Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: Otro caso de Robo de fotos para un cartel, esta vez un ayuntamiento!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Exclamation Otro caso de Robo de fotos para un cartel, esta vez un ayuntamiento!



    me acaban de informar de que una foto mia aparece retocada los colores en un cartel de una exhibicion patrocinada por un ayuntamiento (el ayuntameinto de villadiego) y free clothing, estoy intentando encontrar como proceder para reclamar mis derechos, me parece realmente una verguenza
    os dejo una captura de pantalla ya que esta pasando por la red social tuenti

    yfrog Fullsize - roberphoto.jpg


    y el enlace a mi foto en internet
    chist que te meoo | Flickr - Photo Sharing!


    ayuda por favor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    ¡Que poca vergüenza!
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A reclamar lo que es tuyo!

    Que los hay de muuuu listos ...


    PD: Lo que no me sorprende es que haya un ayuntamiento cerca ...

    PD2: La foto me parece tremenda!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Antes de proceder a traves de la justicia yo que tu me intentaria de poner en contacto con algun responsable del ayuntamiento contandole que eres consciente de lo que ha ocurrido y de que si no llegais a un acuerdo pondras el asunto en manos de un abogado para proceder de la manera mas correcta a reclamar lo que te corresponda.
    Canon 500D + 24mm 2.8 + 55-250 IS + 50mm. 1.8.II + 17-50 2.8
    http://www.flickr.com/photos/71344690@N08

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Realmente vergonzoso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.385
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    dios que asco de gente, se me quitan las ganas de subir más fotos, de hecho llevo días pensándolo, aun no me e atrevido a subir ninguna buena por estas cosas , vaya tela

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    de momento he enviado un correo al ayuntamiento informandoles de lo acontecido y de su ilegalidad, de la intencion de llegar a un acuerdo amigable por mis servicios y de la poca gana de tener que recurrir a abogados para solucionar el desaguisado, al otro organizador (free clothing) no encuentro como ponerme en contacto con él asi que solo a recibido correo el ayuntamiento a los que les adjunte la prueba del delito (la imagen de su cartel) y datos para contactar conmigo (mv y email)
    he encontrado informacion en el post del problema de inovision con 20minutos
    a ver que pasa con el tema, si sabeis como he de proceder agracedecia mucho vuestra colaboración
    gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.385
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    como proceder contra un político que se va de caza con un juez .... solo se me ocurren soluciones drásticas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo más probable es que el ayuntamiento desconozca la procedencia de la fotografía ya que el trabajo habrá sido por encargo. Muchas empresas de publicidad y diseño utilizan Flickr como banco de imágenes, muchas veces gratis por la patilla.
    Espero que tengas suerte, llegues a un acuerdo y te compensen por tal morramen. Llevar cualquier cosa por el tema legal no es plato de buen gusto para nadie.

    Si lo resuelves cuentanoslo, vale? nos servirá de experiencia.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Lo más probable es que el ayuntamiento desconozca la procedencia de la fotografía ya que el trabajo habrá sido por encargo. Muchas empresas de publicidad y diseño utilizan Flickr como banco de imágenes, muchas veces gratis por la patilla.
    Espero que tengas suerte, llegues a un acuerdo y te compensen por tal morramen. Llevar cualquier cosa por el tema legal no es plato de buen gusto para nadie.

    Si lo resuelves cuentanoslo, vale? nos servirá de experiencia.

    Un saludo.

    Como bien dice Trufa, en estos casos el Ayuntamiento no se entera de nada ya que estos servicios los presta empresas privadas a las que se contrata. Suele ser el Consejal de turno de Deportes, Espectáculos Públicos o Fiestas el que a su vez lo delega en el secretario.
    Habrá que esperar a la contestación del Ayuntamiento, protestar enérgicamente (cuanto más ruido en Internet, mucho mejor) y tratar de conseguir el mayor "castigo" y desprestigio de los auténticos culpables que son esa gente del Free Clothing.
    Por otro lado ningún buen abogado en su sano juicio te recomendará iniciar actuaciones legales por esta situación pero una buena carta bien redactada si será tenida en cuenta.

    Bueno, pues nada ya nos dirás como se soluciona todo. Suerte Compañero.

    Un Saludo.
    De mayor quiero ser, lo que fui de niño.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    También puedes mandarles directamente una factura, a ver por dónde salen.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Obviamente el ayuntamiento no ha tenido nada que ver. De todos modos debería hacerse responsable del error. Espera a ver por donde sale el ayuntamiento y si no te convence lo que te dicen (si es que te contestan), pon una denuncia y a ver que pasa. Lo mas probable es que no se llegue juicio...
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último mensaje: 12/08/12, 19:38:12
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/08/10, 00:13:07
  3. Conocéis esta web, usada como excusa para robo
    Por frutosyo en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/09, 13:26:37
  4. Otro robo de fotos
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 26/03/08, 14:30:52
  5. Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/07, 05:52:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •