Página 75 de 264 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 889 al 900 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

  1. #889
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    hay fotos realmente horrorosas, mal realizadas y que dan pena
    ¡Eso es una crítica destructiva y lo demás son tonterías! Aunque creo que sé a qué fotos te refieres, espero que ninguna de mis humildes aportaciones caiga en tu clasificación, miedo me das.

    Aunque ya lo he hecho en otros hilos, aprovecho para agradecerte tus aportes, siempre tan didácticos. Si tienes alguno que nos ayude con la técnica HDR, será tan bienvenido como los demás.

    Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  2. #890
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    He estado mirando un montón de tiempo este hilo, y veo que hay fotos realmente horrorosas, mal realizadas y que dan pena y no se como las ponen , pero es cierto que otras son muy buenas, estan bien trabajadas y muy naturales.


    No hay nada como tener el respeto de la comunidad para poder decir las cosas con una claridad meridiana que otros no nos atreveríamos, y es que es verdad que este hilo cada vez parece más "tus primeros HDR" que el título original.
    Pero también es verdad que siguen apareciendo fotos espectaculares, por lo que merece la pena seguirlo con atención.

    Fino el comentario relacionando dos conceptos esenciales: "...estan bien trabajadas y muy naturales."
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  3. #891
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    He estado mirando un montón de tiempo este hilo, y veo que hay fotos realmente horrorosas, mal realizadas y que dan pena y no se como las ponen , pero es cierto que otras son muy buenas, estan bien trabajadas y muy naturales.
    Aunque pueda estar bastante de acuerdo con la idea, me parece poco apropiada la manera de expresarla. Más que nada por que dime un hilo en el que no se muestren fotos horrorosas, mal realizadas o que den pena.

    Y es que, lo que a una persona le parece mal, a otra le puede parecer bien. ¿Y quién lleva la razón?

    Verdad es que hay una cierta tendencia, desde siempre, a relacionar HDR con determinados tratamientos, cuando todos sabemos que no es imprescindible que así sea. Decimos que son poco naturales ¿Acaso una foto en blanco y negro te parece natural, se ciñe a la realidad? Y nadie se rasga las vestiduras al verlas. Es más, en ocasiones son muy bien valoradas.

    No seré yo el que defienda un mapeado tonal extremo, con unos halos de palmo y medio, un ruido insoportable y unos colores de ciencia ficción. Pero es solo mi opinión y debo respetar la de los demás. En uno de los hilos que figuran en mi firma, puedes comprobar cuales son mis gustos respecto del HDR. Pero aquí estoy.

    Un cordial saludo.

  4. #892
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Cambados - Galicia
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eSeKeNNy Ver Mensaje
    Asi mejor??? Aunque el cielo estamos en las mismas con su encuadre jeje.


    Me encanta! está genial tal cual está!
    7D + 17-55 f 2.8 + 50mm1.4+85mm1.8+Tamron 70-300/4-5,6 DI VC USD+580EXII
    http://www.flickr.com/photos/sitasc/

  5. #893
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Una aportación.


  6. #894
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Saguntum
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Buenas!!! Aqui os dejo otro mapeado de tonos, o tambien llamado pseudoHDR, realizado con un solo RAW.

    Se trata de un barco amarrado en el Puerto de Civitavecchia.





    Esta es la original, para que veáis el antes y después.



    Saludos!!

  7. #895
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eSeKeNNy Ver Mensaje
    Buenas!!! Aqui os dejo otro mapeado de tonos, o tambien llamado pseudoHDR, realizado con un solo RAW.

    Se trata de un barco amarrado en el Puerto de Civitavecchia.

    Saludos!!
    Podrias haber nivelado el horizonte...
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  8. #896
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Saguntum
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Podrias haber nivelado el horizonte...
    Lo hice, pero no me gustaba como quedaba la posición del barco...

  9. #897
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Saguntum
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Bueno, os dejo otra más. Hace tiempo ya la procese pero este es un procesado desde cero.


  10. #898
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Muy buenas,
    Esekenny vas mejorando por momentos campeon enhorabuena, fijate en el gaseoducto que te ha quedado muy blanco, pero muy bien.
    Una pregunta, de donde has sacado el tipo de letra para los titulos, los estoy buscando y no encuentro si me puedes decir como hacer para ponerlo o de donde sacarlo.

    Os dejo un HDR del amanecer en mi pueblo, donde la toma de mas exposición es de 13 seg para darle esa sensacion al agua:



    Un saludo

  11. #899
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Saguntum
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Nolo12 te refieres al tipo de letra no?? O al diseño tambien?? Voy a buscar por el mac a ver y si no tirare del San Google...

    Por cierto, muy guapa la del Pantalan, a ver si lo peatonalizan que de ahi saldra material bueno.

  12. #900
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    muy buenas.! al final me animo a poner alguna fotografía en este foro y comienzo con este en concreto ya que soy un apasionado de los HDR,esta fotografía es un pseudoHDR tomada en el pantano de beniarres (alcoy) .....el nivel evidentemente es muy escaso y después de leer a vampiresa (la cual admiro mucho y he aprendido mucho con sus posts) pues casi que no la cuelgo.! jejejejjej....pero como el titulo de el post es -tus mejores HDR- pues este es el mio.
    un saludo.!


Página 75 de 264 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33
  5. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •