Página 68 de 264 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

  1. #805
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado



    Muy buenas, aqui os dejo un aporte, por si acaso alguien dice que es subrealista, se titula Meritxell en Marte jejeje (son tres tomas realizadas a pulso):



    Un saludo

  2. #806
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas, aqui os dejo un aporte, por si acaso alguien dice que es subrealista, se titula Meritxell en Marte jejeje (son tres tomas realizadas a pulso):
    Curioso resultado.

    Un saludo.

  3. #807
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje

    Llorac. por Joan_76, en Flickr
    Me gusta mucho, a ver si me animo a subir alguna mia

  4. #808
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola compañeros y amantes de los HDR,

    Hace tiempo que llevo pensando en hacer un comentario al respecto de lo siguiente. Vaya por delante que mi intención y deseo es que se tome como un comentario constructivo, y nada más lejos de mi voluntad, que decirle a nadie cómo ha de hacer las cosas.

    He puesto este par de fotos por recientes y por que ilustran bastante bien lo que voy a comentar.

    Ya se ha hablado mucho sobre qué se considera y qué no se considera HDR, si hay que usar tal o cual programa, o si es mejor usar mapeo tonal o mezcla de tomas, etc.. Yo no pretendo entrar en ello.

    Sin embargo hay algo que va más allá de la técnica, del número de tomas o del programa y modo usado para fusionar. Estoy hablando de los halos.
    Como defensor de esta técnica, me molesta que se relacione el HDR con la inevitable aparición de esos halos. Cuando digo halos, me refiero a la zona luminosa que bordea la montaña de la primera foto usada como ejemplo y que no guarda relación con el resto del cielo.

    Pero también existe otro tipo de halos que se manifiesta en las sombras, como en la segunda toma. En ella podemos apreciar que a medida que nos acercamos hacia el borde de la sombra, la imagen se oscurece antes de pasar a la zona de sol. Es otro de los efectos que puede ocasionar esta técnica, si no se toman las pertinentes medidas.

    Quizás me estoy metiendo en camisas de once varas y alguien me puede contestar que le gustan tal y como están. Para gustos, colores, y no hay nada que objetar. Sin embargo quisiera romper una lanza en favor de esta excelente técnica que permite superar el rango dinámico de una sola captura SIN introducir halos ni ningún otro efecto colateral. Los halos no los genera la técnica en sí misma, sino un uso poco acertado del programa utilizado en la fusión.

    Repito, solo espero que se considere mi mensaje como una crítica constructiva, por que es lo que pretendo.

    Gracias y un saludo.

  5. #809
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo lo dije una vez y lo reitero CUALQUIERA puede hacer un HDR y muchos son horrendos, la cosa es ¨hacerlo bien¨ No es solo hacer 3 fotos y meterlas al programa y apretar siguiente.
    100% de acuerdo con SCG.

    Por ejemplo este, a mi parecer esta bien hecho aunque no me agrada mucho el cielo rojo, el encuadre y la definición son excelentes, muy bueno.






  6. #810
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JFLP Ver Mensaje
    Apenas estoy iniciando por molestar no más pero con muchas ganas de aprender.
    JFLP, para estar iniciándote, el resultado es muy bueno, enhorabuena.

    Saludos desde España.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  7. #811
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Mi pequeña aportación.

    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #812
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Rafelbuñol. Valencia
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    otra aportación más:

    [IMG] El puente por je550, en Flickr[/IMG]



  9. #813
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Saguntum
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Jbsevilla esta ultima es muy buena, felicidades!!

  10. #814
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Rafelbuñol. Valencia
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eSeKeNNy Ver Mensaje
    Jbsevilla esta ultima es muy buena, felicidades!!
    gracias por lo que me toca.

    aquí va otra recién salida del horno:

    [IMG] pont del port por je550, en Flickr[/IMG]



  11. #815
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola compañeros y amantes de los HDR,

    Hace tiempo que llevo pensando en hacer un comentario al respecto de lo siguiente. Vaya por delante que mi intención y deseo es que se tome como un comentario constructivo, y nada más lejos de mi voluntad, que decirle a nadie cómo ha de hacer las cosas.

    He puesto este par de fotos por recientes y por que ilustran bastante bien lo que voy a comentar.

    Ya se ha hablado mucho sobre qué se considera y qué no se considera HDR, si hay que usar tal o cual programa, o si es mejor usar mapeo tonal o mezcla de tomas, etc.. Yo no pretendo entrar en ello.

    Sin embargo hay algo que va más allá de la técnica, del número de tomas o del programa y modo usado para fusionar. Estoy hablando de los halos.
    Como defensor de esta técnica, me molesta que se relacione el HDR con la inevitable aparición de esos halos. Cuando digo halos, me refiero a la zona luminosa que bordea la montaña de la primera foto usada como ejemplo y que no guarda relación con el resto del cielo.

    Pero también existe otro tipo de halos que se manifiesta en las sombras, como en la segunda toma. En ella podemos apreciar que a medida que nos acercamos hacia el borde de la sombra, la imagen se oscurece antes de pasar a la zona de sol. Es otro de los efectos que puede ocasionar esta técnica, si no se toman las pertinentes medidas.

    Quizás me estoy metiendo en camisas de once varas y alguien me puede contestar que le gustan tal y como están. Para gustos, colores, y no hay nada que objetar. Sin embargo quisiera romper una lanza en favor de esta excelente técnica que permite superar el rango dinámico de una sola captura SIN introducir halos ni ningún otro efecto colateral. Los halos no los genera la técnica en sí misma, sino un uso poco acertado del programa utilizado en la fusión.

    Repito, solo espero que se considere mi mensaje como una crítica constructiva, por que es lo que pretendo.

    Gracias y un saludo.
    Mi foto es la segunda. gracias por la crítica. A eso buscaba al ponerla aquí. La verdad es que no tengo técnica y me quedan muchas vidas para aprender.Tampoco tengo buenas herramientas para HDR. Bueno, si pagas, sí.
    Espero ir mejorando con vuestros comentarios y demás.
    Saludos.
    joan-escala.pixels.com

  12. #816
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    Mi foto es la segunda. gracias por la crítica. A eso buscaba al ponerla aquí.
    Hola de nuevo, joan_76,

    En mi firma verás un enlace hasta un pequeño tutorial que colgué hace tiempo y que trata sobre HDR. Si te apetece, echa un vistazo a ver si te sirve de ayuda.

    Ya me dirás.

    Un saludo.

Página 68 de 264 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33
  5. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •