Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Perseidas 2010

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado



    Sí, incluso con Arhivos TIFF de 16Bits. Con todo yo no he podido sulucionar la cuestión del ruido con StarTrails, ni siquiera aportando varios Darks.

    Buenooooo!!, qué tal esas fugaces, ehin???? yo estuve hasta las 5 de la mañana y no sé cuántas se decían que se vería por hora (creo que eran chorrocientasss! ), pero yo ví la mitad de la mitad, y capté muchas menos todavía!.

    Ahora estoy descargando las fotos, pero..., "in situ", creo que sólo capté 2 y fueron en las pruebas de exposición, es decir, a ISO 3200

    KchoPrro

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Después de leer este hilo me desanimé, y con la "débil" excusa de tener que trabajar al día siguiente, no fui ^_^
    Sony alpha 7 II y cositas varias
    Instagram Flickr

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naithmar Ver Mensaje
    Después de leer este hilo me desanimé, y con la "débil" excusa de tener que trabajar al día siguiente, no fui ^_^
    P'os no lo entiendo, debería haber sido al revés, ahora....si lo que querías era realizar una foto como la que trataba de hacer el compañero....entonces lo entiendo!.

    Esta es mi prueba del delito!



    Como dije, estab haciendo pruebas de exposición y, a 3200 ISO la foto está para tirar a la basura (que es lo que suelo hacer "in Situ" ya que sólo es una prueba de exposición, por eso el motivo ni siquiera está iluminado), pero.....justo en ese momento....zas!! fugaz al canto!

    La conservaré aunque sea testimonial.

    En las pruebas reales, aunque pasaron algunas por delante del encuadre, el ISO (200) y la larga exposición han sido insuficientes para captarlas, si quiera debilmente.

    KchoPrro

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Hola a todos. Acabo de volver del campo y...

    ¡¡¡ Las leyes de Murphy se cumplen a rajatabla...!!!


    Aunque hemos visto muchas fugaces, algunas (no demasiadas) con unas estelas impresionantes... !!! No he pillao ni una !!! Ahhh..., y los dos días álgidos hemos pillado una "calima" impresionante..., con lo cual veíamos menos que rompetechos en un sótano.


    En fin..., al menos la semana que he estado en la sierra me ha servido para traerme unos sesenta "Venaos", tres "Cochinos Javalies" y algún Muflon. A falta de estrellas bien están las "reses"...

    Un saludo y gracias a todos por los consejos. Espero tener más suerte la próxima vez que vaya.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

    http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Buenas tardes, ayer he intentado fotografiar alguna estrella fugaz y....Lo he logrado!!!! jejejejejej La foto no es gran cosa, pero mirar se mira. Un saludo!!!!


  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Soy el afortunado poseedor de dos estrellas fugaces, una de ellas con historia, en cuanto pueda las subo.
    PD: A quien se le ocurre disparar a ISO 1600??? En vez de fotos parecen PAELLAS VALENCIANAS. Pasadle al menos un reductor de ruido que disimularán mucho.

    Saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Buenas tardes, ayer he intentado fotografiar alguna estrella fugaz y....Lo he logrado!!!! jejejejejej La foto no es gran cosa, pero mirar se mira. Un saludo!!!!

    ¿soy el único al que le parece un tuneo con Photoshop?

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Más parece un avión que una fugaz.

    Y la trama esa que ves, es el sensor de la 1000D y ISO estratosférico.

    Corrijo disparada a 100 iso, 106 seg y f3.5 ... fijo un avión.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Pues no es un avion, es una estrella fugaz. Justo pasó y le di al boton del disparador para terminar la exposicion. La foto tiene pinta "chunga" xq al abrir el raw le dia a Auto, y le dio los valores que le dio la gana al Photoshop. Entre eso, y la cantidad de ruido que mete la 1000d....

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues yo estuve unas cuatro horas en una playa desierta y no conseguí ni una foto. eso sí, vimos unas cuantas muy bonitas pero sin suerte de pillarla. Pero fue un buen ratito con los amigos, muchos bocatas y cervezas y sobre todo fresquitos, que no veas tú " la caló " que hace por aquí abajo.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Soy el afortunado poseedor de dos estrellas fugaces, una de ellas con historia, en cuanto pueda las subo.
    PD: A quien se le ocurre disparar a ISO 1600??? En vez de fotos parecen PAELLAS VALENCIANAS. Pasadle al menos un reductor de ruido que disimularán mucho.

    Saludos
    Conste en acta que la mía ya tiene el reductor de ruido pasado! imaginos como está el original!!. Si no hubiera captado la estrella, como indico, ya habría borrado la foto porque era de prueba.

    KchoPrro

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    yo, tras mucho pensar, creo que lo mejor para sacar una estrellas es darle iso 800, y estar disparando cada 20-30 segundos. O estar ojo avizor, mando disparador en mano. Pero eso solo si tenemos mas reflejos que Brus li

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Perseidas 09
    Por popewan en foro Otras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/09, 12:03:25
  2. Aprendiz Perseidas
    Por frivca1 en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/09, 14:54:30
  3. Perseidas 2009
    Por Seneca en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/09, 10:16:53
  4. Se jorobaron las Perseidas...
    Por jesito en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/08/07, 02:47:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •