Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Cómo hacer fotos a personas de raza negra y que se les vea la cara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    47

    Predeterminado



    Por ahí alguien más que pueda echarme una mano con algún consejito o su experiencia...

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo siempre he leído que para las personas de raza blanca hay que sobreexponer un poco, y para raza negra subexponer un poco. Es decir, al medir la luz, procura que la flecha no quede en el centro (si mides a la cara, por ejemplo) sino que quede un poco a la derecha si es blanca y un poco a la izquierda si es negra.
    EOS 500D + 18-55mm IS "pISa" + Grip Phottix + Anillo inversor Macro + Trípode Fancier + Sandisk 8gb C10
    http://www.flickr.com/photos/chikein/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias Chikein, lo tendré en cuenta e iré probando...

    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Sí, eso es, lo que dice el colega chikein es lo que yo también tenía entendido. Tienes que subexponer.
    Hoy mismo he sacado fotos de mis primos, uno de los cuales tiene la tez muy blanca y el otro que es muy moreno, y lo que he tenido que hacer es eso, sobrexponer ligeramente al blancucho y subexponer ligeramente al más moreno (si hubiera sido de tez aún más oscura, como tu hijo, tendría que haber subexpuesto más imagino).
    Pero eso sí, acuerdate de elegir el modo de medición parcial y hacer que la cara de tu hijo ocupe todo el centro del encuadre cuando midas la luz. Una vez medida y fijados todos los ajustes puedes reencuadrar si quieres.
    Con 1EV me refería a un punto de exposición (un punto de los del fotómetro). Creo que se expresa así no estoy muy seguro jejeje, mi ignorancia también es considerable.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/inigohuguet/
    criticad sin piedad!
    EOS 1000D + 18-55mm + 50mm

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    hola,
    yo hago muchas fotos de casting y se presentan bastante personas con piel oscura o africanos.
    primero tuve muchas problemas. ahora no, je je je

    da igual el fondo, digan lo que te digan.

    lo mas importante y simple es tener el balance de los blancos perfecto para la escena.

    entonces, te compras una tapa para tu objetivo de ebay.es semitransparente. haces la foto con la tapa PUESTA. entras en el menu de la camara y elijes Balance de blanco personalisado y elijes esta foto cuando te pregunta de donde
    Ahora quitas la tapa, je je, hagas la foto y todo perfecto, si tiras en RAW aun mejor.

    esto vale para flash, sin flash, en estudio o donde sea.

    obviamente hay mejores maneras y ademas mas exactas para hacerlo pero esta es la manera mas facil.

    ooops, hay algo mas facil y barato. cojes un vaso de cafe blanco de plastico y lo usas aves de la tapa especial mientra esperas el pedido.

    y no olvidar que si cambias algo hay que hacerlo de nuevo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. ¿Cómo hacer fotografias a personas?
    Por Gonzalo Giraldo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/12, 11:54:39
  2. Como hacer un Book de personas
    Por miki_vera en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/10, 20:42:44
  3. Como hacer foto a unas 200 personas juntas
    Por Kihe en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/08, 18:49:17
  4. Como hacer una foto negra...
    Por jp en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/06/05, 08:59:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •