Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 60

Tema: Otro caso de Robo de fotos para un cartel, esta vez un ayuntamiento!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Predeterminado



    recopilar pruebas fisicas lo tengo un tanto complicado porque burgos me queda un tanto lejos pero igual puedo hacer algo, jorgete no te fies demasiado que aunque sea para un banner te la pueden cojer sin problemas, o un folleto, las mias son pequeñas para que se las cojan los fotografiados las impriman en 10x15 y aun asi una foto de estas se puede ampliar sin perder demasiada calidad a un tamaño bastante decente.
    gracias por vuestros consejos, el ayuntamiento no ha dicho todavia nada, imagino que hasta el lunes minimo no den señales de vida
    un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ya nos contarás si te contestan algo...
    Suerte y saludos...

  3. #27

    Predeterminado

    Interesante post. Hay que ver la gente con cara dura que anda por el mundo.
    Manda coj....es.

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    He contactado con el que hizo el cartel, bueno mas bien él contactó conmigo, resulta que es un chaval de allí que me tiene agregado en flickr, y es de los que organizan la exhibición, era un cartel de prueba solamente puesto en tuenti y no esta impreso ni nada, me a pedido disculpas reiteradamente. A ver si hablo por tlf con él, me explica mejor el asunto y con algunas condiciones y alguna cosina a cambio si quiere le dejo usar la foto en el cartel sin problema ya que pienso que para los medios que tienen para hacerlo no soy tan exigente como para liarsela ni mucho menos. No se, a ver en que queda.

    Gracias a todos por el apoyo, no es nada agradable estos asuntos y eso que este es a pequeña escala relativamente a otros casos que se ven.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cuando se sube una foto a Flickr o a Facebook, o a tuenti, o a estos sitios, nadie se lee la letra del contrato.
    Cedes los derechos de la imagen para lo que quieran.
    Cuidado, porque te puedes encontrar, conque se la pidan a Flickr y te quedaste sin ella.

    Un saludo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Cuando se sube una foto a Flickr o a Facebook, o a tuenti, o a estos sitios, nadie se lee la letra del contrato.
    Cedes los derechos de la imagen para lo que quieran.
    Cuidado, porque te puedes encontrar, conque se la pidan a Flickr y te quedaste sin ella.

    Un saludo.
    Lo siento pero no. Tú no cedes los derechos al subir una foto a flickr. De hecho puedes escoger en preferencias el tipo de licencia con el que publicas las fotos
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  7. #31

    Predeterminado

    Al menos ha dado la cara y se ha disculpado lo cual es mucho.
    En cuanto a coger las fotos en flicker creo q ya deveriamos estar al tando de ello y no se pq se sigue subiendo fotos asi como asi para q luego otros la utilizen para ellos y ganar dinero.
    Hay sitios donde se pueden ver tus fotos y aunque sea poca cosa si alguien la quiere tiene q pagar, pero dejarla para q los demas ganen dinero a tu costa no llego a comprenderlo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Creo que si miras las condiciones del servicio ya pone que cedes los derechos de forma no exclusiva... No sé la diferencia entre los modos de cuenta, pero tanto en Facebook como en Flickr pone algo similar que se resumiría en que pueden usar tus fotos cuando quieran... o eso he entendido yo al leerlo!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Reznor, pues explicame este punto de las condiciones de Flickr:


    " 10.5 Autorización

    Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en las Condiciones Particulares, la remisión por parte de los Usuarios de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público de este Portal (incluyendo, a título meramente enunciativo, maquetas, sugerencias, ideas, dibujos, conceptos, comentarios, preguntas, o cualesquiera otros de análoga significación) a través del correo electrónico o de cualesquiera otros medios, implicará el otorgamiento a favor de Yahoo! de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar o, en cualquier otra forma, explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del Usuario en el Portal en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. Yahoo! se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos.
    Asimismo, y en relación con el contenido que usted decida enviar para su inclusión en los espacios de Yahoo! Grupos, usted concede a Yahoo! una licencia de carácter mundial y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar dicho contenido en el Portal a los únicos efectos de mostrar y promocionar el Grupo para el que dicho contenido fue enviado. Esta licencia caducará en el momento en que el Usuario elimine dicho contenido del servicio."...

    No sé bien si entendemos lo mismo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Reznor, pues explicame este punto de las condiciones de Flickr:


    " 10.5 Autorización

    Salvo que expresamente se manifieste lo contrario en las Condiciones Particulares, la remisión por parte de los Usuarios de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público de este Portal (incluyendo, a título meramente enunciativo, maquetas, sugerencias, ideas, dibujos, conceptos, comentarios, preguntas, o cualesquiera otros de análoga significación) a través del correo electrónico o de cualesquiera otros medios, implicará el otorgamiento a favor de Yahoo! de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar o, en cualquier otra forma, explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del Usuario en el Portal en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. Yahoo! se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos.
    Asimismo, y en relación con el contenido que usted decida enviar para su inclusión en los espacios de Yahoo! Grupos, usted concede a Yahoo! una licencia de carácter mundial y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar dicho contenido en el Portal a los únicos efectos de mostrar y promocionar el Grupo para el que dicho contenido fue enviado. Esta licencia caducará en el momento en que el Usuario elimine dicho contenido del servicio."...

    No sé bien si entendemos lo mismo.
    Esto mismo es lo que yo decía. Y con Facebook tres cuartos de lo mismo!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Reznor, pues explicame este punto de las condiciones de Flickr:


    " 10.5 Autorización

    [...] la remisión por parte de los Usuarios de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público de este Portal (incluyendo, a título meramente enunciativo, maquetas, sugerencias, ideas, dibujos, conceptos, comentarios, preguntas, o cualesquiera otros de análoga significación) a través del correo electrónico o de cualesquiera otros medios, implicará el otorgamiento a favor de Yahoo! de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar o, en cualquier otra forma, explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del Usuario en el Portal en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. Yahoo! se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos. [...]


    No sé bien si entendemos lo mismo.
    Perdonadme si me equivoco, pero lo que yo entiendo en la frase en rojo es que el usuario cede los derechos a Yahoo, no a los otros usuarios o visitantes. Y no en exclusiva porqué los comparte con el usuario (propietario) que ha mandado las imágenes, el cual no pierde nunca los suyos. Parece lógico que Yahoo quiera y pueda usar los contenidos ya que proporciona un servicio, pero con eso no da ningún derecho a terceros.

    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Yo en flick puedo elegir las siguiente licencias:

    Si quieres, puedes asociar una licencia Creative Commons a tu contenido, para darle a la gente el derecho de usar tu trabajo en ciertas circunstancias. Para obtener más información sobre las opciones, visita el sitio Web de Creative Commons.
    Nota: No olvides asegurarte de tener todos los derechos necesarios y de que no infrinjas los derechos de ningún tercero con el contenido cuya licencia ofrezcas en Flickr. Según nuestras Normas de la comunidad, las cuentas son para que los miembros compartan contenido que hayan creado ellos mismos.
    Selecciona la licencia

    Ninguno (Todos los derechos reservados) Atribución-No comercial-Compartir bajo la misma licencia de Creative Commons Atribución-No comercial de Creative Commons Creative Commons Atribución-No Comercial - No Derivs Atribución de Creative Commons Atribución-Compartir bajo la misma licencia de Creative Commons Atribución-No derivadas de Creative Commons
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último mensaje: 12/08/12, 19:38:12
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/08/10, 00:13:07
  3. Conocéis esta web, usada como excusa para robo
    Por frutosyo en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/09, 13:26:37
  4. Otro robo de fotos
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 26/03/08, 14:30:52
  5. Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/07, 05:52:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •