Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 98

Tema: Qué me llevo a Japón...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado



    ¿Cuántas veces vas a ir a Japón? Yo me llevaría los tres objetivos, me molestaría mucho volverme sin una buena foto porque me dejé por ejemplo el 70-200 en casa.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Aaaaaaacias otra vez por las explicaciones!!!!

    del equipo, ya está decidido.... pienso cargar con TODO!...en algun lugar del foro leí un sabio plovelbio canonista que rezaba...mejor cargar un objetivo y no necesitarlo que necesitarlo y no lleverlo encima...y si a tí ya te había pasado, en Gyon voy a ir de cacería ()!!!
    ....y del toki, además de los edificios también me servirá de muy mucho el 2.8 para fotografía nocturna.

    Muy oferton tiene que ser la tecnología para que compre algo... las compras seran de frikadas y de lo que decías tú, las chanclas y kimono. Ya tenía pensado traerme unos para aquí, lo que no sabía era el nombre que tenían! y las getta como mucho en llavero o para regalarlas a algun enemigo...jijij

    de los destinos que comentabas, efectivamente vamos a Kamakura pero no a Yokohama y creo que me quedaré con las ganas de kawagochiko, porque iremos por la parte de Hakone a ver el Fuji...sí, ya sé, como la mayoría de guiris...

    Por cierto Declan, no sé si tu me podrás contestar pero me voy con 3 tarjetas de 8G y voy a hacer cortísimo, así que tenía previsto llevarme un disco duro portátil e ir descargando fotos. ¿sabes si es fácil disponer de ordenadores en los ciber u hoteles para ello o sólo tienen el acceso a internet?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suricaos Ver Mensaje
    Por cierto Declan, no sé si tu me podrás contestar pero me voy con 3 tarjetas de 8G y voy a hacer cortísimo, así que tenía previsto llevarme un disco duro portátil e ir descargando fotos. ¿sabes si es fácil disponer de ordenadores en los ciber u hoteles para ello o sólo tienen el acceso a internet?
    Si que suele haber pc's de alquiler o a veces gratis en los hoteles pero informate de antemano.
    Por qué no te llevas un hd portatil de 2,5? yo siempre llevo uno y un netbook de 12 pulgadas o un 9, depende del trajín.
    En general los hoteles japos son muy apañados, desde pijama hasta biblia

    Soy un temerario y solo llevo una Cf de 8GB, si casca, ya comprare otra en destino ^^
    Última edición por Declan; 03/08/10 a las 21:23:08

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    si, sí, me llevo uno de esos, un western digital, pero como no tengo netbook, confiaba en que hubiese dsiponibilidad de pc's en el pais de la tecnología!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    yo voto por los tres objetivos.. nunca se sabe..

    que disfrutes de tu viaje!!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    pues sí cada vez más cerca... unos 3,5 quilos a las espaldas durante 18 dias...seguro que eso son vacaciones???? ya pueden salir fotos buenas...

    la decisión está tomada, pero si quereis aportar algo más o tenéis información relevante sobre el destino, no dudéis en escribir aquí, que toda la información es bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo llevo mas peso normalmente ^^

    Tienes nombres de los hoteles a los que vas a ir? Directamente en la website suelen tener toda la informacion, ademas todas o casi todas las webs de hoteles japos tienen el mismo formato asi que es facil naverga incluso si es en japones.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    pues en Tokyo voy por ejemplo al hotel Edoya en el barrio de Ueno y en su web dicen que el acceso a internet es free pero tampoco hay imágenes; y en el de kyoto también lo mismo pero en este caso se ve la pantalla y el raton pero ningún USB a mano...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Mitico el Edoya x) pero mira que me lo han mencionado y nunca he estado, siempre lleno. Yo como viajo por trabajo no suelo andar regateando mucho con los precios, sin embargo para mi tiempo libre tambien voy a uno en Okachimachi, que esta alao de Ueno. en esa zona los hoteles son mucho mas baratos que en sitios como Shibuya o shinjuku ^^

    Por si te llegase a hacer falta: hotel villafontaine ueno, tienen ofertas bastante majas si te quedas mas de 2 dias o vas en pareja o vas en finde o vas en verano xD Pena que suele haber muchos chinos ^^, el hotel lo montaron hace poco y las habitaciones estan muy muy bien, precios como el Edoya por lo que veo

    Hotel Villa Fontaine - Ueno
    Special Stay Plan : hotel Villa Fontaine - Tokyo Metropolitan Area and Osaka hotel Chain ahi tienes las ofertas, ahora en verano andan a tope.

    Antes solia ir a uno bastante mas cutre, pero limpio y apañado que para algo es japones. Tokyo-Ueno First City hotel TOKYO Budget accommodation, Economy hotel Cheap Inn Japan Akihabara booking, cuando el yen estaba a 140 y mas, me salia la noche por 39€ en finde.

    Para papear de camino al hotel, yo siempre paro en un chiringuito 24h (NO un yoshinoya) con maquinita expendedora de tickets y comida de muestra. Está en una esquina una o dos manzanas mas abajo de la estacion del Keisei. Te la marco con dos flechas granates en el mapa del hotel, entre las dos tiene que estar. tiene unas cortinillas blancas en la entrada. hace esquina hacia la estacion segun 'bajas' a la derecha (izda del mapa) xDD por 450Y ya has papeao y sin tener que dar explicaciones.
    ahh por cierto, ve en keisei que es mas barato que el nex (la mitad). eso si, ahora iban a poner un keisei megarapido y me volvi jsuto cuando lo iban a inaugurar.igual es mas caro.



    Tema PASTA.
    si llevas una visa un poco decente podras sacar pasta en los cajeros de JP bank, en las oficinas de correos siempre hay un ATM pero cuidado que no abren 24h. Creo que tambien en citibank puede llegar a funcionar, sin embargo en japon date por jodido con el tema visas en los atm, en mi caso solo JP bank y los encuentras bien facil.
    En la mayoria de hoteles aceptan visa sin problemas, eso si, que sea de las que tienen los numeros en relieve, las otras no valen.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    gracias una vez más!
    lo que si he visto en Japon es que los hoteles de baratos nadená! ahora el edoya es lo más sencillito y cuesta unos 80 la noche...yo es que en vacaciones estaba acostumbrado a dormir por 15ó20 eurillos...pero en l primer mundo la cosa cambia!

    lo del dinero, solemos llevarlo en metálico porque luego te clavan con las comisiones pagando con VISA...no mola ir con dinero todo el viaje pero es un pais seguro y así es más barato; encima he leido que te puedes dejar la cartera encima de la barra del bar y al dia siguiente sigue estando en el mismo sitio!!!!...no te digo yo lo que duraría en el país de pandereta...juajujuajaujaua

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Pues yo me hallo en la misma situación me voy a Japón un mes a final de octubre. Mi idea en principio es llevarme este equipo con la 40D:

    Opción A:
    Tokina 12-24
    Canon 50 mm f/1,8
    Canon 70-200 f/4

    Opción B:
    Tokina 12-24
    Sigma 30 mm f/1,4
    Canon 70-200 f/4

    Opción C:
    Tokina 12-24
    Canon 24-70 L f/2,8
    Canon 70-200 f/4

    Opción D:
    Tokina 12-24
    Canon 24-70 L f/2,8
    Sigma 30 mm f/1,4


    ¿Que opción me recomendais? Mi idea es no ir demasiado cargado ya que vamos a andar bastante y mis rodillas no estan muy finas.

    Me decanto por la A o B en principio

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cyrano Ver Mensaje
    Pues yo me hallo en la misma situación me voy a Japón un mes a final de octubre. Mi idea en principio es llevarme este equipo con la 40D:

    Opción A:
    Tokina 12-24
    Canon 50 mm f/1,8
    Canon 70-200 f/4

    Opción B:
    Tokina 12-24
    Sigma 30 mm f/1,4
    Canon 70-200 f/4

    Opción C:
    Tokina 12-24
    Canon 24-70 L f/2,8
    Canon 70-200 f/4

    Opción D:
    Tokina 12-24
    Canon 24-70 L f/2,8
    Sigma 30 mm f/1,4


    ¿Que opción me recomendais? Mi idea es no ir demasiado cargado ya que vamos a andar bastante y mis rodillas no estan muy finas.

    Me decanto por la A o B en principio

    jajajajja... vaya problemón, eh???????
    pues yo me tiraría por la C que la que más se parece a la mía; eso de necesitar en algún momento del viaje una focal y no tenerla a mano....ufff no me lo perdonaría....

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña al final se los llevo Rio
    Por jabrajam en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/10/09, 02:04:18
  2. Que me llevo ?
    Por sanfa en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/09, 14:26:23
  3. Que me llevo a Londres???
    Por astrakike en foro Europa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/01/09, 17:11:49
  4. lo que la ola se llevo....
    Por kull en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/09, 18:46:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •