Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comprar Canon vs Comprar Sigma

  1. #1

    Información Comprar Canon vs Comprar Sigma



    Hola.
    La desesperacion me llevó a registrarme y a consultaros. Llevo leyendo cosas vuestras desde hace años, y estos últimos días horas seguidas buscando una solucion.
    Desde hace dos años, mas o menos, tengo una 400d con unos objetivos de una eos analogica de 20 años, con un Metz 45. Ahora he decidido comprar un nuevo flash y un objetivo " mas moderno ". Sin pasarme de los mil - mil cien euros, y pensando en que duren otros veinte años, por si luego cambio de Canon.
    Lo que tengo visto es:
    Metz 58 AF1 sobre 349 euros.
    Y un mar de dudas:
    Canon 70 - 200 f4 L EF USM sin IS
    Sigma 50 - 150 f2,8 II EX APO HSM sin OS
    O ya puestos, cualquier otra combinacion.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Pienso que una buena opción es el canon 17-85 IS USM ó 18-135 IS (unos 350-400€) + Canon 70-300 IS USM (sobre los 400-450€) + Canon 430 EX II ó Metz 48 (unos 200-250€).

    Si se busca un poco, se encuentran los precios indicados más o menos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    comarca Bages
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Tengo el 17-85 y lo considero el "objetiveitor", la lente total. Un gran angular mas que aceptable y gama tele con un mínimo muy aceptable. Claro que el impactazo que produce un tele de 200(pensando sin coeficiente multiplicador) no tiene rival. O nos andamos cambiando de objetivo cada 2x3 o nos adaptamos a la óptica. El objetivo definitivo, esta lejos, aúnque tampoco interesa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo no sé cómo se comportará el Sigma 50-150 pero el 70-300 que tengo yo no me gusta demasiado. Es más lento que un desfile de cojos.

    En cambio con el Canon 17-85 estoy más que encantada, súper versátil.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIPRI Ver Mensaje
    Hola.
    La desesperacion me llevó a registrarme y a consultaros. Llevo leyendo cosas vuestras desde hace años, y estos últimos días horas seguidas buscando una solucion.
    Desde hace dos años, mas o menos, tengo una 400d con unos objetivos de una eos analogica de 20 años, con un Metz 45. Ahora he decidido comprar un nuevo flash y un objetivo " mas moderno ". Sin pasarme de los mil - mil cien euros, y pensando en que duren otros veinte años, por si luego cambio de Canon.
    Lo que tengo visto es:
    Metz 58 AF1 sobre 349 euros.
    Y un mar de dudas:
    Canon 70 - 200 f4 L EF USM sin IS
    Sigma 50 - 150 f2,8 II EX APO HSM sin OS
    O ya puestos, cualquier otra combinacion.
    Lo primero bienvenido, aunque sea como usuario, si hace años que lees el foro, sabrás que hay un foro de presentaciones, podrías pasar a decir algo

    Mirate reviews, pones en google pones review y el modelo que buscas, te las lees y sacas tus conclusiones, ya que de un modelo a otro de la misma casa puede variar bastante, solo tengo un 50 1.4 de sigma y estoy contento, el resto de mis lentes son canon.

    yo en tu lugar, a no ser que necesites mucha potencia de flash, me iría a un modelo más barato TTL pero con nº de guía menor para que te salga por 200 y poco y compraría lo mejor en lente que llene mis espectativas dentro de lo que te queda de presupuesto hasta los 1.000..

    Que fotografía crees que haces más?, que focal necesitarás más? De que objetivos dispones, son con autofocus? que modelos.. y una vez con esos datos ya tienes tu respuesta..

    ves comentando tus avances que le podría servir a más gente!

    Saludos

  6. #6

    Información

    Gracias a todos por responder tan rapido. No me lo esperaba. Gracias. Pido disculpas por desconocer el correcto funcionamiento del foro. Generalmente iba buscando cosas puntuales, opiniones y un poco aprender en la sombra. Ahora las dudas me hacen registrarme para poder contactar directamente con vosotros.
    Bueno al grano. Tengo una 400 D con el objetivo que viene con el kit: EFS 48-55 II f3,5-5,6. Esto es lo mas moderno. Luego con casi veinte años a cuestas tengo un EF 35-80 f4-5,-tocado, por eso el cambio- y un Ef 75-300 f4-5,6 que cojea un poco en el autofoco a 300, pero que va bien en el resto. Los años no pasan en balde. Y un flash Metz 45 4 con el que trabajo en modo manual.
    Las dudas que tengo, despues de leeros durante tiempo, tanto a vosotros como a otros del ramo, de buscar por fuera y por dentro de todos los foros que he encontrado, son:
    Algunos opinan que los flashes Canon dan problemas con el TTL II, cosa que no hace el Metz y cito "clava las exposiciones".
    Algunos opinan que el Sigma da problemas de FF y que acabas peleandote con el SAT. Por lo menos en la version antigua, ya que por lo que pude ver nadie pone II.
    Con los objetivos IS parece ser que te llevan dos puntos f una vez que lo activas. Aunque como decia antes los años pasan y el pulso flojea.
    La idea es comprar algo que cubra de 55 ó 70 hacia arriba. Y sobre todo no puedo estar comprando cada dos por tres. Mas adelante, si se puede, ya me retorceré la cabeza para un tele mejor o un cuerpo mejor. Lo que quiero decir es que este va a durar mucho tiempo.
    Saludos a todos y gracias de nuevo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 117
    Último mensaje: 11/04/20, 18:54:48
  2. Comprar Canon, vender Sigma?
    Por stalancon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/01/10, 03:11:24
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/04/08, 21:32:05
  4. Donde comprar SIGMA 18-200 OS para canon
    Por luixi en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/11/07, 12:29:35
  5. Venderiais Sigma 18-200 OS por comprar canon 70-300 IS
    Por frananabaffy en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/07, 09:01:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •