Página 40 de 264 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

  1. #469

    Predeterminado



    Tru_e: muchas gracias por el enlace y los comentarios. Aunque está en inglés pienso que me vendrá muy bien

    SGC: Perdona pero creo que no has adjuntado el enlace, o eso o yo estoy en la parra, xD

    Bigdani: muchas gracias por tu tuto. he visto la web y tambien me ha llamado la atencion el apartado de fotografia nocturna. algo que quiero perfeccionar. Además, todo muy bien explicado. Por otra parte...no se quien es Santi y cual su tuto!! :S

    Gracias a todos por responder!!! Pronto espero tener algo de tiempo y subir alguno que haga

  2. #470
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me voy a hacer fan de este hilo, menudas fotos que hay por aqui! Empiezo con mi primera aportación:



    Un saludo a todos!

  3. #471
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseluisxauen Ver Mensaje
    SGC: Perdona pero creo que no has adjuntado el enlace, o eso o yo estoy en la parra, xD

    ...no se quien es Santi y cual su tuto!! :S
    Tienes toda la razón compañero. Me olvidé de indicar el enlace, . Ahora ya está puesto en su sitio.

    Por cierto, Santi soy yo, es con Dani "bigdani" a veces usamos nuestros nombres de pila,

    Un saludo y disculpa por el olvido.

  4. #472
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Empecé con esta técnica ayer, con el Dynamic HDR Pro. Y tuve problemas para guardar la foto una vez procesada. Me anoto para leer con tranquilidad como se hace, aún desde algún otro programa (veo que la mayoría usa Photomatix). Espero solucionar el problema, y empezar a subir alguna de mis futuras fotos.

  5. #473
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

  6. #474
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

  7. #475
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Santpedor
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Mi aportacion al grupo, y principiante en HDR, estas dos son de las primeras, saludos!


  8. #476
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    De nada, si te es de alguna utilidad, pues mejor.
    A lo otro, ya te ha contestado el mismísimo Santi...

    Y ya que estamos, aporto otra más.

    Templo de las serpientes HDR por bigdani, en Flickr
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  9. #477
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola.

    Despues de haber leido y visto hilos como este y a maestros como Bigdani ( gracias a ti me fue más fácil pasar de pc a mac ;-) y a SGC me he ido animando desde hace unas semanas y subo uno de mis últimos hdrs a ver que os parece...



    Gracias y un saludo.

    Luismix.

  10. #478
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Despues de haber leido y visto hilos como este y a maestros como Bigdani ( gracias a ti me fue más fácil pasar de pc a mac ;-) y a SGC me he ido animando desde hace unas semanas y subo uno de mis últimos hdrs a ver que os parece...
    Hola Luismix,

    Gracias por las flores pero en mi caso particular, de maestro nada, si acaso aprendiz avanzado, jejeje.

    Respecto de la foto que muestras he de decir que tienes muy buen material con ella para intentar sacar otras cosillas. Yo la veo un poco falta de detalle y poco contrastada pero eso va a gustos, como siempre ocurre. La foto es preciosa a nivel de encuadre y lugar, de modo que ánimos.

    Un saludo.

  11. #479
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Luismix, gracias por la parte que me toca, aunque la palabra maestro también la siento demasiado grande.
    En cuanto a tu foto, coincido en parte con SGC, en concreto las sombras están demasiado levantadas y de ahí la pérdida de contraste global. Pero dicho esto, encuentro que le da un efecto pictórico que además le va bastante bien a esa escena, y sin llegar a la inversión de tonos ni efectos radioactivos.
    No es la pulidora, pero he de resaltar lo bien que has usado las barcazas en diagonal para guiar la vista, la calidad y color de la luz y la fotogenia de esas formaciones nubosas. Sin duda una gran foto que admite varias interpretaciones válidas.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  12. #480
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Luismix lo que te comentan los compañeros. Esa toma es buena para un buen ejercicio de tratamiento para HDR's. Yo haría un buen tratamiento por zonas, tanto a nivel de luces (curvas o niveles) como a nivel de temperaturas de color. Además, veo que en la imagen hay zonas con punteado en negro, supongo que efecto del microsuavizado del Photomatix...mucho cuidado con esta variable...lo mejor es no bajar de 3, si no...aparece el punteado. Otra solución a esto es hacer un revelado del HDR por zonas, es decir, hacer varios HDR con el Photomatix, luego juntarlos con PS, y ya revelar por zonas...Lo dicho...una foto muy buena para practicar ya que si logras hacer todo, el resultado será un fotón ¡sin duda!

    Bueno, y ya puestos...os dejo un experimentillo...HDR + Strobist + Composición...a ver qué os parece!

    Link a flickr aquí (Pulsa "L" para ver en grande con fondo negro)

    Un saludo!

Página 40 de 264 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33
  5. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •