Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 98

Tema: Qué me llevo a Japón...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado Qué me llevo a Japón...



    Hola a todos,

    me voy en un mes a Japón y tengo una duda referente a las focales que me llevo p'allá....

    Tokina 11-16
    Canon 15-85
    Canon 70-200

    La duda es, si me llevo 2 objetivos, dejo en casa al Toki o al copisto....?????? uummmmmm!!!!

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Si puedes, los tres, si no, deja al copito que descanse, y si solo pudieras uno... pues el 15-85 seria el mas polivalente... ¿no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ærøskøbing
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A Japón?? yo me iría sin cámara y suficiente dinero, pues supongo las que las ofertas en el campo fotográfico deben ser bestiales.
    Buen viaje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Gracias compañeros!

    De momento la cosa va así:
    Tokina 11-16: 1
    Canon 70-200: 0
    Los tres objet. 1

    ¿alguien más quiere opinar? a quién participe le obsequiaré colgando unos fotonacos del copon-y-medio....espero!!!! jajajjajajaj

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    Yo dejaría el 70-200 que abulta. Con el 15-85 deberías tener suficiente tele y al 11-16 puedes sacarle mucho partido en fotografía urbana.

    También aprovecharía para hacer alguna compra ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Actualizado!

    De momento la cosa va así:
    Tokina 11-16: 2
    Canon 70-200: 0
    Los tres objetivos: 1

    Irse de compras...: 2

    ánimo, ánimo, convencedme!!!! , aunque ya adelanto que la de irse de compras no la voy a seguir...jeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Depende del tipo de fotografía que quieras hacer,yo viajo mucho, y siempre llevo un 10-22 y un 50mm.A veces meto el 17-55 f2.8 pero es que hay una cosa que me afecta mucho el PESO.Al principio llevaba todo,ahora cada vez llevo menos.
    Siempre intento llevar una combinación que me permita tirar paisajes y poder tirar fotos rápidas de detalles. El 50mm y el 17-55 pese a ser rápidos, se me quedan cortos.

    En tu caso.
    No indicas que tipo de viaje es ni cuanto te vas a mover. Si vas a ir con tiempo, con maletas y en hoteles yo me llevaria todo y en función de la salida llevaria una cosa u otra.
    Si quieres ir ligero, yo me llevaba el 11-16 y el 70-200 (y le añadia en el futuro una lente fija y rapida, un 50mm f1.8 para empezar, o una focal inferior pero eso ya seria mas caro).Lastima que el Tokina tenga tan tan poco rango (por eso acabe con el 10-22)
    Repetire que en mi caso particular, o necesito ultraangular, o necesito tele. Pocas veces requiero algo intermedio.

    Llevate una buena bolsa, o sino, COMPRALA ALLI. Si llegas a Tokyo te vas el primer dia a un BIC o Yodobashi y tienes mil para escoger. Aun lloverá este mes, por eso recomendarte una buena bolsa (impermeable).

    Compras.
    He estado bastantes veces en japon y lamentablemente ya no es lo que era (comparando por ejemplo con el año pasado) el euro ha caido bastante y hay pocas cosas que merezcan tanto la pena, si que son mas baratas pero no como antes.

    Para hacerte referencia de precios usa la web ‰¿Ši.com - u”ƒ‚Á‚Ä‚æ‚©‚Á‚½v‚ð‚·‚×‚Ä‚Ì‚Ð‚Æ‚ÉB donde puedes buscar el precio mas barato en todo japon de cualquier articulo, luego de ahi para arriba lo encontrarás en los megastores y demas.
    Merece la pena mirar accesorios, yo me paso horas mirando bolsas,rotulas,tripodes. No suelo comprar pero si que manoseo y evaluo, y si me gusta lo compro en donde mas barato me salga.
    Salvo que encuentres algo en lo que realmente merezca la pena, gastate el dinero en cosas tradicionales/frikis de alli y no en fotografia, que eso se compra hasta desde casa (consejo de viajero )
    Traete un par de setta y un jinbei originales y vas a ser el rey el proximo verano ^^

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    ¿Que puedes llevarte a Japón?... A MI, LLEVATEME A MÍIII.
    Como poco, ensucio menos y se hacer masajes en los codos. Soy el mejor compeñero de viaje que puedas tener!!
    Joer que envídia, disfruta y afota como nunca.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Gracias Declan por tu respuesta currada!!!

    tienes razón que he dado pocos detalles...ahí van:
    Duración: 18 dias
    ciudades base: Tokio, Kyoto, Takayama (ahí dejaremos las maletas y a correr!!!)
    a partir de las anteriores, excursiones en estas ciudades y a lo típico: Nara, Nikko, Asakusa, Monte Fuji, Miyahima, Hiroshima, Shirakawa-Go, Matshushima...

    Inicié el hilo en el foro porque creía que con los 15mm del Canon tendría suficiente angular y no valía la pena cargar con el Toki; pero con el paso de los días y viendo que la gente decía que fuera con el Copisto...pues aún tengo más dudas...es que veo que si me dejo el 70-200 lo voy a echar en falta cuando vea una Geisha en el barrio de Gyon y no pueda hacerle unos robados....o si me dejo el Toki, veo que no van a caber los rascacielos de Tokyo..................
    aaaarrrrgh, qué dilema!!!! creo que en estos momentos está más cerca de que me lleve los tres y acarree con el peso durante 18 días!!!!

    Lo de la bolsa, ya está cubierto, tengo una Vanguard con cubierta impermeable donde caben todos los cachibaches.

    Respecto a la web, gracias pero no entiendo ni papa...ni veo opción de que esté al menos en inglés....

    PD: voy a investigar qué carajo es "setta y jinbei".. que debe molar muxo!! jajajaj

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Getxo - Bizkaia
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Declan Ver Mensaje

    Para hacerte referencia de precios usa la web ‰¿Ši.com - u”ƒ‚Á‚Ä‚æ‚©‚Á‚½v‚ð‚·‚×‚Ä‚Ì‚Ð‚Æ‚ÉB donde puedes buscar el precio mas barato en todo japon de cualquier articulo, luego de ahi para arriba lo encontrarás en los megastores y demas.
    Muy buena la web. Está en perfecto japonés.
    No entiendo ni papa, ni siquiera para ver si se puede cambiar el idioma.
    Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suricaos Ver Mensaje
    Gracias Declan por tu respuesta currada!!!

    tienes razón que he dado pocos detalles...ahí van:
    Duración: 18 dias
    ciudades base: Tokio, Kyoto, Takayama (ahí dejaremos las maletas y a correr!!!)
    a partir de las anteriores, excursiones en estas ciudades y a lo típico: Nara, Nikko, Asakusa, Monte Fuji, Miyahima, Hiroshima, Shirakawa-Go, Matshushima...

    Inicié el hilo en el foro porque creía que con los 15mm del Canon tendría suficiente angular y no valía la pena cargar con el Toki; pero con el paso de los días y viendo que la gente decía que fuera con el Copisto...pues aún tengo más dudas...es que veo que si me dejo el 70-200 lo voy a echar en falta cuando vea una Geisha en el barrio de Gyon y no pueda hacerle unos robados....o si me dejo el Toki, veo que no van a caber los rascacielos de Tokyo..................
    aaaarrrrgh, qué dilema!!!! creo que en estos momentos está más cerca de que me lleve los tres y acarree con el peso durante 18 días!!!!

    Lo de la bolsa, ya está cubierto, tengo una Vanguard con cubierta impermeable donde caben todos los cachibaches.

    Respecto a la web, gracias pero no entiendo ni papa...ni veo opción de que esté al menos en inglés....

    PD: voy a investigar qué carajo es "setta y jinbei".. que debe molar muxo!! jajajaj

    En un momento te pongo una pequeña guia. Es hiper sencillo, solo hay que fijarse en donde está el icono de la LUPA, le pones lo que quieres buscar, miras el resultado y haces la conversión.

    Setta son las sandalias tipicas (las comodas).Baratas 900Y, las buenas 400Y

    Getta son ya las hardcore, yo llevo ya muchos intentos de comprarlas pero siempre paso. Precios no recuerdo, las batatas unos 1000Y

    Jinbei el "kimono" de verano. 1900Y, los hay como el de lai magen y tambien lisos.


    Respecto al viaje.
    En Tokyo te volveras loco al principio, no sabras a que sacarle fotos. Es tirao moverse por la ciudad usando las lineas de JR y el metro.
    Si vas en pareja, prueba a ir a un love hotel en Shinjuku ^^ creeme que es un puntazo. vete a odaiba y te vas a la orilla de la bahia, te tiras ahi a la sombra de un arbol
    Si te sobra un dia, vete a Kamakura y ves el buda gigante, es como un mini kyoto.
    Kyoto, atento que por la noche hay fotos muy muy interesantes en los templos. ahora no recuerdo el nombre de aquel sitio, habia que subir una cuesta durante unos 5 min y accedias a un porron de templos que encima abrian de noche.
    Si vas a la zona del monte fuji y pasas por kawaguchi, en justo frente de la estación de tren en la esquina izquierda central del cruce de carreteras ponen un Hoto que te ######
    Yokohama puede ser curioso, veo que no lo has mencionado.
    Yo es que ya siempre voy a los mismos sitios... ando muy vago.


    Respecto a objetivos:
    .es que veo que si me dejo el 70-200 lo voy a echar en falta cuando vea una Geisha en el barrio de Gyon y no pueda hacerle unos robados....
    Eso que mencionas me ha pasado ya dos veces en Kyoto. Como viajo por trabajo nunca planeo realmente el equipo que me puede hacer falta y mira que justo has puesto un ejemplo EXACTO de cosas que me pasan, no solo en japon sino en muchos paises.

    Con el angular,no solo rascacielos, hay panoramicas en TEMPLOS que te van a encantar.Desde interiores a exteriores.
    Lastima que el tokina tenga tan tan poco rango.
    Tengo unas 1500 fotos de japon sin procesar, te pongo una muestra del antepenultimo viaje que hice XDD
    Japon Febrero '10 - a set on Flickr

    Ahi llevaba el 10-22,17-55 y el 50mm. tiro con una 40D
    Última edición por Declan; 03/08/10 a las 20:17:46

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeleva Ver Mensaje
    Muy buena la web. Está en perfecto japonés.
    No entiendo ni papa, ni siquiera para ver si se puede cambiar el idioma.

    entiendo que se te ha olvidado poner unos smileys y un par de onomatopeyas con risas, exigencias las justas. no esta todo mascado en esta vida.

    aqui dejo la "mini guia"





    edito y añado:

    Acordaos en en Japon las camaras de la serie XXXD se llaman Kiss

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña al final se los llevo Rio
    Por jabrajam en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/10/09, 02:04:18
  2. Que me llevo ?
    Por sanfa en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/09, 14:26:23
  3. Que me llevo a Londres???
    Por astrakike en foro Europa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/01/09, 17:11:49
  4. lo que la ola se llevo....
    Por kull en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/09, 18:46:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •