Página 1 de 244 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 3159

Tema: Tus mejores HDR

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado Tus mejores HDR

    Hola compañeros!
    Creo este post para que los amantes de esta técnica cuelguen sus obras y de paso digan como lo han hecho, así aprendemos todos de todos.
    Empiezo colgando yo una de una carpintería abandonada en la que me costó un poco colarme... jeje



    Son un total de 5 fotos procesadas con Photomatix ya que el rango dinámico es muy elevado. Con Photomatix trabajo muy bien, te permite tocar mucho, pero siempre hay problemas con el resultado final.. Con lo que me queda lo que yo digo: el HDR en bruto. Luego cojo el Lightroom" target="_blank">Lightroom y le doy brillo. Es lo que hago siempre.
    Saludos!!
    Última edición por Dav84; 22/09/10 a las 20:26:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A ver si la gente se anima, parece un Topic interesante (creo que ya se intentó...?). No sé si podré subir alguno, mis mejores HDR ya están muy vistos/gastados

    Un excelente trabajo.... pictórico. Solo Lightroom" target="_blank">Lightroom?. El ave aparece en las 5 imágenes o las editaste en... LR?

    Cierto, a mi cada vez me cuesta más evitar resultados planos en Photomatix Pro, por lo que hay que editar en PS (o replicar en Dynamic Photo HDR)

    Salu2
    Última edición por enricvision; 21/07/10 a las 02:22:40
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí que puede ser interesante, sobre todo para demostrar que el HDR es una buena técnica para captar escenas cuyas variaciones de luz superan el rango dinámico de la cámara y que la foto final no tiene por qué ofrecer siempre un "tone mapping" muy agresivo.

    Ahora estoy en el móvil, pero luego intento editar para poner un par.

    Buena idea Dav, a ver si entre todos conseguimos que el hilo perdure siendo comedidos, prudentes y respetuosos.

    Saludos y hasta luego.

    Edito: una de Venezia, luego cuelgo más si puedo:

    Última edición por Teo Barker; 21/07/10 a las 08:04:57



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Sí que puede ser interesante, sobre todo para demostrar que el HDR es una buena técnica para captar escenas cuyas variaciones de luz superan el rango dinámico de la cámara y que la foto final no tiene por qué ofrecer siempre un "tone mapping" muy agresivo.

    Ahora estoy en el móvil, pero luego intento editar para poner un par.

    Buena idea Dav, a ver si entre todos conseguimos que el hilo perdure siendo comedidos, prudentes y respetuosos.

    Saludos y hasta luego.

    Edito: una de Venezia, luego cuelgo más si puedo:

    Esta me encanta! Buenos colores y bien lograda!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Palau de Plegamans (Bcn)
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver si la gente se anima, parece un Topic interesante (creo que ya se intentó...?). No sé si podré subir alguno, mis mejores HDR ya están muy vistos/gastados

    Un excelente trabajo.... pictórico. Solo Lightroom" target="_blank">Lightroom?. El ave aparece en las 5 imágenes o las editaste en... LR?

    Cierto, a mi cada vez me cuesta más evitar resultados planos en Photomatix Pro, por lo que hay que editar en PS (o replicar en Dynamic Photo HDR)

    Salu2
    Gracias por pasar. Cuelga alguna tuya, que aunque las hayas colgado por todas partes yo no las he visto y seguro que mucha gente tampoco.

    Si, después de Photomatix le di una buena pasada con Lightroom" target="_blank">Lightroom. Lo del ave.. Solo salio en una toma, es imposible que saliera en todas con lo rápida que pasó! jeje Lo que pasa que salió en la toma donde se exponía el paisaje de fuera precisamente y al hacer el hdr me aparece tal cual. Decidí dejarla como curiosidad jeje.

    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Os dejo mi segundo HDR, lo tengo puesto tambien el la pulidora, pero ahora que he visto este hilo, creo que es donde le corresponde estar.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Parece que esta es la semana del HDR, me los encuentro por todas partes.
    De momento os dejo este.

    Un saludo.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    ExSiberia-Gasteiz
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cuelgo mis primeras cositas, aun no sé hacerlo con los programas específicos para ello pero creo que no están mal tampoco, a mí también me gustan los HDR naturales, aunque en ocasiones son muy artísticas las imágenes con mayor dureza. Saludos.



    Última edición por PikiPiki; 12/09/10 a las 14:30:06 Razón: El enlace es incorrecto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    el HDR esta cada vez mas metido en nuestro mundo. Seguramente en un futuro próximo las cámaras compactas, al igual que un automatismo de retrato, paisaje, nocturno, etc. vendrán con el HDR incorporado.

    Una vez mas la fotografía y sus técnicas fotográficas complejas estarán al alcance de todo el mundo dejando al profesional de lado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pues tiene su qué esta foto bigdani, el acabado puede ser algo pictórico y con algunos halos, pero la imagen resultante es agradable.

    ¿Y hasta cuándo fue tu foto más popular?, ¿hasta que un día te dio por viajar en metro?
    Je je, qué cachondo eres. Esa del metro para mí también merecería estar más arriba en cuanto a popularidad, pero depende de tantas cosas... Para empezar hace tiempo que dejé de postear mis fotos a grupos en flickr, por lo que las fotos las ve menos gente y se reduce el potencial de comentarios y favoritos.

    La que desplazó a esta fue un primer plano de la estatua de RamsesII en Menfis.

    A mí también me parece que tiene algo esta foto, evidentemente irreal. Y también coincido en los falos técnicos, sobre todo los malditos halos. Ya sé cómo arreglarlo, pero quitar esos halos de entre el follaje es un curro que no veas y para esta foto ya no me merece la pena, pues ahora estoy en otra fase del HDR, ahora intento que salgan naturales, tipo los que pone Guillermo Luijk como muestra de sus talleres.

    Otra de esta misma época, también irreal, pero que también me gusta, la pongo a continuación, y prometo no volver a poner ninguna otra de la primera época exagerada de HDR...


    Corno do Bico HDR Cielo por bigdani, en Flickr

    Cita Iniciado por Fotodos Ver Mensaje
    el HDR esta cada vez mas metido en nuestro mundo. Seguramente en un futuro próximo las cámaras compactas, al igual que un automatismo de retrato, paisaje, nocturno, etc. vendrán con el HDR incorporado.

    Una vez mas la fotografía y sus técnicas fotográficas complejas estarán al alcance de todo el mundo dejando al profesional de lado.
    No hay más que ver el iPhone 4 que no es ni siquiera una cámara, y ya lo hace...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Un par de HDR muy distintos. Uno de la época "químera" (fue en su día foto de la semana):



    Y otro mucho mas reciente, de este verano, de la época "realista":



    Como se puede observar esta técnica del HDR (más mapeo de tonos), puede producir resultados muy diferentes.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Un par de HDR muy distintos. Uno de la época "químera" (fue en su día foto de la semana):Un saludo.
    Eso dice mucho de los que representan a la mayoría y escogen la "Foto de la Semana".
    La mayoría le gusta los HDR... los HDR... bueno como los HDR de esa foto(pa que definirla). A mi también, pero lo digo sin esconderme. Por cierto, pasa lo mismo alguna vez en la "Foto del Mes".

    Salu2 y que conste que a mi me encantan esos colores tan fuertes y artificiales, lo que pasa es que a mi no me salen, grrrr

    (La próxima que presente, la paso 3 veces por el Photomatix Pro!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 244 123611152550100 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el 28-135 IS USM
    Por Marc32 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 02/07/19, 00:19:14
  2. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  3. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  4. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33
  5. Mis Mejores fotos
    Por Baba en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/10, 21:23:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •