Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 97

Tema: Botón Disparador EOS 40D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado



    Actualizo para decir que funcionó con el disparador de una 30D, muchísimas gracias por compartir!!
    Póngame uno de estos---->

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    La he probado con un par de cámaras de amigos... Y funciona.
    Saludos

  3. #39

    Predeterminado

    Acabo de probar el método con mi 40D, que el disparador hace ya un tiempo que me hace el tonto... Ahora a esperar algunas horas a ver si ha funcionado :S


  4. #40

    Predeterminado

    Bueno ya la he probado y corroboro lo de los demás posts, el disparador va como una seda!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Otro más que os da las gracias... el disparador de mi 30D funciona ahora con una suavidad desconocida!

    En vez de la cuchara usé una jeringuilla pequeña y apreté lentamente el émbolo para no salpicar. Luego pulsé varias veces el botón, giré el dial principal para asegurarme de que quedaba todo lo más seco posible y lo dejé toda la noche. Hoy por la mañana, cámara nueva!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muchas gracias, yo también hice la prueba y ahora funciona a la perfección. Estaba tan nerviosa que empecé a disparar con la tapa puesta sobre el objetivo y sin darme cuenta. Imaginaros el susto, todas las fotos negras. Menos mal que me di cuenta...
    Os lo recomiento, funciona otra vez de miedo, como al principio... una maravilla.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Marina Alta
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Me uno a los agradecimientos por este post..! Efectivamente Funciona ..! como para muchos ,lo mas complicado fue encontrar el isopropilico casi dos semanas preguntado y esperando respuesta en farmacias y supuestas droguerias..al final por ebay.es en 2 dias...
    Suerte..!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Alguien me puede decir donde comprar en Asturias el Isopropílico? Si alguno vendéis el vuestro también me vale

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado Gracias por la ayuda. ¡FUNCIONA!

    Hola desde España.

    Mi nombre es Vicente Alberto (Verto) y soy fotógrafo. Soy Usuario de CANON desde que comencé mi periplo hará unos veinti..tantos años. Tengo una EOS30D que tenía el problema del botón disparador, y gracias a la ayuda proporcionada en este foro he conseguido repararlo sin tener que recurrir al servicio técnico.

    Se que el tema ya es antiguo pero para mi ha sido de una gran actualidad. Me he registrado, en principio, solo para daros las gracias por todo esto, aunque es probable que sigamos viéndonos por aquí, ya que me ha parecido excelente el contenido de estos foros.

    En cuanto al tema en cuestión, conseguí el alcohol en una farmacia, 1 litro de alcohol isopropílico al 99% por 10€, que comparado con los casi 400€ que me iba a costar mandar la cámara a reparar, ha sido todo un descubrimiento y una gran alegría para mi, sobre todo teniendo en cuenta mi economía, que en estos momentos no se puede decir que sea boyante. Empleé 2 cucharadas de postre colmadas de alcohol para la limpieza, en la forma que aparece en el video, pulsé el disparador varias veces de todas las maneras posibles, de forma que el alcohol saliese todo por la parte del disparador (siempre con la cámara boca abajo e inclinada hacia la parte por donde se vierte el fluido), deje reposar toda la noche para que secase bien y a la mañana, ¡oh! milagro, la cámara funcionaba como el primer día.

    Gracias a Dios existen personas como vosotros que gustan de explicar y compartir las cosas para el bien de todos y eso me hace muy feliz. Espero que mi pequeña contribución pueda igualmente servir de ayuda para otros que puedan estar en la misma situación.

    En fín, solo quería deciros esto y reiteraros mi agradecimiento por vuestra ayuda y vuestra labor.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Verto
    Última edición por Verto; 24/04/12 a las 16:49:56

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola! Alguien lo ha probado en la Rebel 550d???

  11. #47

    Predeterminado

    Yo tambien he tenido el problema con el disparador solo que yo no lo he limpiado con isopropilico sino con un espray limpiacontactos especial para componentes electronicos de precision comprado en una tienda de electronica,y ha funcionado perfectamente. El producto seca rapidamente y no deja ningun tipo de residuo con lo cual se puede utilizar la camaraa los 10 minutos. Por si a alguien le interesa el producto se llama SILKOLENE contact cleaner precission parts.
    Saludos.

  12. #48

    Predeterminado

    Funciona de verdad, y si llevas el cuidado suficiente no tienes por qué tener miedo. A mí se me fue un poco el liquidillo en una que moví la cámara tontamente y la pantalla de arriba tiene unas manchas que solo se ven cuando le doy a la luz, pero también conociendo la guerra que lleva encima no le doy importancia, las fotos las sigue haciendo estupendamente.
    Personalmente antes de ir al SAT recomiendo mirar profundamente en internet, sobretodo en inglés.

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Uso del botón AF-ON
    Por bigdani en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/14, 14:20:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/10, 20:04:09
  3. El boton AE
    Por sanadorli en foro 50D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/09, 22:07:48
  4. Boton SET de la 5D
    Por merloti en foro 5D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/09, 14:01:55
  5. Boton disparador
    Por asierXvitoria en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/08, 23:00:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •