Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ARREGLAR... O NO ARREGLAR, habeis tenido alguna vez este problema?

  1. #1

    Predeterminado ARREGLAR... O NO ARREGLAR, habeis tenido alguna vez este problema?



    Hace poco se me estropeó la electrónica de la Canon 5D, primero fue el autofocus, (pensé que era el objetivo...pero no) y después, a los 20 minutos,prácticamente todo lo demás, no me deja mirar las fotos, menus, nada relacionado con la pantalla de atrás, y en cuanto a las funciones de la pantalla de al lado del disparador...que esta si se ve, tampoco me deja variar nada, es decir, ni cambiar la iso, ni rafagas, ni punto de enfoque, etc.

    La cámara sigue disparando fotos tal y como la tenía configurada en el momento que se estropeó, a Iso 200, y me deja variar Velocidades y diafragmas, y trabajar en prioridades.

    La pregunta es si os ha pasado algo aprecido y teneis idea en cuanto puede estar el arreglo, o si pensarmelo y acojerme a la tarifa plana de ser foto, que para esta cámara anda entorno a los 500 euros, aunque ya veo que hay bastantes descontentos con este servicio.
    o si ir pensando ya en una nueva.

    gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    De perdidos al rio.... ¿por qué no intentas reinstalar el firmware a ver si es un problema de corrupción de software?. Es raro, pero por probar..... Como sea algún problema de la placa no se yo si no merecerá la pena la tarifa plana.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    nunca había escuchado ese problema, la verdad....
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Yo también probaría a reinstalar el firmware... no pierdes nada, y igual es eso!!!

    Ya nos contarás cómo queda el asunto

  5. #5

    Predeterminado actualización de firmware

    ya había pensado en reiinstalarle el firmware, no me lo he mirado mucho...pero aun así entiendo que al no funcionar los menus, ni la pantalla, lo tengo complicado, además el ordenador tampoco me la reconoce, la única solución parece ser el sevivio técnico, entiendo que si te acojes a la tarifa plana, sea cual sea el problema te lo arreglan, o es mucho esperar? pediriais presupuesto?

    gracias por la respuestas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Intenta reinstalar el firmware desde el DPP de Canon, creo que también se podía desde allí.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Tengo un compi que le ocurrio lo mismo con 1DmKlll
    Se le apagó la pantalla y no respondia a las ruedas (diales)
    Solo le funcionaba la LCD de arriba
    Se le ocurrío quitarle la batería interna. ( la pilita del tamaño de 5 centimos) la volvio a poner a los 5min
    y cuando la arrancó le encendió todo perfecto

    En cuanto estuvo al 100% le remetimos el Firm y hasta ahora no le ha vuelto a pasar

    Si no lo has hecho pruebalo a ver que ocurre

    Saludos
    ya nos cuentas

    Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
    Canon EF 70-200 f/4L

  8. #8

    Predeterminado

    Por desgracia ninguno de vuestros consejos me ha ayudado, sigue sin resucitar, bien es cierto que no he dado reiinstalarle el firmware, por que desde la cámara no puedo, y el ordenador no me reconoce la cámara. Probaré en otro ordenador y os cuento.

    Descubrí un detalle recientemente que me hace albergar esperanzas de que sea que se volvió loca por corrupción de firmware...o lo que sea, es por que en la posición automática de todo, la cámara trabaja bien, es decir enfoca automáticamente, no te deja ver fotos no nada, pero el autofocus va, y que solo vaya en esa posición....pues hace pensar que no esta estropeado, o por lo menos no del todo.

    Gracias por las respuestas. un saludo.

    oscar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    no habrá sido humedad?? por que si es el caso .. poca solución tiene..

  10. #10

    Predeterminado Problemas con la 5D MARK II

    He tenido un problema parecido con la Canon 5D Mark II, y esto me ha pasado después de usar en la zapata el Flash Sunpak 120 J.

    La apago, quito las pilas y la vuelvo a enceder y el problema desaparece. Otras veces la primera o segunda toma sale completamente oscura, con que con un punto dorado o blanco en el centro de la imagen; luego en las siguientes tomas no lo hace.

    Al parecer la Canón 5D Mark II da conflictos o problemas con la electricidad de ciertos flashes y accesorios, pues me lo ha hecho también cuando coloco en la zapata la Pocket Wizard. En ocasiones ha sido tan frustrante porque la cámara sigue trabajando pero los controles de ISO, velocidad y apertura no responden.

    En tu caso para actualizar el firmware debes formatear una tarjeta, tener las pilas de la cámara cargada, copiar el software actualizado del firmware en esa tarjeta y darle actualizar desde la misma cámara. Canon suministra un archivo en pdf que te lo explica.

    Me parece que en éste problema una de las cosas que falla es la cortina de la cámara; o talvez algún componente eléctrico se ha estropeado.

    Si alguien tiene una explicación y solución le agradeceré publicarla.

Temas Similares

  1. Arreglar foto
    Por EVA88 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/10, 21:31:48
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/10, 14:07:53
  3. ¿cuantos no habeis tenido ningun problema...?
    Por tekuro55 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/11/09, 18:12:04
  4. arreglar tamron 28-75 2,8...
    Por kasfer en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/08, 11:53:49
  5. Cómo arreglar este desastre de fotos "a trozos"
    Por octarina8 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/08, 21:53:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •