Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 60

Tema: Otro caso de Robo de fotos para un cartel, esta vez un ayuntamiento!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    139

    Predeterminado



    Y aquí las licencias:
    Licencias
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

  2. #38

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    A ver, como dice pabrigarcia, tú subes las fotos con la licencia que quieras (todos los derechos reservados o varias opciones de creative commons

    Lo de ceder los derechos a Yahoo es como dice anmillo. Si no cedieras los derechos a Yahoo, no podrían publicar las fotos, por lo qeu el Flickr no podría existir
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Por eso yo el otro dire borre todas mis fotos de mi galeria de flickr y en breve la borrare, de mi ya no se reiran mas

    Al autor del post y los demas foreros, no se si antes teniais la opcion de que las imagenes se pudiesen ver en grande o no en vuestra galeria de Flickr, pero asi si que se puede y cualquiera en menos de un minuto se hace "suya" la imagen.

    En el caso del autor del post esa imagen la han podido coger en tamaño grande en un momento y a sacar dinero a costa de otra persona.

    Siempre se queja la gente del robo de fotos pero llevo diciendo lo de los cambios de flickr, que afecta a que se puedan coger todas las fotos de los todos los usuarios sin problema y a nadie le ha interesado...

  5. #41

    Predeterminado

    Yo es q veo q por fuerza todo el q hace fotos las sube a flicker y si no es como si no existieran las fotos. Mi no entender per mi ver.

  6. #42

    Predeterminado

    Siempre quedan las marcas de agua. La foto pierde sí, pero al menos siempre llevará al autor consigo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmiguel Ver Mensaje
    Siempre quedan las marcas de agua. La foto pierde sí, pero al menos siempre llevará al autor consigo
    Lamento informarte, compañero, que como se ha demostrado en este mismo foro alguna que otra vez, hoy dia no hay nada mas facil que "limpiar" una marca de agua y hacerla desaparecer sin que se note y se ha hecho en menos de 5 minutos con una marca bien grande y en todo el centro de la foto.

    Saludos

  8. #44

    Predeterminado

    Ya, tienes toda la razón pero al menos no podrá decir que no se dio cuenta o "es que está en internet"...
    Aunque el que es cutre, es cutre toda la vida porque en el blog de photodisasters salen en muchas ocasiones fotos de stock con sus correspondientes marca de agua usadas para campañas más-menos importantes.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Inca (Mallorca)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anmillo Ver Mensaje
    Perdonadme si me equivoco, pero lo que yo entiendo en la frase en rojo es que el usuario cede los derechos a Yahoo, no a los otros usuarios o visitantes. Y no en exclusiva porqué los comparte con el usuario (propietario) que ha mandado las imágenes, el cual no pierde nunca los suyos. Parece lógico que Yahoo quiera y pueda usar los contenidos ya que proporciona un servicio, pero con eso no da ningún derecho a terceros.

    Saludos.
    Tal cual. Yahoo puede usar esa foto pero no transferir los derechos de esa foto a terceros para que hagan lo que quieran.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poyomismo0 Ver Mensaje
    Yo es q veo q por fuerza todo el q hace fotos las sube a flicker y si no es como si no existieran las fotos. Mi no entender per mi ver.
    si todas las fotos que hago las subiera a flickr hazme caso que mi galeria seria muchisimo mas grande, solo subo las que quiero compartir con los amigos que fotografio ya que es mucho mas comodo, cada uno usa lo que le parece a su modo, ¿no te parece?

  11. #47

    Predeterminado

    Claro q estoy de acuerdo contigo de q cada uno hace lo q le parece faltaria mas, el problema no es q tu pongas fotos o cualquier otro sino la cara dura de los de flicker y demas aprovechados, si tu quieres poner tus fotos y te da igual q otros aprovechen de ellas para hacer negocios a tu costa estas en tu derecho tambien si es tu decision, pero es q a mi parecer juegan sucio y muchos de los q ponen las fotos no saben muy bien q cualquiera la van a utilizar para ganar dinero sin q se enteren los fotografos, es un negocio gratis del q sacan mucho dinero.

    Sabiendo q lo q tu les das a ellos lo usaran para lucrarse, entonces estas en tu derecho de hacer lo q quieras.

  12. #48

    Predeterminado

    Joder que poca vergüenza de verdad!
    Lo cierto es que hay que tener mucho cuidado con FlickR, yo creo que hay gente que coge las fotos de allí sin saber que hay que pedir permiso primero.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último mensaje: 12/08/12, 19:38:12
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/08/10, 00:13:07
  3. Conocéis esta web, usada como excusa para robo
    Por frutosyo en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/09, 13:26:37
  4. Otro robo de fotos
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 26/03/08, 14:30:52
  5. Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/07, 05:52:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •