.



    Cita Iniciado por eventhos Ver Mensaje
    Pues claro que sí, fuera malos rollos.
    De eso se trata, controlémonos, jajajaja. Yo pensaba irme después de la primera página, pero me daré otra oportunidad.

    Pues eso: rollillos a la mar, jeje.

    Saludos.





  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Venga! Pues fuera malos rallos! A colgar "fotos"!!!!

    Otra de Venecia:



    En este caso 3 fotos y mismo procedimiento, Photomatix, Lightroom" target="_blank">Lightroom y aquí también usé Photoshop para eliminar a una persona fantasma que estaba un poco en medio.

    Saludos!!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Parece que Venecia tiene alguna especie de "virus" que provoca estos efectos HDR, porque se está llevando la palma, .

    Dav84, la del canal la verdad es que aunque el procesado es algo pictórico, me gusta mucho de composición y tonos, felicidades. Lástima no haber podido hundir la motora, jeje. Saludos.



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Si, la verdad que hay mucho HDR de allí jeje.
    Si que se me fue un poco la mano en el procesado de la del canal, pero es que me lo pedía a gritos jeje. La motora.. me fastidió.. mira que estuve rato pero no paraban de pasar. La he intentado eliminar con Photoshop pero no lo acabo de hacer bien y... así se queda.
    Gracias por pasar y dejar una aportación!

  7. #31
    id_19969 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Tengo muy claro lo que es un HDR (High Dinamic Range). Cuando el rango dinámico de la toma es superior a lo que puede captar el sensor vamos a tener luces quemadas o sombras en negro. De ahí que tomemos un mínimo de tres tomas y aprovechemos las sombras de la sobre-expuesta, los tonos medios de la correctamente expuesta y las luces de la sub-expuesta. Hemos conseguido lo que la cámara no es capaz de captar por sus limitaciones.

    De esto a lo que vemos anunciado como HDR hay un gran trecho.
    Vuelvo a repetir: es sólo mi opinión. Lo siento.

    Estoy con Guillermo Luijk.

    Saludos



    Hombre, registrar el detalle de las sombras en una foto que tiene una habitación prácticamente a oscuras y una ventana donde da el sol pelón creo que entra dentro de tu definición, de la mía y de la de Guillermo del concepto de HDR.

    Otra cosa sería el postprocesado, pero eso en mi opinión no entra dentro del HDR, sino del tonemapping y ahí se le podría dar una interpretación más o menos alejada de la realidad. En mi opinión, yo para juzgar si una foto es un HDR o no miro si ha podido hacer la misma foto con una sola toma, y no miro su acabado final.

    Volviendo al hilo, pongo un HDR mío hecho hace poco:



    Esta foto está hecha en Cádiz. Iba por la playa y vi estas llamativas rocas. En ese momento no llevaba cámara asi que volví al día siguiente con el trípode e hice la foto.
    Está hecha con tres tomas unidas con ZeroNoise, de 0EV, +3EV y +6EV. Posteriormente las edité en PS y la recorté al formato 4x5. La edición no tiene nada innovador: máscaras de capa para ajustar las sombras, curvas de contraste, el color ajustado en Lab, y finalmente una máscara de enfoque en toda la foto excepto las nubes.

    Saludetes

    Última edición por id_19969; 23/07/10 a las 14:16:58

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dgncadiz Ver Mensaje
    Hombre, registrar el detalle de las sombras en una foto que tiene una habitación prácticamente a oscuras y una ventana donde da el sol pelón creo que entra dentro de tu definición, de la mía y de la de Guillermo del concepto de HDR.

    Otra cosa sería el postprocesado, pero eso en mi opinión no entra dentro del HDR, sino del tonemapping y ahí se le podría dar una interpretación más o menos alejada de la realidad. En mi opinión, yo para juzgar si una foto es un HDR o no miro si ha podido hacer la misma foto con una sola toma, y no miro su acabado final.
    Muy sabio a la par que conciliador. Con tu permiso me apunto a tu opinión. Saludos.



  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    545

    Predeterminado rio segura

    Hola, esta es la mia, rio segura a su paso por Murcia, ahorquillado de tres exposiciones, programa sns lite, el que mejor resultados me da y menos me calienta la cabeza. saludos.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vjmas Ver Mensaje
    Hola, esta es la mia, rio segura a su paso por Murcia, ahorquillado de tres exposiciones, programa sns lite, el que mejor resultados me da y menos me calienta la cabeza. saludos.
    Que maravilla ese Sns-Hdr!!! Lo he probado y va de perlas!! Creo que voy a cambiar de programa que el Photomatix me empieza a dar asco jaja. Gracias por la aportación!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dgncadiz Ver Mensaje
    Volviendo al hilo, pongo un HDR mío hecho hace poco:



    Esta foto está hecha en Cádiz. Iba por la playa y vi estas llamativas rocas. En ese momento no llevaba cámara asi que volví al día siguiente con el trípode e hice la foto.
    Está hecha con tres tomas unidas con ZeroNoise, de 0EV, +3EV y +6EV. Posteriormente las edité en PS y la recorté al formato 4x5. La edición no tiene nada innovador: máscaras de capa para ajustar las sombras, curvas de contraste, el color ajustado en Lab, y finalmente una máscara de enfoque en toda la foto excepto las nubes.

    Saludetes
    Buenísima foto! Me encanta!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Aquí un ejemplo de Hdr con un solo Raw:



    No es aconsejable ya que no se registra suficiente información para recuperar la toma con un resultado final de alta calidad, pero hay momentos que no se puede hacer más que una toma. Aunque si en la foto original no hay quemadas ni negros extremos y se trata con cuidado puedes conseguir sacar suficiente calidad para que no de mal de ojos. jajaja Por cierto, en la foto original el perro estaba muuuy oscuro..

    Programas usados: SNS-hdr Lite, Noiseware Pro (para reducir ruido) y Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Espero que os sirva de ayuda! Saludos!

Página 3 de 264 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33
  5. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •