Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Cambio de caja reflex??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En Oviedo
    Mensajes
    134

    Predeterminado



    Bueno, os cuento mi caso, tenga la 40D desde Abril del 2010, y tras 4 meses y 3350 disparos se quedo totalmente bloqueada, ni encendia ni nada de nada.
    El estado de la cámara era: Espejo levantado y cortinillas cerradas. Estaba sacando fotos en modo Av y ráfaga de alta velocidad.

    En fin que la envié al SAT y exactamente en 7 dias la tenia de vuelta en casa con el siguiente diagnóstico "Reparación de la caja reflex", no especifican mas, pero en principio parece que todo funciona correctamente, y ya de paso le hice la ampliación de garantia con dos limpiezas de sensor por 89€.

    No se exactamente lo que significa lo de "Reparación de la caja reflex", pero me ha dejado con la mosca detras de la oreja, ya que no tenia ni 3500 disparos, por suerte le quedan mas de dos años de garantia.
    EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    lo mio peor,unos 10.000 disparos y error 99,lo primero investigar a que se debe y la respuesta obvia: obturador.
    Consulto con profesional que si la tiro o la reparo,garantia pasada , y recomendacion de arreglo pero me recomiemda en viar un correo a canon explicandole el caso y haciendoles ver que no es normal que salte esta averia cuando ellos mismos dicen que aguanta hasta unos 100.000 disparos.
    Pues bien para ya les fue el correo y despues de recibir 3 de ellos (uno que lo habian recibo,otro que lo pasaban al correspondiente deparatmento y otro que en breve me contestarian),recibo este correo informandome que en su base de datos esta averia no figura y resumiendo que no asumen esta situacion.
    Pues muy bien,la mandare al sat,abonare factura y una vez recibida a vender todo lo que huela a canon y os puedo decir que en mi casa hay 3 canon: 100d,40d y 50d, mas dos 400d que he regalado a familiares y por supuesto varios objetivos,el ultimo un 17-40.
    Ya se que el paso a otra marca no implica que ante una situacion igual o parecida la respuesta no sea igual,pero por lo menos tienen un cliente menos,mas alguno que perderan porque siempre hay alguien que te ve con la camara y te pregunta que tal y todo eso y amigos que andan ahi en que si o que no.
    lo dicho probaremos en otro lado y por lo menos durante una temporada tendre la ilusion de conocer otros productos y por supuesto mirare si ,con la ley actual,puedo emprender alguna accion con visos de alguna satisfaccion,creo que los consumidores hoy en dia tenemos una serie de garantias,aparte de las propias del producto.
    40d,sigma 17-70,sigma70-300,sigma 18-200 DC-OS,canon 70-200L,flash canon exp.430ex y otros cacharros
    http://www.flickr.com/photos/agusper

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo la mandé a reparar con 20000 disparos y en garantía.
    A los 22000 disparos mismo error (error 99) y ya no está en garantía
    Los mismos que la arreglaron (SAT oficial en Barcelona) me piden 360 € por arreglarla.
    ¿Cómo lo véis? ¿Es para mosquearse o no?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    hoy la recogieron parael sat,tarifa plana + gastos de envio y con 11600 disparos.
    Como dicen en mi tierra "manda carallo"
    40d,sigma 17-70,sigma70-300,sigma 18-200 DC-OS,canon 70-200L,flash canon exp.430ex y otros cacharros
    http://www.flickr.com/photos/agusper

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Sigo el hilo aunque no aporte nada.
    saludos
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    La 40D con tan pocos disparos y cambio de obturador que a tantos les pasa = defecto de fabricación ... hay ya muchos casos y debeis pelearlo por ahí los que podais. Las estadísticas de fallos en diversos foros sobre este tema creo que debería sentar casuística suficiente para ello.

    Suerte y saludiños

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    La 40D con tan pocos disparos y cambio de obturador que a tantos les pasa = defecto de fabricación ... hay ya muchos casos y debeis pelearlo por ahí los que podais. Las estadísticas de fallos en diversos foros sobre este tema creo que debería sentar casuística suficiente para ello.

    Suerte y saludiños
    ¿Como, donde, a quien y por donde? uno tendría que patalear para hacer llegar este fallo tan común y tan contosso sobre todo.

    saludos!!!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Mi 50D, a los 6 meses de comprarla en la tienda, le salió el error 99, y dejó de funcionar. Lo mandé al SAT (gratis, estaba en garantía), y a la vuelta, fué encenderla, hacer una foto, y "error X" (no recuerdo el nº). Cabreado, porque nadie parecía haber hecho una foto de prueba en el SAT antes de mandármela, le vuelvo a mandar, y me la devuelven con lo de "sustitución de caja reflex".
    Desde entonces, va como la seda.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Cunit (Tarragona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado Cambio de caja reflex y +

    Hola.
    Hace unos diez dias dejé en Setelsa mi 40D, un buen día se bloquea el botón de disparo, en el LCD aparece mensaje BUSY, todas las funciones correctas menos disparar, no te deja. Intento acceder al menú y tampoco me deja, la pantalla no se enciende.
    Despues de algunas consultas la dejo en Setelsa en tarifa plana (326E)
    Hoy me entregan la cámara, el resultado (en este caso parece rentable la tarifa plana):

    Detalle de la reparación con número de entrada: ********
    Reparación finalizada
    Nombre del técnico que realizó la reparación:
    *******
    Averia detectada:

    SE BLOQUEA LA CAMARA NO PERMITE REALIZAR NINGUNA FUNCION Y

    NO APARECE NINGUN ERROR.

    Informe de la reparación:


    SE HA SUSTITUIDO LA PLACA PRINCIPAL,BATERY BOX , LENTE FRESNER Y

    MOTOR DE CAJA REFLEX
    Última edición por Hemilios; 10/11/10 a las 01:23:37
    EOS7D*Canon EF 50 1.8 II*Canon EF 24-105L F4*Canon EF70-200L F4*Metz48AF1*

  10. #22

    Predeterminado

    Alguien me puede informar sobre qué hacen cuando te sustituyen como me han dicho la "caja réflex"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Polarizador Hoya Caja verde vs Caja azul
    Por bgeno en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/09, 14:37:38
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/06/09, 11:35:48
  3. Respuestas: 78
    Último mensaje: 14/06/09, 14:39:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •