Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 97

Tema: Botón Disparador EOS 40D

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado



    HOLA

    yo tengo una S100 y parece que tengo el mismo problema.

    El botón de disparo esta defectuoso y la mayoría de veces cuando quiero disparar este no hace nada.
    He llamado al soporte técnico y solo me han dicho que la envié y si es problema de canon que la reparan gratuitamente y sino los cargos de enviarte un mensajero a buscar la cámara de 25€ te los cobran y luego te hacen un presupuesto para reparar la cámara. No se mojan y solo tienen constancia del error del objetivo pero el error del botón no, con lo cual seguro que dicen que no entra y que es por mal uso, cuando es mentira.

    He estado buscando por internet y mucha gente tiene el mismo problema.
    http://community.usa.canon.com/t5/Po...100/td-p/12213
    http://community.usa.canon.com/t5/Po.../12213/page/30
    http://community.usa.canon.com/t5/Po.../12213/page/29
    http://www.ipetitions.com/petition/c...recall-shutter
    https://www.youtube.com/watch?v=9YcpVVRWMT4

    ¿Alguien ha tenido o tiene el mismo problema que yo?
    ¿Qué puedo hacer?

    Mira que he tenido cámaras de fotos pero la primera canon que tengo me sale rana, nunca más comprare una canon. Es la peor compra que he hecho
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    El 27/4 recibí el presupuesto, donde se indica el precio 169,17EUR .
    Avería descrita por el cliente solicita reparacion sin cargo por problemas de calidad error lente ****** bajo valoracion tecnica *** Nº de serie afectado********* vuelve a llamar para añadir que en ocasiones no dispara Trabajo a realizar Reparación de cámara. Cambio de la unidad óptica (OPTICAL ASS'Y, BLK). Ajuste y comprobación de funcionamiento. Observaciones del presupuesto No es posible la reparación de su cámara en caso de calidad ya que la avería que presenta el equipo no es causada por esta razón, ya que no existe documentación de garantía se procede a la realización de un presupuesto de reparación.

    Mira que he tenido cámaras de fotos pero la primera Canon que tengo me sale rana, nunca más comprare una canon, quiero decir nada de la marca Canon. Es la peor compra que he hecho . Voy a transmitir a mi hijo, famila, amigos, conocidos y a toda la gente que pueda leer todo lo que comento aquí, para que nunca comprén Canon, yo nunca lo haré a partir de ahora viendo como me han tratado y solo espero que otras marcas no se han como ellos y tener una calidad que no he tenido en Canon.

    Espero que se pueda hacer fuerza y que Canon reconozca que mi problema encontrado es el mismo detectado en su día por esta óptica defectuosa. Es la segunda cámara de este modelo que sufro una avería de óptica y estoy muy indignado con Canon, no me esperaba obtener la respuesta que me están dando ni asumir el problema de óptica que han y siguen teniendo con este modelo.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Mi problema estaba en que el botón para previsualizar las fotos estaba durísimo y con cuidado de que no salpicara, con una jeringuilla lo apliqué por la ranura exterior al botón y bingo. Después de pulsar algunas veces el botón mientras el alcohol estaba aún liquido, conseguí que volviera a funcionar.

    Muchas gracias por esta solución...

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Doy fe de que ha funcionado el isopropílico en un disparador. En vez de con una cuchara, lo he puesto con una pipeta, así no se necesita tanta cantidad, imagino que tendrá menos riesgo.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Refloto este hilo que empezo en el 2010.
    Probado y funciona el procedimiento. Adelante.
    PD. Lo dificil es encontrar el alcohol isopropilico, que lo venden en farmacias.
    Última edición por alanparson; 29/06/16 a las 02:06:19
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  6. #90

    Predeterminado

    Suscribo... funciona perfectamente el truco... y yo le he metido 3 cucharazos hasta que ha funcionado

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hace cosa de un mes tuve el mismo problema con la 50D. La cosa vino de un día para otro, sin avisar.
    Vi e "Truco" de la cuchara y el isopropilico. Como no tenía alcohol use limpia contactos. Es un bote de aerosol parecido al "3 en uno" pero que se evapora casi instantáneamente. El caso es que quite la batería y metí el tubito del aerosol por ahí y se arregló el problema.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo también hice lo mismo con mi 40d. Quitar batería y usar el alcohol isopropilico. Tuve un poco de miedo pero funcionó perfectamente.
    ''Una imagen vale mas que mil palabras!''
    http://www.flickr.com/photos/cloudminolta/

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valladolid city
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola
    He usado esto del isopropílico con mi canon 50d y también me ha funcionado. En mi caso los fallos del disparador eran muy esporádicos, sobre todo lo notaba más si no apretaba el disparador por el centro del mismo. Es decir, si colocaba el dedo por un lado del botón y apretaba había veces que disparaba y veces que no.
    Ahora, con la limpieza, da igual cómo coloque el dedo sobre el botón que siempre funciona.

    Gracias por la información, así podemos usar unos cuantos años más estas cámaras.

    Saludos

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Valladolid city
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola

    Después de hacer la limpieza con el alcohol isopropílico me ha vuelto a fallar el botón disparador. Volví a intentar otra vez la limpieza con el alcohol pero el botón seguía fallando. Lo que ocurría es que si apretaba suave el botón no disparaba y si lo apretaba fuerte sí que disparaba.

    Hay que tener en cuenta que mi cámara tiene unos 75 mil disparos así que es posible que el botón disparador esté muy gastado. Al final lo que he hecho ha sido cambiar el conjunto del botón disparador y la ruleta de ajuste que va con él. He usado uno como este:

    https://www.ebay.com/itm/original-ca...edirect=mobile

    Los venden como refurbished, es decir, reacondicionado. Una vez que lo he montado funciona mucho mejor que el que tenía puesto, ahora ya no falla ningún disparo.

    Para desmontar la cámara y colocar el conjunto del botón disparador y la ruleta hay que desarmar todos los paneles de la cámara. Para ello he seguido los pasos que se indican en este vídeo:

    https://youtu.be/WikfndYxGbg

    Aunque parece mucho lío, no es difícil. En menos de 2 horas he conseguido cambiar el botón disparador y ya tengo la cámara funcionando al 100%.

    Si tenéis el mismo problema que yo y no se soluciona con el alcohol, probad a cambiar el botón disparador que no es tan difícil y os quitáis de líos. El botón viejo que he quitado en la cámara lo he desarmado y limpiado con alcohol isopropílico. No parecía estar muy sucio por dentro, así que supongo que funcionaba mal porque estaba gastado. Pero bueno, lo he guardado por si acaso.

    Un saludo
    Última edición por sf_vall; 03/10/20 a las 23:24:33

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Hola retomo el tema porqué después de algún tiempo sin tocar la cámara noto que tengo problemas con el disparador, realiza bien el enfoque pero cuando quiero disparar le cuesta un poco.
    He buscado en varias farmacias y me han comentado que el alcohol isopropílico no lo tienen y está prohibida su venta.
    No se donde puedo conseguirlo.

    Tengo un frasco de Eclipse que según la web es metanol muy puro. lo utilizo para la limpieza del sensor. Creo que tiraré unas gotas a ver si mejora.

    Saludos

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    El alcohol isopropilico lo puedes comprar en Amazon, aunque lo más pequeño, que he visto yo, es el bote de 1 litro.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Uso del botón AF-ON
    Por bigdani en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/14, 14:20:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/10, 20:04:09
  3. El boton AE
    Por sanadorli en foro 50D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/09, 22:07:48
  4. Boton SET de la 5D
    Por merloti en foro 5D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/09, 14:01:55
  5. Boton disparador
    Por asierXvitoria en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/08, 23:00:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •