Página 56 de 264 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Labec Ver Mensaje
    Hola, os dejo mis primeros HDR en serio, a ver que os parecen...

    salú por JordiGi, en Flickr


    Besalú por JordiGi, en Flickr

    Las dos están hechas a partir de tres tomas separadas por 1EV en f8 con el Photomatix.
    Desde luego has sabido crear un buen par de HDRs sin que se note (o por lo menos yo no lo noto). Muy, pero que muy naturales.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Labec me gusta sobre todo la segunda, aunque me parecen, ambas dos, muy buenas tomas.

    Una más del verano por tierras belgas:



    Un cordial saludo.

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Labec Ver Mensaje
    Hola, os dejo mis primeros HDR en serio, a ver que os parecen...


    Besalú por JordiGi, en Flickr


    Besalú por JordiGi, en Flickr


    Las dos están hechas a partir de tres tomas separadas por 1EV en f8 con el Photomatix.
    Como te han comentado, muy naturales las dos...Me gustan!...Lástima esas luces tan quemadas...con una última exposición supercorta las habrías podido salvar.

    Y ya puestos, os dejo mi granito de arena que hacía mucho que no ponía un HDR (con mapeo de tonos incluido) por estos lares.

    Un saludo!


  4. #664
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NCK947 Ver Mensaje
    Buenas, pongo mi primer intento de HDR, me han quedado fatal la hierba pero no vi como arreglarlo . ¿qué os parece?

    Fall por _NCK_, en Flickr
    Buenas NCK947. Me he permitido la libertad de modificar tu fotografia para solucionar un poquito los problemas que comentabas. La solución está en trabajar con las capas de ajuste y sus mascaras. No todo se reduce ha los HDR que hace un programa solito. Saludos


  5. #665
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    148

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    amengual, la tierra y el mas están preciosos, la verdad
    Sólo le pongo una pega, me da la sensación de que la silla está demasiado en el centro, y entre eso, y la sombra que proyecta hacen un efecto que creom que podías haber corregido componiendo de otro modo.

    aún así, la luz creo que te ha quedado super bonita.

    saldos

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Labec Ver Mensaje
    Hola, os dejo mis primeros HDR en serio, a ver que os parecen...

    Las dos están hechas a partir de tres tomas separadas por 1EV en f8 con el Photomatix.
    Pues me gusta mucho más la segunda. Creo que el cielo tan negro no le favorece a la primera. Por cierto, en la primera foto, ¿la hierba está iluminada a base de flash?

    En la segunda, con el cielo azul, me pasa como a Eskorzo: creo que sobran los fogonazos de los arcos. Pero me parece una foto muy atractiva y natural.

    Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javicassi Ver Mensaje
    amengual, la tierra y el mas están preciosos, la verdad
    Sólo le pongo una pega, me da la sensación de que la silla está demasiado en el centro, y entre eso, y la sombra que proyecta hacen un efecto que creom que podías haber corregido componiendo de otro modo.

    aún así, la luz creo que te ha quedado super bonita.

    saldos

    No sabes lo que me he arrepentido de lo que dices, pero ya esta hecho. Gracias por el comentario.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amengual60 Ver Mensaje
    No sabes lo que me he arrepentido de lo que dices, pero ya esta hecho. Gracias por el comentario.
    jejejee
    Bueno, siempre puedes recomponer. Si cortas la imagen justo por la mitad (quedándote la silla pegada a la derecha de la foto, y reconvirtiendo ésta a una foto vertical, creo que llamaría mucho más la atención. Eliminarías la sombra, la silla quedaría mirando al horizonte, y las luces seguirían siendo igual de bonitas que lo son hasta ahora.

    Pero bueno, e insisto, me quedo bobo con los tonos del mar, de la tierra y del contraste que hacen unos con los otros y el cielo montañoso. Pero bobo, bobo.

    saludos

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Pues me gusta mucho más la segunda. Creo que el cielo tan negro no le favorece a la primera. Por cierto, en la primera foto, ¿la hierba está iluminada a base de flash?

    En la segunda, con el cielo azul, me pasa como a Eskorzo: creo que sobran los fogonazos de los arcos. Pero me parece una foto muy atractiva y natural.

    Saludos.
    Hola gracias por los comentarios, tenéis razón con las partes quemadas, lo podría haber evitado... habrá que fijarse mas y seguir aprendiendo.
    En las plantas no hay flash, solo los focos que iluminan el puente.
    EOS 50E + PowerShot SX220 + Fujifilm X30
    My Flickr

  11. #671
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por farraex Ver Mensaje
    Buenas NCK947. Me he permitido la libertad de modificar tu fotografia para solucionar un poquito los problemas que comentabas. La solución está en trabajar con las capas de ajuste y sus mascaras. No todo se reduce ha los HDR que hace un programa solito. Saludos

    Lo primero perdón por tardar tanto en responder, que no me pasaba por este foro desde hace bastante, y lo segundo muchísimas gracias por el trabajo. Si no es mucha molestia me ¿podrías dar un consejo más especifico de lo que has hecho?, ya que las capas de ajustes son varias con infiinitas posibilidades . ¡Muchas gracias!
    500px
    1000D+7D+Samyang14mm+Canon50mm+Tammy70-300VC+17-50f2.8vc+Ultralyt717-A+Nissin622

  12. #672
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Labec me gusta sobre todo la segunda, aunque me parecen, ambas dos, muy buenas tomas.

    Una más del verano por tierras belgas:



    Un cordial saludo.
    Esos veranos en Bélgica tan típicos... un día a 30 grados y otros 5 días lloviendo a 10 grados, que clima tan bueno hace ahí... XD Lo digo por experiencia ojo

    Referente a la foto, te quedó muy bien el procesado compañero, un HDR fino.

    Saludos,

    NiCkO

Página 56 de 264 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105155 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33
  5. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •