Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 98

Tema: Qué me llevo a Japón...

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    642

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Suricaos Ver Mensaje
    jajajajja... vaya problemón, eh???????
    pues yo me tiraría por la C que la que más se parece a la mía; eso de necesitar en algún momento del viaje una focal y no tenerla a mano....ufff no me lo perdonaría....
    Yo también votaría por la C.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eutopia Ver Mensaje
    Yo también votaría por la C.

    SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Voten, opinen, creen polémica, algo, algoooooo...!!!!!!!! que este hombre se tiene que decidir!!!!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Es que es cuestion de preferencia y gustos.

    Yo sin duda, la B. Pero claro, me paso el 70% fuera de casa y llevo equipo "movil", y sobre todo intento adaptarme a lo que tengo, no a llevar algo que se adapte a mi. Es decir, no pretendo que estando de pié en un punto pueda cubrir todo lo que me venga en gana, sino que a veces soy yo el que se mueve y otras es el objetivo el que hace el trabajo.
    No me iria de viaje sin ultraangular y sin un fijo al rededor de 50mm con gran apertura. El llevar un angular-tt o un medio-tele, es otro debate.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Pues con el 15-85 te apañas para casi todo. El 70-200 imprescindible también. Puedes sacar fotones paseando por el parque Yoyogi un domingo. Tokio es genial para hacer fotos, de dia, de noche, está llena de vida y de rincones singulares.
    Con esos 2 yo me apañaría bien.
    Aquí está mi galería de Japón, con mi primera reflex (D40) y el nikkor 18-200 que me compré en Bic Camera: Japan - a set on Flickr

    Saludos!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Gracias Miquelae!

    tengo muchas ganas de ir...sólo me queda 1 SEMANAAAAAAAAA!!!!!!!!......IIIIIIIIII-HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas, espero serte de ayuda...

    te vas en una semana... vale, pues de equipo llevate los tres objetivos, probablemente los necesitaras (y mucho xD)

    Comprar allí, evítalo, el yen no está nada favorable y aqui con un poco de curro encontrarás todo mucho más barato que allí en tiendas físicas (probablemente no te puedas permitir hacer envios desde tiendas online, y menos si encima vas a pagar mas que aqui) Barrios de la electronica? como frikada molan, pero de precios... psssss... (y ademas te arriesgas a una SEÑORA HOSTIA en la aduana de vuelta como te vengas arriba). Vas a tener mas suerte buscando ofertas en Londres, que en Japon. (aparte de la garantia... de que si tienes algun problema o duda, a ver que haces si te vas a otra ciudad... etc etc) (si es barato, o desechable, ni caso)

    Segundo, llevate tarjetas de memoria! solo 1? deja un objetivo, vendelo, lo que sea, pero llevate memoria de sobra (yo veo peor tener que ponerte a borrar fotos, que pensar en si me tenia que haber traido el tele) xD (eso o preparate un sitio para subir ficheros, tienes cibercafes, con PEASOS DE LINEAS que por ancho de banda de subida vas a flipar) (En algunos puedes elegir el ancho de banda simetrico que quieres a tu disposicion) no descartes usar los manga kiss (cibercafes/bibliotecas del vicio) mas que los netcafes especificos. (Y ve poniendote al dia de como cambiar el IME en un teclado japones para escribir en cristiano xD)

    Septiembre, pillate una funda de lluvia para tu camara (una de plasticorri normal y corriente). Puede que te toque vivir algún tifoncete, vale que te vas un mes, te va a llover, que lo sabe perry (aunque tal y como está el clima ultimamente vete a saber) xDDDD y en Tokyo, pasa por "oh como llueve", pero en otros lados mas abiertos, y expuestos va a ser "oh mierda!" xD

    Luego no se como será tu clima actual, ten en cuenta la elevada humedad comparado (por ejemplo a Madrid)

    Si vas a estar cargando con equipo, calcula tu resistencia al calor humedo (Vamos, dicho de otra manera, calcula que puede que necesites ropa de recambio, si eres de los que suda y no soporta bien este tipo de calor) (Yo desde pequeño NO voy para allá en meses de verano ni jarto o que me maten, dios mio que tortura de garito) xD


    Por cibercafés no vas a tener problemas, los hay a patadas, eso si, llevate frases preparadas si es posible, te va a sorprender lo poco dispuesta que está mucha gente a usar el ingles (aunque lo conozca), y lo mucho que vas a tirar de signos, o de notas escritas (NOTA: probablemente te encuentres a mas gente que te responda en español o en ingles en sitios que no te esperas, como que me atendieran en español en la presa de tateyama kurobe, vamos, que alli no habia un guiri ni equivocao xD)

    En muchos sitios tienes listados de frases para usar.

    Y luego bueno, muchos de estos consejos son muy obvios y presentes en viajes a cualquier lado, llevate copias fisicas de las facturas de tu equipo, y escaneadas en tu correo online donde sepas recuperarlas pronto. (Yo las necesité en la aduana de vuelta, y aun así me llevé un truco por intentar pasarme de listo xD)

    Y como ultimo consejo, llevate una guia curiosa a mi me gusta la Lonely Planet Japan y Tokyo. (pero seguro que las hay a miles, mucho mas completas etc etc) aparte de tus propias preferencias. (tira mucho de flickr, he intenta localizar los buenos "hotspots" para tomar fotos de la muerte)

    y bueno, que disfrutes muchisimo del viaje. Y si crees que puedo ayudarte con algo, puedes mandarme alguna pregunta por aqui o por pm

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Yo lo primero que me llevaría sería un buen jamón Ibérico , está súper cotizado por los nipones. Bromas a parte, para esos viajes fundamental gran angular, angular y tele, es decir carga con los 3, ya que los vas a necesitar. Sobre todo no olvides ese 70-200 IS, seguro que es el que más sarisfacciones te va a dar.
    Suerte y buen viaje.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  8. #32

    Predeterminado

    Te cuento mi experiencia del año pasado en Tokio por si te sirve. Estuve 12 días sólo en Tokio y una visita fugaz a Nikko que te recomiendo 100%. Incluso hacer noche allí.

    Fui con una 400D y un 50mm f/1.4 es cómo es lógico me faltó mucho equipo... aunque mis compis iban bien equipados. Si te pones, necesitas todos. Esta gente hacía unos robados espectaculares, llevaban 70-200 y uno un 100-400.

    En octubre vuelvo y esta vez nos quedamos un mes porque vamos a visitar muchas ciudades. Si te interesa te puedo pasar el documento con el itinerario, los sitios que vamos a ver en cada sitio, donde dormimos, etc.

    Esta vez voy con una 7D, mi 50mm y acabo de comprar un Sigma 10-20 f/4

    Cosas que te puedo decir:

    - Por lo que nosotros vimos las cosas están más baratas aquí y más con lo que está subiendo el yen. Por Akihabara hay mercados de segunda mano y ahí puede que se encuentren cosas. Este año vamos a buscarlos por si hay objetivos baratos. Lo que si te puedo decir es que compramos tarjetas de memoria muy muy baratas... de hecho no compramos más porque eran demasiado baratas. Y no hemos tenido ningún problema con ellas. Pero no eran de marca. Una Lexar costaba igual que aquí. Para que te hagas una idea. Traje una SD16 Gb, clase 6 para poder grabar en 720p por 18 euros. Y lleva un año funcionando perfectamente sin descanso.

    - Otra cosa interesante. En un megacentro comercial de tecnología en Akihabara, Yodobashi-Akiba, compramos una especie de "chubasquero" para la cámara para poder tirar cuando llovía. El paquete traía 2 y nos costó 8€ si mal no recuerdo. Este año otra vez van a caer.

    Si te interesa en mi blog acabo de publicar un indice/resumen de mi viaje a Tokio del año pasado. Son artículos que escribía cada día la llegar al hostel y luego ya otros escritos aquí en España resumiendo y hablando de como comer barato, moverse, etc. Son 18 artículos, cortitos.

    moviendo.me - Recopilación de 18 posts sobre mi viaje a Tokio de 2009
    http://flickr.com/photos/ferrerj | http://moviendo.me
    Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Sigma 10-20mm f4-5.6 DC EX HSM + Cactus KF36

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moviendome Ver Mensaje

    En octubre vuelvo y esta vez nos quedamos un mes porque vamos a visitar muchas ciudades. Si te interesa te puedo pasar el documento con el itinerario, los sitios que vamos a ver en cada sitio, donde dormimos, etc.
    Pues yo si que estoy interesado. Estuve hace cuatro años y no pienso mas que en volver.
    De paso añado tu blog a mi reader para seguir el viaje si lo vas publicando.


    Respecto a lo de que llevarse a japon....tal vez dejaria en casa el 70-200 por cuestion de peso. Pero al final seguro que lo echas de menos.

    Saludos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Error al intentar responder... No sé qué ha pasado...
    Última edición por Eutopia; 28/08/10 a las 21:50:16
    http://www.flickr.com/photos/eutopia74/

  11. #35

    Predeterminado

    Taran pásame una dirección de correo en un privado y te comparto el documento que estamos haciendo con todo. Lo tenemos en Google Docs. Así puedes ir viendo todo lo que vamos poniendo.

    Y lo del 70-200... la verdad es que pesa pero para los robados se sale...
    http://flickr.com/photos/ferrerj | http://moviendo.me
    Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Sigma 10-20mm f4-5.6 DC EX HSM + Cactus KF36

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moviendome Ver Mensaje
    Taran pásame una dirección de correo en un privado y te comparto el documento que estamos haciendo con todo. Lo tenemos en Google Docs. Así puedes ir viendo todo lo que vamos poniendo.

    Y lo del 70-200... la verdad es que pesa pero para los robados se sale...
    No sé qué he hecho en el mensaje de antes... ups...
    Yo también voy a Japón en breve, la segunda quincena de septiembre. Yo creo tener claro lo del equipo: me lo llevo todo!!! El 10-22, un 50 1.8, el 24-105 y el 70-200.

    ¿Te puedo pasar mi correo para poder tener acceso al
    documento? Aun estoy planeando la ruta y ... menudo lío...
    Gracias y saludos

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña al final se los llevo Rio
    Por jabrajam en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/10/09, 02:04:18
  2. Que me llevo ?
    Por sanfa en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/09, 14:26:23
  3. Que me llevo a Londres???
    Por astrakike en foro Europa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/01/09, 17:11:49
  4. lo que la ola se llevo....
    Por kull en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/09, 18:46:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •