Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Premiere: He perdido la línea de tiempo

  1. #1

    Predeterminado Premiere: He perdido la línea de tiempo



    Hola, trabajando con Premiere he pulsado sin querer en alguna parte por la izquierda y la línea de tiempo ha desaparecido. Ahora no encuentro la forma de volverla a poner con todos los clips. ¿Alguien puede decirme como comerla de nuevo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIDEOMIX Ver Mensaje
    Hola, trabajando con Premiere he pulsado sin querer en alguna parte por la izquierda y la línea de tiempo ha desaparecido. Ahora no encuentro la forma de volverla a poner con todos los clips. ¿Alguien puede decirme como comerla de nuevo?
    Lo que habrás hecho es quitar la secuencia, ve a la ventana de proyecto, donde se importan los clips y dale al botón derecho en vacío, luego new item - sequence, elige los parámetros que tenías antes y te saldrá otra vez la línea de tiempo, pero claro, vacía.

    Si la has borrado por equivocación (como es el caso), lo mejor es que salgas del proyecto sin guardar cambios, si es que no es tarde ya para eso. Yo al menos no conozco ninguna forma de recuperar una secuencia borrada con todos los clips, que no sea esa.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Creo que no es muy grave, si lo que hisiste fue desaparecer el panel :linea de tiempo,

    ve a VENTANA -> ESPACIO DE TRABAJO -> EDICION. y apareceran los paneles de premiere.

    allo mismo en VENTANA podras ver varias opciones y en espacio de trabajo te recomiendo que experimentes un poco y veas como puedes configurar un espacio de trabajo agradable...

    suerte!

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Lo que habrás hecho es quitar la secuencia, ve a la ventana de proyecto, donde se importan los clips y dale al botón derecho en vacío, luego new item - sequence, elige los parámetros que tenías antes y te saldrá otra vez la línea de tiempo, pero claro, vacía.

    Si la has borrado por equivocación (como es el caso), lo mejor es que salgas del proyecto sin guardar cambios, si es que no es tarde ya para eso. Yo al menos no conozco ninguna forma de recuperar una secuencia borrada con todos los clips, que no sea esa.

    Un saludo.
    A parte de lo que te comenta el compañero, en la ventana de proyecto donde se importan todos los clips deberias tener un icono que son como 3 rectangulos uno encima de otro (si no recuerdo mal porque hablo de memoria) que pondra "Secuencia 1"/"Sequence 1" o el nombre que tu le dieras a la secuencia. Si haces doble click en ella debería abrirse la antigua

    Otra cosa a tener en cuenta es que encima del timeline, segun la version del premiere (CS2 no lo recuerdo, pero CS3, CS4 y CS5 seguro) trabajan con pestañas, por lo que puede estar abierta en alguna de las pestañas que aparecen justo encima del timeline

    Suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poGoSOLo Ver Mensaje
    Creo que no es muy grave, si lo que hisiste fue desaparecer el panel :linea de tiempo,

    ve a VENTANA -> ESPACIO DE TRABAJO -> EDICION. y apareceran los paneles de premiere.

    allo mismo en VENTANA podras ver varias opciones y en espacio de trabajo te recomiendo que experimentes un poco y veas como puedes configurar un espacio de trabajo agradable...

    suerte!
    Esto es lo más sencillo, si no da doble click en una secuencia y aparecerá.
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

  6. #6

    Predeterminado

    quien es ese Jack DIOOOOOOOOOOOOOSSSS!! me salvaste LA VIDA! hice lo que dijiste y aunque lo dijiste de memoria son las 3 am y jamas lo hubiera podido hacer sin tu consejo no sabes cuan agradecida estoy..hasta me registre solo para agradecerte ahahaha miiil gracias!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje

    Si la has borrado por equivocación (como es el caso), lo mejor es que salgas del proyecto sin guardar cambios, si es que no es tarde ya para eso. Yo al menos no conozco ninguna forma de recuperar una secuencia borrada con todos los clips, que no sea esa.
    .
    Para aquellos que tengan el Adobe Premiere CC (no conozco otro caso similar en otra versión), sí hay esperanza. Dentro de la carpeta creada para el proyecto, existe una sub carpeta llamada "Adobe Premiere Pro Auto-Save", allí pueden encontrar la versión más reciente del autoguardado, donde probablemente encuentren una versión con los avances hechos en la línea de tiempo. Gracias Dios por la inteligencia.

  8. #8

    Predeterminado Recuperar línea de tiempo

    Por error había cerrado mi línea de tiempo de una edición grande, acostumbro tener más de una linea de tiempo en un sólo proyecto. Así apagué la PC y al prender no estaba. La solución es SENCILLA:
    Ir a la CAJA DE PROYECTOS o donde se guarda todo lo que importamos para edición / BUSCAR manualmente LÍNEAS DE TIEMPO y darles doble click a cada una / Allí hay una GRAN POSIBILIDAD de que se encuentre su línea, ya que muchas veces se crean con nombres númericos y olvidamos ponerles título, o las confundimos con el nombre del PROYECTO GENERAL.
    Espero les ea útil. ¡Dios les bendiga!

Temas Similares

  1. Premiere cs4 con vídeos de la 5d2
    Por fashion en foro Premiere
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/07/11, 04:14:53
  2. 7D, El Premiere CS4 Pro no me levanta los .MOV
    Por rivermivida en foro Premiere
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/06/11, 21:16:53
  3. El tiempo perdido no se recupera...
    Por mafalda22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/09, 17:42:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •